¡¡¡Amo crear contenidos!!!

in Comunidad Latina2 years ago

Torta fria de Choclate (4).png

Selfie desde mi pc editada en la app Canva
Saludos queridos amigos de Cotina, en realidad para mi es primera vez en esta cuarta semana de los Challengue pues antes no estaba activa, en esta semana me gusta este tema pues creo que es muy idóneo ya que por Crear Contenido Original es que estamos en la plataforma, y el que este aquí y no le guste pues sin duda se equivoco de lugar.

¿Cómo te sientes creando contenido? Describe tus sentimientos.?

Miércoles de ScoutPower.png
Selfie editada en la app Canva


En realidad, antes de entrar a steemit yo ni tenía idea de que podía hacer la mitad de lo que hecho a lo largo de mi año aquí, ¿a qué me refiero? Jamás imagine que podía escribir cosas interesantes y lo mejor es aprender que me gusta, y si me encanta crear contenido.

Cuando estamos creando por lo menos en mi caso me olvido del mundo y solo me concentro en lo que estoy escribiendo y haciendo, como todos al principio obviamente nos enfocábamos en las recompensas recibidas y luego entendí que no solo se trataba de eso.


¿Participas en el juego del diario? ¿Por qué?

Miércoles de ScoutPower (1).png
Imagen editada en la app Canva


Si por supuesto que participo, y aunque no ha sido tan seguido en mi trayectoria al principio no entendía la dinámica del juego del diario, tal vez por miedo a publicar y comentar lo que hacemos dia a dia y tomar fotos no estaba entre mis actividades favoritas

Además, considero que, aunque siempre nos suceden cosas hay días en los que a mi particularmente no tengo mucho que contar

Hubo una época en la que me rehusé a hacer el diario pues no le veía ciencia, pero ahora y aunque igual pienso un poco pues ya estoy tomando otra vez la iniciativa de hacer el diario de nuevo y lo mejor que no hay nada mas original que lo que te pueda pasar en tu día a día así que aquí vamos con el Diario.


¿En qué protocolos de contenidos o dinámicas (concursos) sueles participar? (Y en qué comunidades)

Miércoles de ScoutPower (1).jpg
Imagen editada en la app Canva


Empezare diciendo que mis comunidades favoritas son:
  • Colombia Original
  • Scout
  • Comunidad Latina
  • Recreative Steem
  • Steem Venezuela
  • Star of Steem
La mayoría de las comunidades tienen sus protocolos pero en realidad a mi no me gustan pues en mi país Venezuela siempre falla la luz o el internet, entonces no podemos estar atados a un protocolo por no saber en que momento nos pueden fallar.

Sin embargo, Colombia Original me encantan es mi comunidad favorita porque ellos no tienen protocolo y uno se siente libre de publicar lo que mas nos guste, aunque tienen una sección que se llama #MeGustaSerOriginal y es ahí donde nos dedicamos los que nos gusta escribir y lo mejor es que lo podemos hacer cualquier día.

También me gustan los concursos de sus moderadores, en especial los de arpa que son un tanto especial y ella nos invita a demostrar nuestra creatividad a millón

Scout y sus amigos
, ellos tienen diversidad en su protocolo pero mas me gusta los concursos de valores y de redacción de historias, siempre estoy al pendiente de cuando lo publican.
Recreative Steem
me gusta mucho sus miércoles de música pues a mi me encanta hablar de mis artistas favoritos y es un lugar indicado para eso.
Steem Venezuela
su protocolo son un tanto amistosos, pero me encana lunes de escritura.
Comunidad Latina
, aunque muy poco participo en esta comunidad me gusta ver muchos las publicaciones de los jueves de Food, se ven interesantes recetas.
Star of Steem
He descubierto que tienen los miércoles de Jupiter, o sea Escritura y bueno estaré mas presente en esa comunidad.

¿Qué tipo de contenido te gusta más y qué tipo de contenido te gusta menos?

Bueno considero que me encanta mucho la escritura, pero también me gusta la cocina publicar recetas, o algo alusivo a la cocina son mis fuertes, también el juego del diario y algunos concursos que me llamen mucho la atención.

¿Lo que no me gusta? Definitivamente canto, manualidades sobre todo esto no tengo nada de creatividad para las manualidades, los temas de dibujos soy malísima para eso ni bailes ni nada que tenga que ver con eso. No son mi fuerte.


¿Consideras alta o baja la calidad de los comentarios? ¿por qué?

Bueno creo que eso ha mejorado mucho en la plataforma, debido a los Challengue es la realidad, pues a mis inicios siempre veía comentarios tipo:

Muy buen post, saludos y éxitos

Y yo quedaba, así como más o menos que significa esa respuesta, porque no dio una respuesta alusiva a la publicación como tal.

Pero como dije esto ha mejorado y es bueno porque ahora las personas se esmeran un poco en leer las publicaciones y dar un comentario acertado y de calidad entonces considero que si hay comentarios de alta calidad.

En tu opinión, ¿qué tipo de contenido debería ser más valorado por los grandes y pequeños curadores?

Steemit y las comunidades se caracterizan por el lema “Cero plagio”, entonces considero que toda publicación que cumpla ese requisito debe ser valoradas, ya sea un juego del diario, una receta, un poema, un concurso donde esté presente la creatividad también y por supuesto lo que a mi me gusta la escritura.

He visto grandes y bellos poemas por ejemplo donde la publicación queda en cero y eso es frustrante para el creador.
Y por supuesto así haya una igualdad entre todos los que estamos en la plataforma y que nuestro trabajo sea valorado


¿Te gustaría ver a Comunidad Latina en otra temporada del Steemit Engagement Challenge? Explica tu respuesta.

Si, claro que si me encantaría porque viendo las temporadas anteriores creo que los concursos son mas frescos, mas acordes a nosotros y eso es bueno porque nos resulta más cómodos de realizarlos.

También me he dado cuenta que ayudan mucho a los participantes a que sus publicaciones reciban un gran apoyo

Comunidad latina, tiene muchas maneras de seguir apoyando a todo aquel que no reciba esos grandes votos.


Y esta ha sido mi pequeña participación en este Challengue invito a mis amigos @dasudi @ciru2014 y @santamorillo, por aquí les dejo el link Concurso, Amo crear Contenido


Gracias por leerme


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono Samsung S4 y editadas en la app Canva

separador.png

Por si quieren saber un poco de mi

Mi logro 1

separador.png

Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga!!! Muchas gracias por la invitación!!

Eres una estupenda escritora doy fe de ello ya que empezamos casi al mismo tiempo y nos hemos apoyado mutuamente! Y uno de tus fuerte es escribir...

Comparto contigo que cuando empecé la dinámica del juego diario no me gustaba ya que decía que voy a plasmar de interesante si mis día como ama de casa son normal, rutinario jeje.. pero no es tan así siempre ay algo que podemos compartir, ahora es una de mis dinámicas favoritas!!...

Las comunidades dónde haces vida las comparto también desarrollo contenido, son geniales!!! Allí solo agregaría #steem-ironchef es una de mis favoritas!! Extraño a #steemfood!...

Las manualidades no son mi fuerte pero con Steemit me he aplicado en algunas ocasiones y me ha gustado...

Me gustaría que todas las publicaciones que sean originales libre de plagio, obtengan algún tipo de incentivo eso nos ayudaría a estar motivados a seguir creando!

Espero ver a #cotina en una próxima temporada del Steemit Engagement Challenge!! Se lo merecen!!

Me gusto leerte!! Muchos éxitos 🤗🤗🤗

 2 years ago 

Hola @dasudi

Gracias por tu gran comentario amiga, es verdad creo que comenzamos al mismo tiempo con unos dias de diferencia, el apoyo ha sido casi de inmediato y nos conocimos creo que en Colombia Original y de ahí para acá ha sido grandes enseñanzas

Si tu comunidad favorita es Iron-Chef veo tus excelentes emplatados y siempre grandes fotos, de verdad te veo siendo moderadora de esa gra comunidad. suerte en eso.

Saludos amiga!

 2 years ago 

Hola amiga me encanta que te animarías a participar en este Challengue se que de corazón amas crear contenido y me encanta que estés en todas las comunidades activas creando publicaciones 100% exclusiva para steemit

Al comienzo no me gustaban lo diarios ahora los amo así nos damos a conocer y a mostrar nuestra ciudad y vivencias.

Te felicito mi may vienes haciendo excelente trabajo me encanta leerte muy sincera y cero plagio gracias por la invitación

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

 2 years ago 

Mi amiga @ciru2014 tu fuiste quien me animo a hacer esto. Gracias por siempre tu apoyo en mis publicaciones. Sabes que eres muy especial para mi y que ojala la vida nos de el chance de vernos en persona.

Y hacer poder un diario que valga la pena con nuestro encuentro.

Saludos amiga!

Loading...
 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Espero que ahorita si puedas creer lo que eres capaz de hacer porque, confiar en ti y estar dispuesta a valorar tu talento, es el primer paso que debes dar para poder disfrutar todo lo que tu talento te dará.

Me gusta mucho leer tus contenidos. De hecho, en el concurso de valores en la comunidad Scouts y sus amigos fue donde conocí tu trabajo💫🌟 y debido a esto, con propiedad puedo dar fe de que eres una blogger muy buena👐🏻.

¡Mucho éxito! En este camino de crear contenido🤗💚

 2 years ago 

Saludos @paholags

Wow encantada con tu comentario, asi dan ganas de seguir haciendo lo que nos gusta.

Gracias por tan lindas palabras viniendo de alguien que escribe tan lindo y especial como tu.

Muchas gracias.

Tal vez eres casi igual que yo. Donde estaba antes de conocer Steemit, era difícil hacer una publicación de 100 palabras. Pero desde que intento escribir en Steemit, por sí solo para 500 palabras ahora es fácil para mí.

También comparto publicaciones sobre contenido, si tienen tiempo por favor véanlo y estoy muy feliz.

 2 years ago 

Hola amigo

Es asi, cuando en realidad nos gusta algo y lo disfrutamos las palabras salen solas.

Saludos!

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

Saludos Steemian, @mayberling, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Hi, @mayberling,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @alejos7ven.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Descubriste que podías crear contenido y de los mejores mi linda amiga a mi me encantan tus escrituras reflexivas y ni hablar de tus diarios, vivencias genuinas y frescas de tu día a día. Sigue adelante mi bella amiga que ud es una fabulosa creadora de contenido. Tqm abrazos!

 2 years ago 

Que linda amiga, gracias a ti por siempre apoyar mis contenidos.

siempre una palabra de aliento, de que yo siga adelante y eso me encanta de tu parte, sabes que eres especial para mi.

Saludos!

 2 years ago 

Hola amiga.

Estoy de acuerdo contigo todos los contenidos deben ser valorados, yo también he visto muchas publicaciones en cero y es cierto es desagradable para el creador de contenido que no lo tomen en cuenta. Mientas el contenido sea de calidad debe ser valorado.

Mucho éxito en el desafio.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70191.58
ETH 3817.91
USDT 1.00
SBD 3.78