You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡¡¡Amo crear contenidos!!!

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amiga me encanta que te animarías a participar en este Challengue se que de corazón amas crear contenido y me encanta que estés en todas las comunidades activas creando publicaciones 100% exclusiva para steemit

Al comienzo no me gustaban lo diarios ahora los amo así nos damos a conocer y a mostrar nuestra ciudad y vivencias.

Te felicito mi may vienes haciendo excelente trabajo me encanta leerte muy sincera y cero plagio gracias por la invitación

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

Sort:  
 2 years ago 

Mi amiga @ciru2014 tu fuiste quien me animo a hacer esto. Gracias por siempre tu apoyo en mis publicaciones. Sabes que eres muy especial para mi y que ojala la vida nos de el chance de vernos en persona.

Y hacer poder un diario que valga la pena con nuestro encuentro.

Saludos amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65661.21
ETH 3443.12
USDT 1.00
SBD 2.32