The diary game 26-05-2023: Comprando cositas lindas porque me lo merezco ♥

in Comunidad Latinalast year
Querido diario, inicio mi día levantándome temprano como de costumbre, realizo mi aseo personal y me dirijo al comedor para desayunar unas deliciosas tostadas dulces que me preparó mi mamá, la saludo y saludo a mi hermano que también se alistaba para ir a la universidad.

Comprando.jpg
Imagen diseñada en Canva

Luego de desayunar, comienzo a maquillarme para salir, hoy me voy de compras al centro de Cabudare, así que opto por un maquillaje sencillo y bonito. Así mismo, me dispongo a elegir mi ropa, busco algo cómodo, porque, aunque me iré en taxi hasta mi destino, quiero volver caminando a casa y disfrutar del buen día que promete que hará. Termino con un jean, una blusa gris de algodón que es bastante suelta y zapatos deportivos blancos.

Procedo a peinar mi cabello en una coleta alta para evitar que el cabello se me pegue al cuello y me fatigue el clima caluroso que probablemente hará en mi camino de retorno. Satisfecha con el resultado, salgo a tomar el taxi, abordo uno que rechazó una chica que estaba en la parada antes que yo, es una mujer la que conduce. Me siento en el único puesto vacío en la parte de atrás y una pequeña niña me saluda, le sonrío y contesto con el mismo agrado, suelo gustarle a los niños por alguna razón.

20230526_094528.jpg
Tienda Looks

Me bajo en mi parada y me pongo en marcha hacia la tienda que tiene lo que busco, “Looks” es el nombre del local, llego y me fascino con toda la mercancía dispuesta del suelo al techo en la dirección que mires, tienen todos los productos de belleza que me encantan. Me dirijo a una de las vendedoras y le solicito mi pedido “Un combo básico de uñas semipermanentes” digo y ella busca todo lo necesario, me da a elegir el color del esmalte, esta es en verdad la parte más complicada (risas), había tantos colores hermosos, pero ya tenía en mi mente que deseaba un tono rojos de “brillitos” y ahí estaba él, era perfecto, lo elegí.

20230526_100008.jpg
De vuelta luego de hacer mi compra

También me dieron a elegir entre todos los stickers disponibles, busqué y rebusqué entre las opciones y tomé el que me parecía que era más femenino y rebelde a la vez, la lámina está llena de besos, corazones, rosas, tacones, entre otras cosas, todo en tonos rojos, blanco y negro, me pareció que era exactamente lo que buscaba. Luego de ello, la vendedora probó la lámpara UV de color rosado y la depositó en su caja nuevamente y nos dirigimos a la caja para cancelar la factura de mi compra.

DSCN7851.JPG
Mi bolsita de Looks

Con mi compra en mano y muy contenta, caminé un poco por el centro averiguando algunas cosas que quería saber, luego volví caminando a casa, con mi paraguas rosado para protegerme del sol que ya empezaba a ser un poco fuerte. Al llegar a casa, le mostré a mi mami mis “cositas” nuevas y se emocionó conmigo (risas). Me di una ducha refrescante, almorcé y me acosté para descansar un poco.

DSCN7852.JPG
Las cositas que compré

Mi hermano llegó y me dijo que le había ido bien en su examen. Me arreglé de nuevo y salí al odontólogo porque se me cayó una resina, como llegué de primera, fue casi salir y volver a casa. Me di otra ducha porque el calor de la tarde no lo aguanta nadie (risas). Estuve en la computadora aprendiendo sobre unas cosas que me explicaba un amigo y cené mientras hacía eso también.

Ya en la noche, ayudé a mi hermano con algunos asuntos suyos, me lavé la cara al terminar, quería leer un poco pero me ganó el sueño y me quedé dormida terminando así mi día.

Banner_Separador.png

¡Gracias por leerme!

Banner_Separador.png

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi cámara Nikon o mi celular.

Mavilan_Banner.gif

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Bien merecido amiga te felicito por la compra se ce que vas a tener mejoras.

Saludos

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Amiga nada darse un gusto de las cosas que nos merecemos y por las que trabajamos.

Felicidades por tu kits de uñas nuevo

Hi, @mavilan,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Es necesario consentirnos amiga, así que muy bien hecho. Yo me consiento es con ropa jejeje pero debo hacerme un cariñito en maquillaje, aunque tampoco se maquillarme pero algo me hago jajaja. Que lo disfrutes .

Mientras leía tu post, me acuerdo de las numerosas ocasiones en los que, mientras compro algo (sea unas frituras, helado, frappé o libro) termino pensando "lo he trabajado yo, por lo que es mi pequeño premio de la semana o del mes".

La lámina se ve preciosa; hasta creí que eran stickers para libretas tipo bullet journal, y no para uñas (en serio, hasta las imaginé en las páginas de mi bullet journal).

¡Saludos y que pases una excelente semana, @mavilan!

 last year 

Que bueno su día de compra, es chevére cuando agarramos un tiempo para darnos nuestros gusto, se lo merecía amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56769.47
ETH 2402.64
USDT 1.00
SBD 2.30