The diary game 13-02-2023: ¡Coti-reunión! ¿A que no adivinas con quién?

in Comunidad Latinalast year
Mi muy queridísimo diario, hoy es un día especial porque vamos a salir ¿Qué para dónde y con quién? Pues siga leyendo pana, que para allá vamos.

Coti.gif
Imagen diseñada en Canva

Diseño sin título(1).png

photo_2023-02-16_11-29-25.jpg
Así me arreglé para la ocasión

El día inicia muy temprano, pues me tenía que arreglar para salir y no quería llevar mucho sol (aunque mi amigo se burla de esto). Tenía todo mi tiempo fríamente calculado, listo es delineado de un ojo y por iniciar el siguiente, cuando escucho a mi mamá desde la cocina “¡Mariangel, ven que es urgente!” ¡Ay! Señores, yo sabía que había llegado el agua así que temí lo peor y en efecto, aunque no era un tubo roto (gracias a Dios), se había deshecho el anillo que conectaba la llave al tubo, por lo que tocó resolver con un tapón, pero se imaginarán el show bloqueando el agua mientras la otra encontraba el bendito tapón (risas).

photo_2023-02-16_11-29-59.jpg
Con mi querido amigo @alejos7ven

Se me hizo tarde, inevitablemente, le avisé a mi amigo lo que pasó y le dije que era su culpa, porque él nunca sale tan temprano y el “equilibrio universal” me había chantajeado para compensar las cosas (risas). Ahora sí, llegué al lugar y allí estaba él, esperándome, por fin, más esperado que el reencuentro de los Backstreet Boys (risas), @alejos7ven y yo nos reunimos (inserte música de Venevisión cuando sucede algo trascendental), fue todo un evento (más risas aún).

Paseamos por los comercios, nos quejamos de lo caro que está el maquillaje en Farmatodo, bueno, yo me quejé y lo arrastré al pobre al pasillo del maquillaje, aunque solo se reía de como la mayoría no bajaba de tres cifras (risas), luego fuimos al pasillo de las chucherías que es lo que a él le interesa e hicimos un descubrimiento, dentro de una linda bolsa, que parecía más bien de café, había algo que debe saber cercano al cielo, “Nucita en polvo”, eso es algo que vale la pena probar.

photo_2023-02-16_11-30-26.jpg
Seguimos franduleando porque así somos (risas)

Después, fuimos a Merkafur y terminamos en el Centro Comercial Terepaima, allí nos sentamos a conversar de un montón de cosas y a escuchar música y ver videos (unos interesantes, otros raros). También paseamos por el lugar y vi unas máscaras de pestaña en colores neón que ahora quiero comprar (risas) y por supuesto, nos tomamos fotos para documentar el momento histórico, porque con fotos es más diversión (risas).

photo_2023-02-16_11-30-16.jpg
Otra selfie

Diseño sin título(1).png

¡Gracias por leerme!

Diseño sin título(1).png

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con el teléfono de @alejos7ven.

Mavilan_Banner.gif

Sort:  
Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Sigo pensando que es demasiado doloroso ver esos precios de 3 cifras🤣

Y bueno, ese descubrimiento estuvo interesante nunca había visto la Nucita en polvo Jajaja

Fue una mañana chevere, no olvides los supercambures😏😂

Y que suerte que en los TVs Habia MTV para burlarnos de los cantantes un rato, en ese CC nunca hay movimientos de nada XD

 last year 

Jajajajaja doloroso es y muchooooo

Oye sí, hay que probar esa Nucita, se veía sensualosa jajajaja

Nawa! Los supercambures! Parecían plátanos 0_0

Jajaja de pana, ese centro comercial estaba muy activo el lunes, se prepararon porque íbamos nosotros XDD

Hi, @mavilan,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67079.94
ETH 3266.85
USDT 1.00
SBD 2.64