You are viewing a single comment's thread from:

RE: Memorias de Navidad

in Comunidad Latina8 months ago

Hola Thaiz, gracias a Dios todo salió bien, y ya estás mejor, pasar las navidades en familia es lo máximo. Cuando eras pequeña cintu familia siendo la más chiquita de toda tu familia, con mimos y protección. Y luego de grande con tu familia que ahora está formando su propia familia. Dios los bendiga.

Sort:  

Hola amiga @mavibauza, gracias por su visita y comentario, mis padres y hermanos me enseñaron a tratar con mucho amor a mis hijas, a mis nietos y ahora a mis bisnietos fue su legado, el cual deseo mis hijas también puedan dejarle a sus hijos. Amen a tus bendiciones y buenos deseos.

Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67557.12
ETH 3500.56
USDT 1.00
SBD 2.70