" Concursos cotina : Semana 4 Mi mejor inversión gracias a Steemit | por @mavibauza."

in Comunidad Latina3 years ago


Un sueño se convierte en una meta,
cuando le pones fecha,
Un sueño se convierte en una meta
cuando le pones acción
¿Quieres saber cual es mi mejor steemit-inversión?


image.png

Terminando de pagar mi universidad, 5to trimestre, el trimestre pasado. Capturada con celular Redmi Xiaomi 8. El salado, Isla de Margarita- Venezuela

Hola amigos steemians y latinsteemians, para algunas personas que me conocen tal vez ya sepan la respuesta, pero se que hay muchos, muchiiisimos que no, así que acompáñame y te cuento sobre

Mi mejor steemit-inversió.

Al igual que muchos mi estilo de vida ha, super, mejorado gracias a steemit, antes tenía dos empleos, ahora tengo solo uno, Yupiiii, aunque ese otro me gustaba mucho, ya ese es un gran avance, poder tener más tiempo a mis otras ocupaciones, a mi y mi familia.


image.png

Mi primer mercado hecho con el apoyo de Steemit, Capturada con celular Redmi Xiaomi 8. Isla de Margarita- Venezuela

He ayudado algo en casa con la compra de alimentos con steemit, aunque la verdad esa carga se lleva @monasterios, pues mis inversiones han sido

Tan, tan tan.

Mis estudios universitarios de Psicología.

Actualmente estoy culminando el 6to trimestre, aún no se las calificaciones finales, pero alli voy, este es el segundo trimestre de este año pagado por steemit, resulta que el trimestre son 150$ cada uno, además de materias adicionales en 20$ cada una del área de inglés e informática, hasta ahora e visto dos de inges y una de informatica, a mis estudios le agregare los datos que debo pagar para asistir a mis clase virtuales, pues en casa no hay servidor de internet como cantv, unicable u otro parecido, así que todo es a través de saldo. Y a esto vamos agregarle las consultas psicológicas, las cuales son pagadas y a parte aunque vaya en la misma dirección, también 20$, antes hacía dos por mes, ahora una por mes.


image.png

Pagando mi 6to trimestre en la Universidad, es que estoy finalizando. Capturada con celular Redmi Xiaomi 8. El Salado. Isla de Margarita- Venezuela

Tota total de Inversión de este año estos primeros meses 420$, de los cuales 300$ provienen de steemit, como mínimo, no se la cantidad invertida en saldo, los otros 120 fue parte del aguinaldo el cual no utilice para poder estudiar, y con nervios de que no sabía si podría terminar de pagar ese trimestre y continuar con mi carrera universitaria.

Justo a partir de allí, fue que, steemit, terminó de pagar mi trimestre, pago el siguiente por completo y los extras que requiere mi educación.

Recuerdo que empecé a empaparme de steemit en diciembre cuando por fin tuve vacaciones, de mis dos empleos, y de la universidad, así que podía sentirme más relajada sin pendientes a comprender. Fue allí donde empecé a ganar.


image.png

A las afuera de la universidad. Capturada con celular Redmi Xiaomi 8. Isla de Margarita- Venezuela

Así que amigo, si por un momento te sientes decaído, sigue, sigue leyendo, sigue publicando, sigue socializando dentro de steemit y, pronto ganaras, ganaras mucho mas que dinero, ganarás tu seguridad, tu independencia y libertad de expresar tus talentos y personalidad.

Sigue adelante y alcanza y supera tu mejor steemit-inversión.

Estoy en este magnífico concurso, que nos permite agradecer desde el corazón y compartir con otros nuestras alegrías, organizado por @cotina gracias a la invitación de mis amigos @monasterios y @roselys, quiero en esta oportunidad invitar a mi nita @avibauza, y amigas @babybothe y @karla-jaen. Y a todos aquellos que quieran compartir su experiencia. Por aqui les dejo el link para que chequen las normas.

Haz click aquí

Gracias por leer mi publicación hasta el final, te deseo mucho éxito en tu vida y nos vemos en una siguiente publicación.


Algo sobre mi


Fuente:

  • Fotografias de mi autoria capturadas con Mi celular Xiamomi Redmi 8.
Sort:  
 3 years ago 

Hola manita, una buena inversión en todo sentido y todos los frutos que falta por recojer.

Gracias por invitarme y si el internet me deja participo.

 3 years ago 

Okis manita, así mismo es una muy buena inversión, ojalá el internet te deje.

No hay mejor inversión, que invertir en nuestra educación 😊
Felicidades por esta gran inversión que has estado realizando en tu educación, no hay nada más importante que invertir en nosotros y en nuestro futuro, espero tus calificaciones este semestre sean geniales y puedas continuar pagando una carrera tan importante como lo es la psicología tanto para todos nosotros como sociedad, como para ti que es tu sueño y algo por lo que has trabajado tanto.
Saludos ✌🏾
#oneporcent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias por el apoyo @ismelyalvarado. Así mismo psicología es un gran sueño para mí, y gracias a Dios y a steemit sigue en pie en forma de meta. Saludos amiga.

Me gusto leerte @mavibauza y conocer tu experiencia, gracias por el aliento que brindas a nosotros los nuevos integrantes de esta gran familia, saludos y besos llenos de bendiciones ✨

 3 years ago 

Así es amiga @mariela04, no te rindas, sigue paso a paso habrán momentos bajos y otros altos. Así que sigue siempre adelante.

Hola mamá, a pesar de todo siempre nos ayudas mucho, pagas tu universidad y también compras comida, la verdad me gusta mucho verte crecer en la plataforma, estoy muy feliz de que paso a paso has podido completar todos tus propósitos y lograr muchas cosas, además también pagas tu consulta psicológica, te deseo lo mejor mami.

Saludos.

 3 years ago 

Gracias mi princesita. Tú también tienes un buen crecimiento. Sigue adelante.

Gracias mami.

 3 years ago 

Excelente inversión Amiga. Dios te bendiga 🙏

 3 years ago 

Amén amiga. Gracias por el apoyo

 3 years ago 

Hola apreciado Steemian, Dios te bendiga siempre, soy @astilem formo parte del equipo de moderadores y curadores de la comunidad, estoy a la orden. Puedes leer las normas dirigiéndote a este enlace. Si no te has verificado puedes hacerlo dejando tu comentario en el siguiente post. Y no olvides leer nuestra Propuesta de uso de recursos, feliz tarde.

COtina.png

Delega Steem Power a nuestra cuenta comunitaria COTINA Steemit.png

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |


Vota por nuestro Witness


Vota haciendo click acá

Redes Sociales

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#affable

 3 years ago 

Gracias por el apoyo linda.

 3 years ago 

Hola de nada.

#affable

 3 years ago 

Saludos amiga excelente forma de motivar a otros para que no se rindan y de invertir en algo para tu futuro

 3 years ago 

Hola amigo gracias por el apoyo. Siempre en bueno compartir nuestras alegrías. Saludos

 3 years ago 

Me alegro mucho amiga ya que soy nueva aquí y pues como sabrás de primera mano, voy poco a poco aprendiendo, pero me motivas a seguir.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo y la visita, al inicio todo es complicado, pero luego vamos aprendiendo y tomando nuestro camino dentro de la plataforma.

Es verdad que aquí ganamos dinero, pero en lo que hagas diviértete. Otra cosa steemit nos ayuda mucho internamente porque va sacando de nosotros ese que queríamos hacer y no nos atreviamos, además de que se practica la amabilidad, eso es algo que me encanta muchísimo. Bienvenida a la plataforma amiga @lenisamoya.

 3 years ago 

Hola amiga mavibauza muchas gracias por el consejo lo tendré presente y pues no había respondido por el Internet ya sabes como es aquí en Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56