Concursos Cotina: Semana 1 | Desempolva tu album familiar de fotografías | por @mauriciojtb22

in Comunidad Latina3 years ago

Hola #comunidadlatina saludos a todos, como dije en mi verificacion, aprovechando el internet en casa de mi hermana y vi este concurso, como mi hermana que fue quien me invito a esta plataforma, un dia que ella fue a casa de nuestra madre, me trajo mi album, porque eso si me dijo "tenga su album de fotos a la mano, que siempre sale un concurso, y es cierto salio este", que lo organizo @cotina asi que aqui estan mis fotos.

P1200721.JPG

1.- Una de tantas navidades, las primeras de mi infancia, en la casa materna, mi papa aun estaba con vida, pero no le gustaba mucho eso de tomarse fotos. Es curioso que la foto quedo bien, creo que la tomo mi hermana @neferet24 ya que no esta en la foto, somos 5 hermanos, el mas pequeño muy feliz soy yo y la de vestido negro, que me tiene agarrado como para que no me caiga es nada mas y nada menos que mi hermana mayor Zhandra, que es la misma @zhanavic69. Mis demas hermanos Mao y Marx.


P1200722.JPG

2.- Con King, se puede decir que fue mi primer perro y mascota de la casa. Esa foto si me la tomo mi hermana @zhanavic69 con una camara creo una Kodak. Ese perro era hijo de una perra llamada Perla, que era de mi hermana, duro muchos años , murio un año despues de que nacio mi sobrina @nayita238.

Que bueno que hay fotos para recordar a nuestras mascotas.


P1200723.JPG

3.- Con mis primas Patricia y @angelabeauty27 en una cola en el cine Imperial de la ciudad, ahora no existe, estaban dando la pelicula EL REY LEON, como cosa rara mi hermana siempre con su camara preparada con rollo je je.

Coincidimos que mis primas tambien habian ido al cine, yo me veia moreno recien llegaba de unas vacaciones en Cumana, como soy el el bordon de mis hermanos y de pequeño parecia el hijo de mi hermana, de hecho aun le sigo pidiendo la bendicion.


P1200724.JPG

4.- En la piscina olimpica, cuando practicaba natacion, cuando vi esta foto me dio nostalgia, porque en la actualidad la piscina no es nada de lo que una vez fue, da tristeza el abandono y deterioro en que esta.

Si en las parcticas como en las competencias mis dos mama siempre me acompañaban, por supuesto no se le iba quedar la camara a mi hermana ja ja ja, creo que preferia se le quedara otra cosa pero la camara no, gracias a ella tengo muchos recuerdos de mi niñez en fotos.


P1200725.JPG

5.- Uno de tantos cumpleaños, que la familia se reunia o parte de ella ya que cumplo en diciembre ya es navidad. No recuerdo muy bien pero creo que fue mi cumpleaños numero 10, en el fundo o campo, los quee stan a mi lado de franela blanca son mis hermanos mayores de los varones era yo mas pequeño, ahorita estamos todos del mismo tamaño ja ja, detras de mi hermana la segunda esta en chile, la señora de franela roja, mi mama, detras de la camara ya se imaginan quien es.


Esta ha sido mi participacion fotos fisicas del album que tambien tengo porqe me lo regalo mi hermana, invito a @genomil, @angielbeauty @zhanavic69

Este es el enlace del concurso https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concursos-cotina-semana-1-desempolva-tu-album-familiar-de-fotografias-or-semana-1-tire-o-po-do-seu-album-de-fotos-de-familia-or

mauricio firma.png

Sort:  
 3 years ago 

Lindos recuerdos amigo, éxito en el concurso!

Epale Mauricio. Buenos fotos mi hermano. Saludos.

 3 years ago 

!zen 10

Lindos recuerdos del ayer, gracias por tu valiosa participación!!

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 0%

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 65292.16
ETH 2651.21
USDT 1.00
SBD 2.85