The Diary Game// 28-09-2021//Nueva experiencia/) por @marvismagallanes. 15% Apoyo a @cotina

in Comunidad Latina3 years ago

Hola querido diario es un placer para mí poder expresarte todo lo q pude realizar durante el día de ayer.


Ciudad Bolívar, Venezuela.

Mi día inicio a partir de las 6:00am agradeciendo a Dios por regalarme un día más de vida al lado de mis seres queridos, seguidamente fui a realizar mi aseo personal y después a preparar mi desayuno ya que tenía que salir a dar clases por primera vez en la universidad UNES.


Desayuno. Ciudad Bolívar, Venezuela.

Me terminé de alistar, entonces agarre mis cosas y salí a la parada de buses para poder trasladarme a mi nuevo lugar de trabajo. Transcurrieron como 20 minutos y nada q pasaba el bus y ya me estaba angustiando porque no me gusta llegar tarde y mucho menos si es el primer día. Cómo a nadie le falta Dios, paso mi cuñado en su carro y me dió la cola y pude llegar temprano.


En la vía. Ciudad Bolívar, Venezuela.

Lo primero que hice al llegar fue dirigirme a la coordinación para presentarme y además me mostrarán el aula con quién me correspondía la hora de clases. iba con muchas espectativas ya que sería mi primera experiencia el tener que trabajar o darle clases a personas adultas.


Ciudad Bolívar, Venezuela.

Durante este día pude atender a 2 grupos o ambientes como lo llaman en la universidad, Los alumnos mostraron bastante interés en la materia y mucha receptividad a lo que se refiere a mi persona, me sentí muy complacida ya que la clase estuvo muy dinámica y las estrategias que utilice me funcionaron ya que el aprendizaje fue significativo.


En clase. Ciudad Bolívar, Venezuela.

Llegué a mi casa aproximadamente como a la 1:00pm agotada por el sol y el calor, y sobre todo con mucha hambre y pensar q me tocaba llegar a preparar el almuerzo y lo peor de todo fue que se me olvidó sacar la presa q iba a preparar.


Almuerzo. Ciudad Bolívar, Venezuela.

Después de haber almorzado, fui a mi cuarto a descansar, pensé en dormir media hora y luego levantarme a hacer algo de manualidades para participar en #cotinacreative y lo cierto fue que me dormí y desperté como a las 5:00pm, tenía tiempo que no dormía tanto en la tarde. Lo primero que hice fue realizar mi post y publicarlo antes que se me hiciera más tarde.


Mi post. Ciudad Bolívar, Venezuela.

Así me llegó la hora de preparar la cena, les hice unas arepas a mis niños y me puse a conversar con mi esposo antes de ir a dormir nuevamente.


Cena. Ciudad Bolívar, Venezuela.

Y de esta forma finaliza mi día querido diario, será hasta otra oportunidad.

Si deseas conocer más de mi aquí les dejo mis enlaces.

Logro1
Logro 2

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Redmi 9C.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga que bueno volver a leerte, oye que bien que estas dando clases en la unes, a veces a mi también se mi olvida sacar la presa 😂

PicsArt_07-31-06.08.59.png

Si, amiga me a sucedido varias veces jaja..

 3 years ago 

Es más difícil trabajar con adultos que con niños amiga @marvismagallanes que lindo ti dia .. saludos

Parece mentira, pero es así amiga ..muchas gracias por la visita

Amiga éxitos y bendiciones por esa nueva experiencia.

Amén.. Muchas gracias.

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66