The Diary Game// 07-09-2021// Día de Apoyo a mi Institución. Por @marvismagallanes. 20% para el beneficio de @cotina. de

in Comunidad Latina3 years ago

Querido diario quiero comentarte todo lo que pude de hacer durante este día. Me levanté a las 6:30am agradeciendo a Dios por su infinito amor y misericordia, luego fui a realizar mi aseo personal, me vestí y después salí a la parada de buses ya que tenía que ir a la institución donde laboro pues iban un personal de Fedes y Corpoelec a hacer unas donaciones y restablecer el alumbrado de la escuela.


Parte de las donaciones. Ciudad Bolívar, Venezuela.

Llegue temprano gracias a Dios, me gusta ser puntual y responsable ya que teníamos pautado estar en la escuela a las 8:00am, pues y te cuento que el personal hizo acto de presencia después de las 9:00am.


Parte del personal. Ciudad Bolívar, Venezuela.

Quisieron hacer un pequeño acto de entrega para obviamente tomarse las fotos y tener sus evidencias.


Personal completo. Ciudad Bolívar, Venezuela.

Seguidamente los jefes de Fedes se retiraron de la institución y quedaron el personal de Corpoelec cumpliendo con sus funciones, de verdad que ellos demostraron bastante de interés por querer hacer un buen trabajo en las aulas de clase.


Corpoelec. Ciudad Bolívar, Venezuela

Nos desocupamos casi a la 1:00pm, gracias a Dios me pudieron dar la cola, porque de verdad que estaba preocupada ya que está semana es radical y el transporte trabaja hasta mediodía. Llegue a casa y mi esposo había adelantado el almuerzo, lo que hice fue ayudarlo a dar los últimos toques y a servir la comida.


Almuerzo.

Almorzamos, descanse como media hora y enseguida me levanté para realizar una torta y poder participar en un concurso en otra comunidad, lamentablemente fui poco apoyada y me desánimo bastante porque de verdad que me esmere, pero los seres humanos tenemos que aprender que el tiempo de Dios es perfecto.


Para concursar. Ciudad Bolívar, Venezuela.

Un poco más tarde los niños tenían hambre y fui a preparar unas arepas para cenar y después no aguantamos la tentación y picamos la torta ya que estaba fría y nos comimos un pedacito cada uno.


Deliciosa. Ciudad Bolívar, Venezuela.

Y así finaliza mi día querido diario será hasta la próxima.

Si deseas conocer más de mi aquí les dejo mi enlace:
https://steemit.com/hive-172186/@marvismagallanes/1er-logro-mi-llegada-a-steemit-soy-marvismagallanes

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Redmi 9C.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que Corpoelec realizó un donativo a la institución, así todas las aulas estarán bien alumbradas ahora que regresamos a clases presenciales.

Se ve súper rica la torta, muchas veces hacemos nuestro mejor esfuerzo y no tenemos apoyo, pero no te preocupes, como dices el tiempo de Dios es perfecto, sigue siendo constante y activa en la plataforma y pronto verás resultados.

Saludos !!

Muchas gracias por tan bonito comentario amiga

 3 years ago 

Hola amiga, un gusto visitarte, que bueno que le hicieron un cariñito a la institución donde trabajas. Que chevere que tu esposo te ayudo con el almuerzo. No te desanimes por el poco apoyo que tuviste, lo importante es que pudiste compartir esa rica torta con tu familia y eso vale mucho. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59538.61
ETH 2658.79
USDT 1.00
SBD 2.45