The Diary Game// 07-08-2021 //Día con mi Familia// @marvismagallanes.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Querido diario hoy quiero primeramente agradecer a Dios por la oportunidad que me da de compartir un día más con todas las personas de esta comunidad.


Saliendo.

Mi día inicio un poco más tarde, aprovechando de que es sábado y no tenía que ir a trabajar, me levanté a las 8:00am, fui a realizar mi aseo personal como habitualmente lo hago y luego a desayunar ya que mi esposo se había levantado más temprano y había preparado unos ricos panes tostaditos con mantequilla y queso.


Desayuno.

Como a las 10:00am salí con mis niños a comprar unas cosas para llevarlas a casa de mi mamá ya que tenía planificado pasar la tarde con mis padres.


De compras.

Llegamos y mis niños estaban super contentos ya que cuando vamos a casa de mi mamá aprovechan de liberar toda esa energía acumulada, jugaron con sus primos y amiguitos parte de la tarde, comieron y de verdad que se divirtieron mucho y la pasaron súper bien.


Mis niños jugando.

Llegó la hora del almuerzo y mi mamá para complacer a sus nietos preparo una deliciosa sopita de costilla.


Almuerzo.

Después de haber almorzado fui a visitar a una tía que vive al frente de la casa de mi mamá y me recibieron con estás ricas pomalacas, también estuve la oportunidad de conversar con unas primas que tenía tiempo sin verlas.


Pomalacas.


Mi familia

De allí aproveche el WiFi de un vecino de mi mamá para poder hacer mi post porque en mi casa tengo días sin internet, y para hacer mis publicaciones tengo que salir de casa.


Realizando mi post.

Como a las 6:00pm llegamos a casa nos aseamos, cenamos y después a dormir cansados porque nos regresamos a pie y es un trayecto de media hora aproximadamente.

Y esto fue todo por hoy querido diario, será hasta otra oportunidad si Dios no los permite.
Si deseas conocer más de mi, aquí les dejo mi enlace para que me visiten:
https://steemit.com/hive-172186/@marvismagallanes/1er-logro-mi-llegada-a-steemit-soy-marvismagallanes

Todas mis fotos fueron tomadas por mi teléfono Redmi 9C.

Sort:  
 3 years ago 

Hermoso día muñeca!

 3 years ago 

Es recomendable hacer los posts de al menos 300 palabras 😊

Gracias por la orientación amiga

Listo mi bella, modificado muchas gracias

 3 years ago 

Pomalacas? eso es dulce? Qué bueno que pasaste un rico día en familia.

Si amiga es una fruta q bien maduras son dulces y sabrosas

Hi, @marvismagallanes,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67905.30
ETH 2637.44
USDT 1.00
SBD 2.67