The Diary Game// 05-09-2021// Día acelerado//Por @marvismagallanes// 15% apoyo a @cotina

in Comunidad Latina3 years ago

Querido diario.

Nuevamente te escribo después de varios días ausente por problemas de salud, pero gracias a Dios estoy de vuelta. Quiero comentarte que mi día inicio un poco acelerado debido a que tenía que ir a trabajar temprano y me quedé dormida.


Saliendo de casa. Ciudad Bolívar, Venezuela.

Lo cierto es que me desperté a las 7:00am, mientras me duchaba agradecía a Dios por la oportunidad de regalarme un día más de vida al lado de mis seres queridos, terminé de asearme y rápidamente fui a vestirme. Como no quería salir sin desayunar lo que pude comer fue lechoza por lo más rápido.


Mi desayuno. Ciudad Bolívar, Venezuela.

Llegué rápidamente a la parada de buses para ver si me daba tiempo aún de llegar temprano, pero la angustia me gano ya que soy muy responsable y no me gusta llegar tarde a mi trabajo, entonces decidí pagar un carro por puesto y no arriesgarme. Gracias a Dios pude llegar temprano e iniciar mi clase a tiempo.


En clase. Ciudad Bolívar, Venezuela.

Estuve en la universidad hasta las 12:00pm, después de haber cumplido con mi jornada laboral y salí de regreso a mi hogar. Pensé que iba almorzar tarde porque por lo rápido que salí y lo movido de la mañana no planifique con mi esposo para que me ayudara, pero mi sorpresa fue que al llegar la comida ya estaba casi lista.


Almuerzo. Ciudad Bolívar, Venezuela.

Almorcé y me fui a descansar un rato, para después levantarme y ponerme a realizar el trabajo que tenía que entregar en la universidad con relación a la planificación y el plan de evaluación de la asignatura que imparto a los alumnos en las dos menciones que me corresponden la UNES.


Trabajando en casa. Ciudad Bolívar, Venezuela.

Un poco más tarde y luego de haber finalizado con el trabajo de la universidad fui a preparar la cena, converse un ratico con mi esposo y de allí finalmente a dormir. y así finaliza mi día querido diario será hasta otra oportunidad.


Cena. Ciudad Bolívar, Venezuela.

Si deseas conocer más de mi aquí les dejo mis enlaces.

Logro1
Logro 2

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Redmi 9C.

Sort:  
 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 200%

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61830.18
ETH 2457.48
USDT 1.00
SBD 2.54