The Diary Game// 05-08-2021//Día de Mucho Trabajo. @marvismagallanes

in Comunidad Latina3 years ago

Querido diario hoy quiero saludar a todos los amigos que hacen vida en esta maravillosa comunidad y además compartir todas mis actividades realizadas durante este día.


Títulos.

Mi día inicio a las 6:00am, agradecida con Dios como de costumbre, para luego ir a realizar mi aseo personal y así seguidamente ir a preparar mi desayuno.


Mi desayuno.

Aunque ya muchas Instituciones Educativas están de vacaciones, en el liceo donde yo trabajo estamos imprimiendo los títulos a los bachilleres egresados en este año escolar 2020-2021, para luego ser enviados a Zona Educativa para ser sellados y firmados.


Equipo de trabajo.

Gracias a Dios me fui preparada y me lleve una arepita ya que nos llegó la hora del mediodía y no habíamos finalizado.


Mi arepita.

Como a las 3:10pm fue que culminamos de imprimir todos los títulos y los dejamos listos para llevarlos el lunes a primera hora a Zona Educativa.


Títulos listos.

De tal manera que aunque estaba cansada, decidí ir a casa de mi mamá ya que vive cerca y aproveché almorzar y además participar en el concurso de TBT ya que no tengo internet en mi casa.

rico almuerzo.

Luego me acosté como media hora a descansar un poco, recargue las pilas jaja y le pedí el favor a mi hermano de que me llevará a mi casa.


Camino a casa.

Llegue directo a asearme y después fui a preparar la cena, cenamos y nos acostamos a ver televisor mi esposo mis niños y yo.


Mi cena.

Y de esta forma finaliza mi día querido diario será hasta la próxima.

Si deseas conocer más de mi aquí les dejo mi enlace:
https://steemit.com/hive-172186/@marvismagallanes/1er-logro-mi-llegada-a-steemit-soy-marvismagallanes

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Redmi 9C.

Sort:  
 3 years ago 

Hoolaa✌, espero te encuentres super bien el día de hoy. Mi nombre es Mariana y formo parte del equipo de curación de Comunidad Latina (@cotina).

Tu post ha sido seleccionado por esta servidora para gozar de nuestro proyecto de curación a la comunidad, pues valoramos muchísimo el esfuerzo de los participantes que hacen vida dentro de Comunidad Latina.

Nota:lo bueno es que ya ese proceso de los colegios esta por terminar, se vienen las vacaciones 😊

Muchas gracias amiga, si gracias a Dios ya falta poco

 3 years ago 

Que buen día amiga, agotador pero gracias a Dios ya tendrás vacaciones. ¡Bendiciones!

 3 years ago 

Hola!! amiga un día activo para la gloria de Dios, que bueno que fuistes una mujer preparada jeje dicen que valen por dos, porque me imagino que lo de los titulos duro bastante rato.

Me alegra que hayas aprovechado el internet a que tu mami, y pronto puedas tener tu internet.
#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61577.64
ETH 3448.57
USDT 1.00
SBD 2.53