The Diary Game: Sabado 01 de Octubre de 2022. Dia de Cielos despejados, reparaciones y noticias.

in Comunidad Latina2 years ago
Saludos mis queridos amigos de @cotina, deseo de todo corazon que esten, como siempre, lo mejor posible. Hoy quiero contarles las "variantes" de mi diario del dia sabado 01 de octubre de 2022, un dia tranquilo en casa, haciendo reparaciones, cocinando y recibiendo una esperada noticia por parte de mis hermanos. Ya les cuento.
IMG_20221001_090643.jpg
El juego del diario. Sábado 01 de Octubre de 2022.
Los sábados son días normalmente tranquilos en casa, hoy sin embargo tenia varias actividades pendientes. Gracias a Dios y al Universo hoy amaneció siendo un día claro y despejado, luego de mas de ocho días continuos de lluvia, inicie lavando la poca ropa que tenia en la cesta de la ropa sucia. Luego de desayunar, pues amaneci con mucha hambre, comencé a hacer la reparación de las filtraciones y goteras que se presentaron en casa luego de muchos días de lluvia.
Digamos que solo pude hacer las reparaciones esenciales, el dueño de la casa al verme preparando la pequeña mezcla de cemento para ponerme a sellar, se acerco a averiguar. Me dijo que había que comprar cemento y buscar a alguien que hiciera bien el trabajo, pero que el en este momento no podía pagarlo. Yo menos! alcance a pensar, así que por ahora se tendría que conformar con lo que estoy haciendo. De verdad, desde hace unos meses estoy pensando en cambiar de residencia, pero no se ha presentado la oportunidad, ni como financiarla, asi que por ahora me toca mantenerme acá.
IMG_20221001_082037.jpg
Cielos despejados en la mañana del sabado.W3W
Luego de sellar las filtraciones, fui a revisar el "refugio" de la gata que había dado a luz hace unos días. Ahi la encontre amamantando a sus gaticos. Esta vez escogió bien su refugio, pues está lejos del alcance de los niños que viven en la vecindad. Los gatos en particular tienen una costumbre de que cuando las crias recien nacidas pierden el olor de la madre, ellas abandonan la madriguera y no continúan dando de mamar a estas. Esto vuelve a los pequeños gatos víctimas de otros gatos , incapaces de defenderse o de huir.
Los niños no los agarran con mala intención, pero es importante que ellos solo tengan contacto con la madre hasta que puedan andar, solo así pueden garantizar su supervivencia.
IMG_20221001_153855.jpg
La gata con sus crias en su improvisado pero efectivo refugio.
Después de haberle dado de comer unos pescuezos de pollo a la mama gata, me senté un rato en la PC a revisar la plataforma, a ver si tenia participaciones por revisar en el concurso que tengo en la comunidad hermana Recreative Steem, aunque estoy consciente de que el mayor número de participaciones se presentan los lunes, pues ahí es donde de verdad la gente cuenta que fue lo que hizo el fin de semana. Dense una vuelta por la comunidad, los invito a participar.
Posteriormente me puse a hacer los almuerzos de la semana, como les he comentado antes, dado a mi tren habitual de vida, me resulta mas practico hacerlo de esa manera. Cocino un solo dia y despues lo que hago es calentar y listo. Si me provoca agregar o cambiar el menú, que puede pasar, lo puedo hacer tranquilamente y sin presión durante la semana. Por cierto, cocine pollo con mi propia versión de salsa teriyaki y papas.
IMG_20221001_153955.jpg
El almuerzo de la semana, ya distribuido en sus envases.
Ya culminando el día, una de mis hermanas me aviso que por fin salio la operacion de mi mama, quien ha estado sufriendo de cataratas. Se la habían postergado varias veces por tener problemas de presión arterial, pero ya, afortunadamente, los resultados han sido satisfactorios y le dieron fecha para este martes, dios mediante.
Ella esta muy contenta, pues desde hace un tiempo ha evitado salir de noche porque su visión no se lo permite. Mi mama es como yo, muy activa y no le gusta quedarse quieta, por lo que el no ver bien la había tenido un poco deprimida. De ahí que me había dedicado a pasar varios fines de semana al mes con ella, pues hay cosas que solo me cuenta y que mis hermanos no entienden, además de que soy el único de sus hijos que le dice que haga lo que quiera mientras eso la haga feliz.

Así amigos, termino mi sábado. Espero que tengan un feliz dia y gracias por llegar hasta el final.

Sonríele a la vida, al final ella siempre te va a devolver esa sonrisa!

Si deseas saber quien soy, aqui esta mi Logro 1.

Finales de publicaciones.jpg

 Instagram YouTube Twitter TikTok

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo

Las lluvias han hecho estragos en el centro del país. Que bueno que desearas arreglar la gotera de tu hogar

Esa gata come como reina 🙈, que bueno que los gaticos esten bien y los niños no se puedan acercar

Me alegra que tú mamá haya salido bien de la operación. Dios llene de mucha salud a tu mami


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 02-10-2022

 2 years ago 

Aun no se opera, le toca el martes. Afortunadamente es un procedimiento ambulatorio y regresa el mismo día a su casa. Gracias por tus buenos deseos hermano.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @marvinvelasquez, Tu post ha sido recompensado por @yonaikerurso del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Gracias por el apoyo!👍🏽

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99