The Diary Game: Martes 27 de septiembre. Día de mucha lluvia.

in Comunidad Latina2 years ago
Hola mi muy estimada gente de @cotina. Deseo que estén lo mejor posible, como siempre. Hoy quiero compartir con ustedes mi diario del día martes 27 de septiembre.

IMG_20220927_094843.jpg
Así amaneció el día. Martes 27 de septiembre de 2022.
El día de hoy amaneció bastante nublado, de por sí la zona donde vivo suele ser una zona bastante fría de las afueras de la capital, pero no tuve la suerte de ver la luz del sol hoy. Se mantuvo así durante toda la mañana.
Me levanté ya pasada las siete de la mañana, hoy no tengo que presentarme a la oficina, así que me puedo levantar más tarde, aunque estoy despierto desde la misma hora de todos los días. Hice mi rutina de ejercicios y me dispuse a realizar mi aseo personal. El dolor nervioso que tenía en mi brazo derecho casi ha desaparecido, al menos no me ha molestado en los últimos días.
IMG_20220927_094821.jpg
Arepas con "perico" para desayunar.
A pesar de que el día estaba para flojear, me provoco desayunar algo diferente hoy. Así que aprovechando que la compra de los vegetales está reciente, preparé un "perico" para desayunar. Mis paisanos venezolanos conocen este platillo, a los que no lo conocen, es una preparación de huevos revueltos, acompañados de tomate y cebolla, yo les pongo además ají, cilantro y cebollín. Queda demasiado bueno.
Me dispuse, luego de desayunar, a entrar en la plataforma y escoger los ganadores del concurso de aventuras de fin de semana, que estuve realizando en la comunidad hermana de Recreative Steem, fue una decisión muy difícil. Pero bueno, lamentablemente en una competencia no pueden ganar todos, aunque quisiéramos premiarlos.
IMG_20220927_171701.jpg
Laborando en la plataforma.
Después de esto calenté mi almuerzo mientras veía la lluvia cayendo desde el mirador de la casa donde vivo. Hago la comida de toda la semana los sábados, pues se me hace más práctico para mí faena laboral. Afuera los gatos que rondan la casa jugueteaban bajo la lluvia. Quise tomarles fotos, pero un grupo huyó, mientras que los que se acostumbraron a mi presencia se acercaron a saludar.
IMG_20220927_135330.jpg
Saludando a una de las gatas que deambulan por la casa.
El mal tiempo continuó el resto del día, así que no salí de casa. Afortunadamente tengo todo lo que necesito y no hizo falta comprar nada. Por lo que me dediqué el resto del día a investigar e instruirme de algunos temas por medio de Internet, que se portó muy bien, a pesar del clima y dos cortes de energía que hubo durante la tarde.
IMG_20220927_135252.jpg
Así se mantuvo el día, todo el día.

Así amigos, terminó mi día, gracias por leerme.

Gracias por llegar hasta el final


Sonríele a la vida, al final ella siempre te va a devolver esa sonrisa!


Si deseas saber quien soy, aqui esta mi Logro 1.

Finales de publicaciones.jpg

 Instagram YouTube Twitter TikTok

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Gran arepa para comenar el día con energía!! no sabía que tenías gatos jeje

esas lluvias son un fastidio y parece que seguirán por par de días más!!

 2 years ago (edited)

Los gatos no son mios, son callejeros pero rondan la casa donde vivo. No soy amigo de tener mascotas, pero respeto a quien las tiene. Digamos que tenemos una relación simbiótica, ellos ahuyentan a los ratones y yo los alimento cuando no hay cacería.
Esta tormenta vino fuerte, ya llego a los Estados Unidos y todavía sentimos sus efectos aca. Gracias por pasar hermano!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.18
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.83