You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué tipo de Sangre soy? - Laboratorio de Hematología - Grupos sanguíneos - [ Comment and Win ] (25 % null)

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Mi tipo de sangre es B+
Haces que el procedimiento se vea súper sencillo y lo explicas con un lenguaje fácil de entender. Tienes excelente pedagogía, te felicito. Para la próxima te sugiero usar la etiqueta #learnwithsteem también, que apoyan estos temas tan interesantes.
Saludos!😊

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigoo, musichimas gracias por participar en mi publicación 😉

En una de las preguntas queria que me dijeras lo que entendiste de la clase xD igual tidne tu ounto ganado por el tipo de sangre, no editar el comentario la próxima vez. Por cierto, tenia entendido que la etiqueta de learnwithsteem no se utilizará ahora por falta de vigilancia de plagio

Saludos 🤗

Puntuación: 1/3

 2 years ago 

En serio? No sabía, disculpa entonces. A veces edito comentarios porque escribo cosas y no es lo que quería decir. Me pasa mucho. Y no te preocupes, no fue por la recompensa que comenté tu publicación, de verdad me gusta mucho la biología y la medicina.
Gracias 😊

 2 years ago 

No te preocupes amigo, 🤗 saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49