You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fin de semana para Coti Mujeres | Cirugía estética: Mi humilde opinión | por @maylinch.

in Comunidad Latina2 years ago

Pienso que cada persona es libre de hacer con su cuerpo lo que desee, siempre que no se vuelva una obsesión o para complacer a otras personas. Por ejemplo, tengo canas desde los 23 años, tienes idea de cuántas parejas me alentaron a pintarme el cabello? 😂😂😂 Si no les gusta que no me vean.

Sort:  
 2 years ago 

Ay no, esa gente que quiere venir y cambiarle todo a uno vale, las canas además son lindas y te entiendo en mi familia varios de mis primos a los 16 ya tenían el pelo blanco.

Todo lo que se haga para uno mismo por que uno quiera esta bien sin excesos y buscando a profesionales.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57684.49
ETH 2343.76
USDT 1.00
SBD 2.36