Concurso Cotina: Mi Curriculum Vitae.

in Comunidad Latina27 days ago

Buenas tardes mis cotiamig@s, en esta fría tarde vengo a saludarles y a participar en este concurso creado por nuestra querida @cotina, Mi curriculum Vitae.

imagen.png
Fotografía de mi autoría, la tome con mi Motorola E7 plus. Portada creada en Power Point.

🌺Debes agregar únicamente una foto de ti en la publicación, a manera de presentación y seguidamente responder lo siguiente:

🌺Nombre de usuario: María Briceño.

🌺 Edad:46 años

🌺País de procedencia: Venezuela.

🌺 ¿Qué objeto te llevarías a una isla desierta?

Me llevaría una navaja Victorinox, es decir multifuncional o una piedra pedernal, es de cuarzo y produce chispa fácilmente al golpearla así podría hacer fuego.

🌺 ¿Cuándo te diste cuenta de que habías entrado en la etapa de la adultez?

Yo me di cuenta que era adulta cuando inicie mi etapa laboral, lo cual marco mi independencia y fue mi primera forma de generar dinero. De esta manera comencé a contribuir con los gastos en la casa de mis padres.

🌺Normalmente aprendemos de nuestros errores, pero ¿por qué tememos cometerlos?

Cuando vamos enfocados en algo que queremos lograr y nos equivocamos sin pensar antes, que esa probabilidad esta, entonces el impacto es mas fuerte. Y dependiendo del estado de animo y de la actitud de cada quien podemos superarlo fácilmente y continuar, aprendiendo de ese error y creando un nuevo plan para una nueva meta. Logrando salir adelante. De lo contrario, sera mas difícil levantarse y seguir después de cometer un error.

🌺 ¿Cómo crees que te perciben las personas que te rodean?

Como una mujer seria, que le gusta hacer bien su trabajo como esposa, como amiga, como buen ser humano, que le agrada trabajar, ser responsable y correcta en todo. Que esta pendiente de sus padres y los ayuda en lo que puede.

🌺 ¿Cual es la mejor serie que has visto?

La mejor serie que he visto se llama "Nuestros grandiosos parques parques nacionales"(Neflix), como buena amante de la naturaleza, siempre he soñado con viajar y conocer todos esos parque naturales de gran variedad de países, uno mas asombroso que otro, con variedad de flora y fauna, el narrador es realmente simpático, pues explica de una manera graciosa el comportamiento de los animales y sabe como resaltar la belleza de estos paisajes.

🌺Si fueras una golosina, ¿Cual serías?

Seria un delicioso chocolate con maní.

🌺¿Estás haciendo las cosas en las que crees? ¿O fácilmente te conformas con lo que estas haciendo?

La verdad estoy haciendo las cosas que se me han presentando en el día a día, ahorita principalmente dedicada a mi salud y atender a mi esposo, si tengo meta de buscar trabajo nuevamente con el favor de Dios pronto, pues todo es gasto y siento que debo ayudar a mi esposo para poder lograr nuestras metas juntos.

🌺 ¿En realidad existe el destino o lo creamos nosotros con nuestros actos y decisiones?

Yo creo que el destino lo vamos creando con nuestros actos y decisiones. Los cuales deben ser planificados, planteándonos siempre metas a corto y a largo plazo. El destino lo vamos moldeando nosotros mismos.

🌺 Di tres cosas que parece que tienes en común con la persona que tienes delante de ti ahora mismo.

La persona que tengo en frente de mi es mi esposo y tenemos en común que: creemos en Dios, nos adaptamos fácilmente al entorno donde nos toca vivir, nos gusta pasear y compartir con los amig@s, ver películas juntos, las arepas, entre otras.

🌺Según tu, que es el internet en una sola frase.

"Herramienta moderna que aclara todas mis dudas"

🌺 Si tu vida fuera un musical, ¿de quien sería la banda sonora?

Si mi vida fuera un musical. Escojo la canción de la película " Up: Una aventura de altura", canción de Michael Giacchino- Married life (Vida de casados).

🌺Supongamos que tienes que venderte, ¿Cual sería tu eslogan?

Viajera, soñadora, amante de la naturaleza, nunca encontraras a nadie que te haga conocer y disfrutar como yo.

Espero que mi currículum haya sido del agrado de tod@s. Invito a participar a mis amig@s @emocional-mente, @nathalidelgado y @santamorillo.

Que pasen una linda noche!

Atentamente

@marulobo

Sort:  
 26 days ago 

Saludos amiga excelentes respuestas creo que todos aprendemos de los errores pero siempre vamos a tener ese temor a equivocarnos a la hora de hacer las cosas, con ese eslogan te vas a vender fácil

Saludos amiga @rosselena, sí es verdad todos tenemos temor a equivocarnos es normal. Jajajaj Muchas gracias a ti por leer y comentar. Feliz noche!

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Loading...
 26 days ago 

Hola amiga , exelentes respuestas un abrazo 🤗

🤗🤗🤗🤗🤗 Graciassss 💋

Hi, @marulobo,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 25 days ago 

Su CV es muy interesante @marulobo.

Sin embargo, opino de igual manera en cuanto a su opinión del destino.

Pues nadie nos crea ni forma un futuro ni los que nos ocurrirá, nosotros somos quienes formamos y creamos el camino que vamos recorriendo y depende de como sea este construido, será el resultado más adelante.

Saludos, éxitos en su llamada al trabajo 🤭🤭

Saludos amigo @jasa107 amén que así sea y pronto encuentre un buen empleo Así es amigo somos los que moldeamos nuestro propio destino y dependiendo de nuestro esfuerzo se obtendrá nuestro los frutos. Gracias y feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66121.65
ETH 3564.76
USDT 1.00
SBD 3.14