The Diary Game: 30/04/24| Dulce cumple de la princesa

in Comunidad Latina5 months ago
¡Saludos estimados (as) Cotineros (as)!

Para mí es un verdadero honor seguir formando parte de esta maravillosa comunidad latina, y en esta ocasión quiero compartir con ustedes lo que viví el día de ayer 30 de abril, en la delebración del 8vo cumpleaño de mi única hija mi princesa Andrea Valentina!


image.png
@martinoski / Foto propia

image.png

La noche anterior nos acostamos súper tarde porque estábamos cuadrando las actividades del día siguiente, es decir, del cumpleaños de la niña, y entre otras cosas nos dividimos las actividades. Yo quedaría encargado de ir a comprar el desayuno de la princesa , mientras mi esposa ella iba aprovechar que saldría a su trabajo para buscar un arreglo de golosinas y la torta, luego nos encontrariamos en la casa de la suegra para almorzar.

Y llegó el gran día...

Como es costumbre en mi casa, todas las mañanas bien temprano mi esposa y yo le damos las gracias a Dios por un nuevo día en esta tierra y luego nos levantamos de la cama para preparar las actividades del día, bien sea llevar a los niños a la escuela o nuestras obligaciones rutinarias (Comprar comida) o lo que tiene que ver con nuestras obligaciones laborales.

image.png


Yo cumplí con mi parte y me fuí derechito a comprar las empanadas a la niña, ya que ella pidío desayunar empanadas de queso con su respectiva malta (Yo agarré cola y me comí una jejeje).


image.png
@martinoski / Foto propia


image.png

Parte de la programación, era que en la tarde iriamos al centro comercial, y eso hicimos, pero primero procedimos a buscar a las amiguitas de la cumpleañera, ya que el plan era que pasaria una tarde de diversión junto a sus mejores amigas... Llegamos como a las 5 de la tarde, todos muy felices, sobre todo la princesa andrea.


image.png
@martinoski / Foto propia


La primera parada o estación en el centro comercial fué la zona zafari, la cual es muy entretenida para niñas de esa edad, por lo que la pasaron muy chevere.


image.png
@martinoski / Foto propia


Ahh pero el mayor de mis herederos me dijo que ya estaba muy grande (10 añitos), que el quería entrar a la zona de al lado que es para adolescentes.


image.png
@martinoski / Foto propia


Pero el chiquitico de la casa no se quedó atras y tambien se fué para sus zonas preferidas con sus papis (No se portó muy bien).


image.png
@martinoski / Foto propia


A las seis y media (6:30 pm) de la tarde, despues de que las niñas se cansaron de jugar nos acercamos a la feria de la comida del centro comercial para comer un poco y la comida seleccionada fue pizza con refresco.


image.png
@martinoski / Foto propia


Y media hora despues llegó las tan anhelada pizza calientica jejeje, por su puesto, con sus respectivos refrescos.


image.png
@martinoski / Foto propia


image.png
@martinoski / Foto propia


¡Al fín llegó la torta!


Mi hija pidio que la temática para celebrar su cumpleaños fuera Kuromi, al principio mi esposa no estaba muy de acuerdo, jejeje, ella queria que la temática fuese de princesa, pero como todo padre abogado me tocó intervenir y asi finalmente la complacimos, aqui ella posando con su torta, la cual fue elaborada por un amigo repostero, quien se ha encargado durante estos ochos años de complacer los dulces gustos de mis hijos, cabe destacar que quedó deliciosa.


Llegó la chuchería!


Además de lo ya mostrado, quiero compartirles el detalle o regalo adicional que le dimos a la princesa, un arreglo de golosinas, ella desde hace unos meses atras ansiaba recibir uno de estos detalles que tanto se usa ahora como regalo, así que aprovechamos la ocasión, y ella feliz, con sus golosinas y globos, ademas trae una taza muy linda que le servira para tomar su cafe con leche... y yo esperando que me comparta parte de ese botín, ya le puse el ojo a una galleta oreo que vi allí, jejeje.


Luego de comer, ya eran las siete y media de la noche (7: 30 pm), a si que procedimos a cantarle el cumpleaño feliz a la princesa andrea.


image.png
@martinoski / Foto propia


Para cerrar el día de cumple, mi hija le dió gracias a Dios e hizo un pequeño brindis con sus amiguitas y se puso a jugar otro ratito antes de irnos, casi que no querian irse, pero ya eran algo mas de las 08:00 pm y era hora de retornar a casa.


image.png
@martinoski / Foto propia


image.png

Bueno queridos amigos (as), fué un placer contarles como pasé el día de cumple de mi pequeña princesa Andrea Valentina.

Las fotos de este post fueron tomadas con mi celular Tecno 20

Tambien por acá, les quiero dejar mi Logro 1 para que conozcan un poco de mi.


Banner Video Final.gif

Sort:  

Saludos amigo que bueno que tu esposa te animo hacer parte de este mundo virtual, es impresionante ver la cantidad de Apureños que se encuentran en la plataforma, cuando yo llegue a steemit eran muy pocos y la plataforma a crecido mucho, un gusto leerte y ver que han celebrado el cumpleaños de tu princesa con un bello paseo en familia, éxitos en este recorrido.

 5 months ago 

Saludos santamorillo, aprecio mucho tu visita, lectura, voto y comentario! Si amigo, fue una ocasión muy especial poder disfrutar de un paseo en familia y hacer que ese día fuera increible para mi princesa

Un fuerte abrazo paisano!

Muchos éxitos para ti.

Saludos y bendiciones amigo @martinoski un gusto en leerte y ver que has celebrado el cumpleaños de tu princesa, celebrar la vida de los hijos es maravilloso.

Yo también hace poco célebre la vida de mi hija mayor y eso me hizo muy feliz..
Feliz cumpleaños 🎂 para tu niña 🎂
éxitos y bendiciones 😊 felicidades 🙏

 5 months ago 

Saludos amiga leidy. Si tienes razón, se siente una satisfacción poder darle esa alegria, eso es lo que le queda a uno. Mi papa me celebró todos mis cumples, ahora me toca a mi. Gracias por el comentario.

Loading...
 5 months ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

 Post.jpg


Curated by : @msharif

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61497.04
ETH 2478.29
USDT 1.00
SBD 2.66