Presentándome en Steemit

in Newcomers' Community11 months ago

¡Saludos a todos y a todas los miembros de la comunidad! Hace unos días, me uní a esta famosa plataforma de Steemit, por lo cual estoy muy emocionado y ansioso.

WhatsApp Image 2023-07-18 at 11.16.59 AM.jpeg

Permítanme presentarme: Mi nombre es Rafael Angel Montoya Salazar, tengo 42 años de edad. Soy venezolano, y nací en el Estado Apure, específicamente en San Fernando de Apure, y actualmente residenciado en el Municipio Biruaca, mi lindo terruño llanero. Soy afortunado de ser el hijo menor de Víctor Emilio Montoya y Carmen Salazar, y de tener a mi hermana mayor Sheyla. Lamentablemente ya mi amado padre no se encuentra con nosotros en este mundo.

image.png

Igualmente, soy afortunado al tener como esposa a Mariangel del Pilar, a quien tuve la dicha de conocer hace más de 15 años y con quien tengo a mis tres espectaculares hijos Rafael Martin, Andrea valentina y mí chiquito de la casa Martin Emilio (martinoski), del cual se debe mi nombre de usuario.

WhatsApp Image 2023-07-18 at 2.00.08 PM.jpeg

WhatsApp Image 2023-07-18 at 10.01.14 AM.jpeg

Gracias a Dios y a mis padres hoy día soy Abogado, graduado en la Universidad Bicentenaria de Aragua en el año 2007. Durante mi carrera he trabajado en la administración pública, el ejercicio libre y la docencia universitaria.

image.png

Debido a la situación que se vive en mi país, me convertí de funcionario a emprendedor lo cual me hizo mucho más completo, llevándome a incursionar en nuevos proyectos, incluyendo el mundo de generar ingresos online lo cual me ha permitido ganar algunas criptomonedas en distintas plataformas, por lo que he adquirido conocimientos básicos sobre ellas y su fluctuación.

image.png

Como buen abogado, amo la lectura y la redacción. Soy de los que piensa que hay que vivir honestamente, no dañar a otros y darle a cada quien lo que le corresponde. Por ello, odio las injusticias, la mentira, la maldad. También, en mis tiempos libres me gusta me encanta viajar, escuchar música, cocinar, pescar, andar a caballo, hacer deportes, hacer ejercicio

image.png

Con el dinamismo y la creatividad que se genera de la interacción en esta plataforma Steemit, pienso que podré conocer a nuevas personas de todo el mundo, y leer lo que piensan, sus ideas constructivas, desde distintas perspectivas desde lo simple a lo complejo. Por mi parte, compartiré mis ideas y pensamientos en las distintas comunidades en base a mis experiencias y conocimientos.

Es por lo agradezco infinitamente a mis amigos (@josevas217 y @creacionesmkr), quienes ya forman parte de Steemit desde hace varios años y me animaron a que participara. Gracias, espero seguir contando con su apoyo.

Por ultimo, presento mis excusas por no haber podido presentarme antes. Espero contar con su aprobación para iniciar este lindo viaje y con la bendición de mi Dios todo poderoso así será.

image.png

Sort:  
Loading...
Loading...
 11 months ago 

Hola ammigo @martinoski
Ha hecho un gran trabajo aquí, que bueno que aprenda muy rápido. Espero que tenga un gran camino por delanteen la plataforma, y ya sabe, cuenta conmigo para facilitar su proceso.
Sé que también tiene muy cerca a una usuaria ejemplar, como lo es @creacionesmkr.

Saludos @martinoski, bienvenido a Steemit, es bueno saber que han contado con la asesoría de @josevas217.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Estamos para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

R3

 11 months ago 

Muchas gracias por la mención y por la verificación de este logro. Seguiré atento orientando a este usuario para que su andar en Steemit sea mas llevadero, sobre todo al principio. Saludos.

This comment has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for July 2023
Curated by - @nahela

Congratulations! Your post has been upvoted by @hive-181224. The Steem Talent Community where the Steemian can share their posts related to their talent.User can share any type of talent and this community will support.

👉Let's grow this community together. Join and subscribe here.👇

Steem Talent

please join our Discord.
Discord

IMG_20230702_132800.png

Welcome to Steemit! It's great to have you here, Rafael. As a lawyer turned entrepreneur, you bring a unique perspective to the platform. I'm excited to read your posts and learn from your experiences. Enjoy your time on Steemit and make the most of the community. Best of luck on your journey!

 11 months ago 

Hola amigo @martinoski , gusto en saludarte. Veo que tienes tiempo en la plataforma aunque creo que nunca es tarde, bueno esa es mi opinión. Soy @marijoluna espero que compartamos e interactuemos muchas cosas a través de Steemit. Saludos y bendiciones para ti y tu bella familia. 👋

 11 months ago 

saludos @marijoluna. Ni tanto jejejje. Soy nuevo y estamos para leernos y apoyarnos

 11 months ago 

Tienes razón amigo, todos los que estamos en Steemit formamos una gran familia. Estamos para apoyarnos y nutrir conocimientos entre todos, eso lo he aprendido en esta plataforma. Debemos estar motivados a pesar de cualquier circunstancia que se nos presente cuando queramos postear. Saludos

 11 months ago 

Bienvenido, buen trabajo 👍 Shalom 🦋

 11 months ago 

Saludos amigo martinoski.

Bienvenido a este mundo, importante que tenga presente que se necesita constancia y perseverancia, aquí podrá conocer muchas personas y si le gusta leer aquí podrá hacerlo.

Le recomiendo siga todas las instrucciones de la comunidad para nuevos y así pueda lograr sus primeros 500 SP.

También lo invito a participar en los retos semanales donde puede conseguir apoyo.

Feliz noche amigo.

 11 months ago 

Gracias por tus recomendaciones @yancar, por supuesto que las tomaré en cuenta, saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63612.81
ETH 3487.67
USDT 1.00
SBD 2.50