Steemit Engagement Challenge S12 W2 | La naranja creativa

in Comunidad Latina10 months ago


image.png

image.png

Hola, muy buenas tardes queridos amigos (as), les saluda @martinoski, inicio esta semana pidiendo a Dios todopoderoso que nos bendiga y nos provea en su justa medida, así que empapándome del color naranja que representa el éxito, la creatividad y el entusiasmo me anoto en el reto que propone mi apreciada comunidad latina.

Cuando leí las reglas del reto pasaron por mi cabeza varias ideas, sin embargo, el empuje me lo dio un vecino que hoy por la mañana se apareció con unas lechozas a mi casa, ya que él tiene varios árboles en su casa y siempre que cosecha las reparte entre los vecinos, así que con la materia prima en mano me dispuse a crear.


image.png

El procedimiento...

Inicie el proceso lavando la lechoza, luego la corte en cuadros y me dispuse a preparar un delicioso jugo de lechoza, para ello utilice agua y azúcar al gusto.


image.png

Una vez obtenido la cantidad de jugo deseado, me di cuenta que aún quedaba una cantidad de lechoza en cuadritos, por lo cual la aparte en un envase de plástico para posteriormente degustarla tipo merienda, que por cierto me hace muy bien comerla así, ya que me ayuda a curar mi estomago


image.png

Como mi creatividad me indica que no debo desperdiciar nada utilice parte de la concha de la lechoza para crear la palaba Steemit y los demás resto los arroje en unas plantas, ya que sirve como abono


image.png

Presentación del producto...

Y ahora sí!!! Les presento el producto final de mi creatividad, que se resumen en jugo, lechoza en trocitos y la ambientación con una fruta entera y por supuesto la palabra Steemit


image.png


image.png

Y ya para finalizar les presento a mi hijo Rafael Martín quien fue el catador del jugo y que vestido de naranja hace honor a este reto


image.png

Antes de despedirme, quiero agradecer a Cotina por presentarnos este reto, que nos ayuda a volar nuestra imaginación, además de proponer un color que enciende nuestra buena vibra, para mí de verdad fue un excelente ejercicio para iniciar la semana y compartir con mi hijo mayor, quien fue mi ayudante y catador.

Tambien, aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigos (as) @isai28, @creacionesmayi y @mariajo261 para que participen.

Este post ha sido configurado de manera voluntaria al 15% para @cotina

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi Redmi Note 11 y exclusivas para Steemit

image.png


Banner Video Final.gif

Sort:  

Hi, @martinoski,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 10 months ago 

hello, thank you very much.

 10 months ago 

Hola amigo, además de compartir un delicioso jugo, usaste la creatividad con las conchas, para escribir la palabra steemit.

El color naranja inspira confianza y creativa, que fue todo lo que usaste.
Saludos y mucho éxito

 10 months ago 

Gracias estimada, por su apoyo y comentario. Si la creatividad no hace hacer cosas muy lindas. Saludos

Loading...
 10 months ago 

Hola amigo 🤗
La lecheza es una fruta que a mi particularmente me encanta, y ahorita con estos tiempo de calor con bastante hielo no cae nada mal, representantes muy bien este hermoso y llamativo color, pues hasta nos muestras de modelo a tu hijo con su vestimenta naranja, siendo aparte un buen catador 🍹.
Me encanto tu entrada, es muy creativa con la palabra Steemit, sin desperdiciar nada.
Te deseo mucho éxito y Bendiciones 🙏🏻 saludos.

 10 months ago 

Gracias por tu palabras amiga, me alienta a seguir. Tambien me contenta que hayas tenido la amabilidad de leer mi post y de apoyarlo.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 10 months ago 

Hola, muchas gracias por el apoyo a este post

 10 months ago 

Uno de mis colores preferidos y supiste hacerlo creativo y original. Me gusto tu presentación. Éxitos

 10 months ago 

Gracias amiga, por tu visita, esas palabras, tiempo y apoyo. Fue un placer participar

 10 months ago 

Hola @martinoski fuiste muy creativo con tus fotografías, me gustaron bastantes, y el jugo de lechosa es toda una delicia😊

 10 months ago 

Gracias amiga, por tu visita, comentario y apoyo. Si el color naranja me me hizo poner creativo jejeje.

What a coincidence I also chose papaya for this contest , but you made a recipe and I made a graphic tutorial. wish you all the best

 10 months ago 

Hello friend. Thanks for visiting and supporting me. We have the same creativity

Saludos amigo.
Muy creativa tu idea de realizar la palabra steemit. Además de ser muy nutritiva la lechosa, su color naranja es hermoso.
El jugo es delicioso.
Éxitos en tu entrada amigo. Muchas gracias por la invitación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64876.15
ETH 3157.35
USDT 1.00
SBD 2.55