You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S4-W3 | Una sonrisa para cambiar el mundo.

in Comunidad Latina2 years ago

Sin mentir, diré que esta es la publicación más bonita que he leído sobre la felicidad. A mi el Chavez, perdón el Chavo del 8 tambien me genera risas je je al igual que la familia y las reuniones de @colombiaoriginal.

Ja ja.. Solo 60 años, estas joven... Qué bonito lo del grado de tu hijo, un momento demasiado feliz, la salud de su sobrino también es lo mejor y lo de ser moderador, es una alegría que compartimos je je.

Azul... Yo creo que si, si tu dices que la felicidad es azul, así es es, es azul 😁

Sort:  
 2 years ago 

Jajajaja gracias por tú comentario 😊 me haces poner los cachetes rojos a pesar que soy de piel oscura jejeje. Ese chavo es tremendo jajaja si tú vieras a mi papá cuando ve ese programa es increíble cuantas risas le saca como a un niño 😍.

No creas todo lo que lees eso del los 60 es otro chiste jejeje. En realidad todos los éxitos de mi familia son mi felicidad.

El azul es el color que cambio mí vida se aparece en todos lados jejejeje.

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64319.13
ETH 3411.87
USDT 1.00
SBD 2.51