SEC S4-W3 | Una sonrisa para cambiar el mundo.

in Comunidad Latina2 years ago (edited)


20220913_221728_0000.png
Imágen editada en canva, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Hola mis estimados steemians y equipo de la comunidad latina, nuevamente por acá haciendo acto de presencia en la 3era Semana de la 4ta Temporada Steemit Engagement Challenge.

Quiero regalarle una sonrisa 😄 y desearle mucha felicidad con mi participación, sin más preámbulo vamos a sonreír.

image-removebg-preview_19.png

¿Que te hace sonreír?

  • Lo que me hace sonreír, que les puedo decir son tantas cosas que me hacen sonreír, saben algo les voy a confesar soy chavista desde hace muchos años ojo, pero chavista porque soy fans del programa el chavo del 8 jajajaja, se que fue un chiste cruel pero que le vamos hacer jajaja, no soy muy bueno contando chistes, lo que si es cierto cada vez que veo el Chavo del 8 muero de la risa y a pesar de ver escenas repetidas siempre me causan risa.

  • Las ocurrencias de mi hija siempre me saca una sonrisa.

  • Estar en reunión con mi familia, siempre nos reímos de cualquier cosa.

  • Que más me hace reír las reuniones con mis estimados amigos y compañeros de equipo de la comunidad #colombia-original.

  • Ver videos o películas cómicas eso es algo que siempre me a motivado a sonreír.

  • Lograr alcanzar alguna meta, me saca una sonrisa cuando digo si si lo logré.

Dicen que las personas se arrugan de tanto sonreír, pues si es así que me muera arrugado 😅.

  • Steemit siempre me saca una sonrisa porque cada vez que voy a sacarme una foto para mis publicaciones sonrió y cuando veo las fotos me dan ganas de reír de mi mismo jajaja será que tengo cara de payaso o será mi encanto no sé jajaja cada quien que juzgue por su cuenta jajaja.


Collage 2022-09-13 19_00_29.jpg
Sonrisas para Steemit, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

image-removebg-preview_19.png

Importancia de la felicidad.

  • Creo que la felicidad es unos de los ingredientes para poder vivir por eso para mí es algo muy importante. Imaginen una persona que no sea feliz que se podría esperar no lo sé, pero lo imagino, uds no?.

  • La felicidad es tan importante, ya que es el mejor ejercicio que le podemos dar a nuestro músculo más importante el corazón.

  • Me considero una persona feliz por todo lo que tengo en la vida, eso es la importancia de la felicidad estar bien con uno mismo y con todo tú entorno, porque es algo contagioso, por ejemplo:

Sí yo soy feliz, lo que debo contagiar es felicidad a todo lo que me rodea.

  • Saben qué? Si uds son felices para mí eso es muy importante, porque así me dejarán un lindo comentario 🤪.


IMG_20220913_193002.jpg
Esto es felicidad, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

image-removebg-preview_19.png

Momento mas feliz de tu niñez.

  • Bueno como dice mi amiga @alanasteemit hacen muchos años luz cuando era niño jajaja, mentira no soy tan viejo solo tengo 60 🤭. Es difícil recordar déjenme hacer un esfuerzo, uds si son porque siempre tienen que buscarle la 5ta para al gato no podían decir otra época más cercana 😂.

  • Ajá ya recordé después de varias horas de pensar, ya se me olvidó jajajaja. Ahora sí en serio mí momento más felíz de mi niñez fué cuando nos mudamos a la casa que mí papá con tanto esfuerzo logro construir, imagínense somos 10 hermanos como fué esa mudanza jajaja la locura, pero llena de mucha alegría porque tendríamos más espacio y era una mejor casa que dónde vivíamos.

image-removebg-preview_19.png

Momento más feliz actualmente (no mas de 2 años atrás.

  • Creo que no podría nombrar uno solo, porque han sido varios los momentos que me han echo feliz, pero solo voy a mencionar 3.

1- El primero ver a mí hijo graduarse de bachiller e ingresar a la Universidad, todos los logros que alcancen mis hijos me llenan de felicidad.

2- Saber que mí sobrino logro salir bien de una operación del corazón, eso fué algo que me hizo muy felíz.

3- Haber Sido seleccionado como Moderador para @colombiaoriginal, esto hizo que me llenara de mucha felicidad.

image-removebg-preview_19.png

Si la felicidad fuese un color ¿Con Cuál la relacionas?

  • No se porque pero este color siempre me ha traído buenos momentos el color AZUL.

  • Porque me relaciono con ese color, les cuento mi primer trabajo bien remunerado usaba braga de color Azul, mi primer Vehículo de agencia lo pedimos color verde y nos llego color Azul, Tuve otros 3 vehículos inconscientemente todos son de color Azul. Será que la felicidad me llega de color Azul?? Tal vez si o es el destino que me acerca a él.


IMG_20220913_215822.jpg
Azul mi color de la felicidad, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

En muchas partes del mundo el color azul representa libertad, lealtad, armonía, verdad y seriedad. Así mismo, está asociado a la energía física y al deporte. También a la masculinidad, al modernismo y el desarrollo tecnológico.
Fuente

image-removebg-preview_19.png

¿Cual crees que es el secreto para la felicidad?

  • Creo que para ser feliz solo tienes que sonreírle a la vida, aunque estemos pasando por situaciones difíciles debemos buscar el equilibrio emocional dónde convertimos las tristezas en alegrías. Se los digo por experiencia de la vida la vida es un libro de enseñanzas que debemos ir interpretando de la mejor manera no quiero de decir que todo será felicidad, pero si podemos convertir lo malo en felicidad.

Hace poco leí una publicación de @elpastor, donde contaba una historia de su joven amigo Alfonso, joven atleta que sufrió un accidente en moto y le amputaron una pierna cuando empezó a frustrarse, escucho otro paciente que estaba en la misma habitación que también había tenido un accidente y le amputaron ambas piernas, eso hizo reflexionar al joven diciendo.
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

Alfonso lo escuchó y luego dijo: "Tengo muchas cosas que recordar en la vida, tengo muchas victorias que conquisté mientras pude hacerlo con todo mi cuerpo sano, no puedo permitir que algo negativo que me acaba de pasar me haga olvidar las miles de situaciones agradables que he tenido en la vida. No puedo frustrarme ni caer en lamentaciones.
Sólo tú tienes el poder de decidir lo que te ocurre, sea positivo o negativo.

No dejes que nada te detenga, pero mira siempre el objetivo, la meta segura de la vida, superando las dificultades y tomando nuevos alientos para levantarte y continuar en la carrera de la vida.
Fuente

image-removebg-preview_19.png

Está ha sido mi participación espero les guste, quisiera invitar a mis amigos @chucho27, @alanasteemit, @nahela, @franyeligonzalez, @marpa.

っ◔◡◔)っ ♥ Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥ y recuerda mantén la CONSTANCIA

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoria tomadas con mi celular.

Sort:  
 2 years ago 

Ja ja ja ja hermano que Gran entrada me he reído mucho. Yo también soy fans del Chavo je je je je y lo disfrutó como cuando era niño.

Definitivamente los hijos son los que más sonrisas nos roban y son las sonrisas que deseamos ver siempre. Que importante es sonreír y ser feliz.
Que bueno que hasta cuando hay trabajo, hay momentos de risas y alegrías, aunque supongo que teniendo a @analasteemit y @nahela en ese grupo las sonrisas no deben faltar . Bendiciones para todos.

Una gran entrada amigo muchas bendiciones y suerte.

 2 years ago 

Hola Adrian, muchas gracias por leer mi publicación y compartir esa hermoso comentario.
Casualmente hoy en la mañana encontré un tic tok de los mejores escenas del chavo del 8 y pase casi toda mañana riendo porque me acordaba de las ocurrencias que sacan.

En realidad esas mujeres son terribles jajaja, mentira son grandes personas que te sacan una sonrisa en el peor momento jejeje.

Saludos 🤗, bendiciones para tí

Hola amigo, me hiciste reir con lo del chavo, y es asi, podemos ver mil veces los capitulos y mil veces no sacan la sonrisa, hay muchos capitulos que me hacen reir, el de cuando ellos juegan a los atropellados, el de los espiritus chocarreros, y el de acapulco, es mas voy a buscarlos en you tube para verlos otra vez jajaja
Saludos y suerte.

 2 years ago 

Hola amiga, jajaja me alegra que te hayas reído un rato era la idea sacarle una sonrisa a mis estimados steemians. En tic toc hay uno muy bueno.

Saludos 🤗

 2 years ago 

Hola @arnoldog25
Pues, me gusta el color azul, de hecho es mi favorito, así que podría decir que también para mí puede representar la felicidad.
Ese chiste del chavo... Mejor no te digo nada, porque también soy de chistes malos, y muy malos ja ja ja
Buena participación, creo que más de uno se regirá definitivamente con este publicación, saludos.

 2 years ago 

Hola José, buenos podemos sacar los blues jajaja pero nada de canto algo que sea productivo.

Bueno a veces me salen los chistes pero este fué un poco cruel jajaja.

Saludos 🤗

 2 years ago 

Me asusté y luego me reí con tu chiste inicial 😂😂😂
Tu sonrisa no se puede apagar por qué es muy hermosa. Además ya al ver todo lo que te hace reír sin momentos maravillosos que es Bendecido por Dios. Felicitaciones y éxitos

 2 years ago 

Hola amiga jajajaja que bueno que te saque del susto a la sonrisa 🤗.

Gracias por tus lindas palabras debemos sonreírle a la vida a pesar de los malos momentos.

Saludos 🤗

 2 years ago 

"La felicidad, uno de los ingredientes para poder vivir" estoy de acuerdo con esta conclusión suya amigo @arnoldog25, sin la felicidad la vida seria gris y usted se le ve que para nada se lleva con ese color de vida, pues es chavista jajaja. Viendo al Chavo del 8 de puedo imaginar las risas, y quien no ríe con esa serie. Logro hacerme reír con su participación y es que Steemit nos hace reír como usted lo expresó.

Bendiciones y éxitos en el rteo de esta semana.

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por leer mí publicación y dejar tú apreciado comentario.

Así es debemos sonreír y sonreír es el mejor remedio para el corazón y no llevar una vida gris.

Saludos 🤗

 2 years ago 

Hooooola fue un placer leerte. Bendiciones 🤗🙏

Loading...

Sin mentir, diré que esta es la publicación más bonita que he leído sobre la felicidad. A mi el Chavez, perdón el Chavo del 8 tambien me genera risas je je al igual que la familia y las reuniones de @colombiaoriginal.

Ja ja.. Solo 60 años, estas joven... Qué bonito lo del grado de tu hijo, un momento demasiado feliz, la salud de su sobrino también es lo mejor y lo de ser moderador, es una alegría que compartimos je je.

Azul... Yo creo que si, si tu dices que la felicidad es azul, así es es, es azul 😁

 2 years ago 

Jajajaja gracias por tú comentario 😊 me haces poner los cachetes rojos a pesar que soy de piel oscura jejeje. Ese chavo es tremendo jajaja si tú vieras a mi papá cuando ve ese programa es increíble cuantas risas le saca como a un niño 😍.

No creas todo lo que lees eso del los 60 es otro chiste jejeje. En realidad todos los éxitos de mi familia son mi felicidad.

El azul es el color que cambio mí vida se aparece en todos lados jejejeje.

Saludos 🤗

 2 years ago 

Hola amigo... buen chiste para entrar en calor jejejejeje... en tus siempre te veo sonreír, esa sonrisa siempre está en tu rostro, creo eso nos hace ver y sentir más joven.

La felicidad no tiene precio, esos hermosos momentos, tenemos que vivir los a plenitud.

Te deseo muchos, momentos felices y que la vida siempre te haga sonreír.
Saludos.

 2 years ago 

Hola amiga, agradezco tú comentario y tus buenos deseos. Creo que a pesar de no ser bueno con los chistes más de uno le gustó ese jajajaja.

Saludos 🤗

 2 years ago 

Los hijos siempre nos van a hacer reír con sus ocurrencias loca, me encanto ver una foto de tus padres, se le ve la felicidad, amigo. Saludos

 2 years ago 

Hola amigo, así es son la alegría de la casa, gracias por lo de mis padres ellos son mi felicidad y mi orgullo.

Saludos 🤗

 2 years ago 

Saludos Steemian, @arnoldog25, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51