Cotina Power #7 | por @marivic10 ⚡💪🏼✨

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Saludos mis amigos, espero que se encuentren bien, hoy me siento muy contenta de poder participar nuevamente en el gran #Cotinapower propuesto por @cotina, sigo apostando e invirtiendo en mi cuenta, para poder verla crecer y que se haga más fuerte, además de esta manera también le doy mi apoyo absoluto a esta gran plataforma que tantas alegrías me ha dado.

Comenzamos - Power Up ⚡:

Para poder hacer power up, primero, tuve que ir al mercado e invertir, compre 20.114 steem más 10 que tenia en mi billetera, para tener un total de 30... con 1.5 sbd.

Antes de hacer power up y de comprar los steem.

Realizando mi compra.

Luego de la compra, ya con mis 30.366 steem.

Power up

Power up

Después del Power Up

Luego de hacer mi Power Up con 30 steem, mi SP aumento a 450.235 💪🏼👏✨, poco a poco con constancia y dedicación podemos lograr nuestras metas.


Publicaciones visitadas, luego de hacer mi power up


1-Concurso Coti-amigo: Semana 1 | Cuéntame un relato con palabras clave | por @krousse10

En este post la amiga @krousse10, nos muestra su participación en el concurso de Coti-amigo propuesto por @alexarelatos, no muestra su talento para escribir historias, además con palabras claves como lo indica el concurso, me pareció muy bonita e interesante su historia, nos alienta a seguir soñando a pesar de la realidad que te puede mostrar la vida.


2- The Diary Game 23/08/2021 "Cumpleaños de mi amado" por @crismenia

En este post la amiga @crismenia comparte con todos un día de su vida a través del genial #juegodeldiario, nos cuenta lo feliz que estaba por el cumpleaños de su compañero, y de como lo celebraron al lado de sus amigos, y haciendo una rica parrillita. Nada mejor que celebrar un año más de vida al lado de seres queridos.

3- Miércoles de #cotinatech | 3 consejos para invertir en criptomonedas por: @doubleg8.

Hoy miércoles de #cotinatech la amiga @doubleg8 nos comparte una importante información, y consejos para invertir en criptomonedas, entre los consejos nos invita a leer y mantenernos al día con este tema, para esto nos proporciona los enlaces de algunos sitios donde podemos aprender y recibir mucha información acerca de las criptomonedas.

4- "The Diary Game" // 24 - 08 - 2021 // “Buscando nuevas estrategias de promover Steemit” Por @dilialy

La amiga @dilialy nos cuenta un poco sobre su día, y de como se las a ingeniado para promover a steemit , nos muestra como preparo una rica pizza steemit a leña, se veían deliciosas, y el logo de steemit en las pizzas quedo genial, y lo que más me gusto fue la camisa que ella diseño y pinto a mano, de verdad quedo muy hermosa.

5- The Diary Game! | Betterlife 💕| 24-08-21| Martes Día de mi Cumpleaños !! HappyBirthday

La amiga @yurimar nos comparte su día especial, pues estaba de cumpleaños, nos comparte lo feliz estaba por recibir tantas bendiciones y buenos deseos de parte sus familiares y amigos, y lo más importante la bendición de su madre a primera hora del día, además sus hijos la consintieron por ser su día, y la ayudaron un poco en la cocina, un día muy bonito en compañía de sus seres queridos.


Está fue mi participación en el concurso #Cotina Power #6, quisiera invitar a mis amigos @marito74 @dilialy y @denissecakes a participar.

Esta publicación esta configurada 20% de sus ganancias a @cotina para apoyar el crecimiento de la #ComunidadLatina

Sort:  
 3 years ago 

image.png

Hi, @marivic10,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Gracias por su apoyo. 🙏

 3 years ago 

Excelente aporte amiga a tu cuenta el crecimiento es maravilloso, el apoyo a los usuarios es indispensable para seguir creciendo como comunidad y para que todos reforcemos el quedarnos y creer en steemit 🙏😇💖 saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Gracias amiga así es, aquí voy poco a poco. Bendiciones.

 3 years ago 

Excelente encendido 🔥 me alegro de que poco a poco fortalezcas tu cuenta! 💪

 3 years ago 

Gracias mi amor. 💪🏼

 3 years ago 

Un buen encendido amiga a seguir creciendo 💪🚀🚀

 3 years ago 

Gracias amiga, ahí voy poco a poco. 💪🏼

 3 years ago 

Excelente encendido para el crecimiento de tu cuenta.

 3 years ago 

gracias por encenderte, sigue creciendo y llegaras lejos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64447.43
ETH 3163.71
USDT 1.00
SBD 2.56