The Diary Game! | Betterlife 💕| 24-08-21| Martes Día de mi Cumpleaños !! HappyBirthday🎉🎉 🎂 🎂

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Saludos 👋 mi Queridos 💞 Amigos de esta Hermosa Comunidad 😘!!

Agradecida con Dios por un nuevo 🙏 día!!


IMG_20210824_185557.jpg

HappyBirthday/ @yurimar / Venezuela / Agosto 2021

Me desperté temprano gracias a la llamada que me hizo mi madre para desearme un Feliz Cumpleaños 🎉🎂, su bendición en este día fue muy importante para mí, gracias mamá!! Me levanté feliz atender a mis gaticos como todos los días, sacarlos al patio para que jueguen y lleven un poco de sol. Luego me digo al baño a realizarme mi aseo personal al salir me dirigí a la cocina para colar café y preparar el desayuno.


IMG_20210727_104925.jpg

Haciendo desayuno!/ @yurimar / Venezuela / Agosto 2021

Recibiendo desde muy temprano mensajes de mis familiares y amigos por mi cumpleaños 💗 Agradecida por acordarse, mis hijos y mi esposo me felicitaron, Camila emocionada me dice mami hoy no haces nada yo lavo los platos del desayuno jajajaja!! Lavo los platos y limpio un poco la cocina yo remate jajaja.


PhotoCollage_1629890093093.jpg

Felicitaciones 😘/ @yurimar / Venezuela / Agosto 2021

Al estar sentada en el patio llegó mi hermana 😂 a darme un abrazo y felicitarme , hablamos un buen rato mientras Camila jugaba con los gaticos, luego entramos a la casa , mi esposo hoy realizó el almuerzo 😋 con ayuda de Camila le quedó delicioso 😋 agradecida con Dios siempre 🙏.


IMG_20210824_162343.jpg

Almuerzo 😋/ @yurimar / Venezuela / Agosto 2021

Ya en la tarde Camila me pidió permiso para ir a casa de mi hermana a jugar con mis sobrinos, la deje ir mientras yo me bañaba y arreglaba un poco. Después de arreglarme leí algunos mensajes en mi celular de mis compañeras de steemit por mi cumpleaños @joelqui @jorqui @decuartae @astilem @Yolimarag @marcelys1 @idalia87 @Karianaporras @meivys27 @marimuabeauty @Crisvera gracias chicas por sus mensajes Dios las bendiga 🙏😇.


IMG_20210825_072045.jpg

Gracias @decuartae/ @yurimar / Venezuela / Agosto 2021

Ya al finalizar la tarde Camila aparece con un torta que me hizo a escondidas con su hermano jajajaja 😂😂 me dice mami te tengo una sorpresa 😂😂 te hicimos una torta sorpresa mi hermano y yo 😭😭 emocionada por este gesto tan hermoso 😍 Cantamos cumpleaños 🎂🎉 y nos quedamos hablando y compartiendo la Torta.


IMG_20210824_185408.jpg

Mi torta 😋/ @yurimar / Venezuela / Agosto 2021


image.png

Así fue mi día queridos amigos, gracias por leer mi diario si quieren saber mas sobre mi visiten mi Mi presentación

Agradecida con la comunidad, los curadores y mis compañeros por su gran apoyo en cada diario que publico!

Todas las Fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9!!

HASTA PRONTO MIS QUERIDOS AMIGOS DIOS LOS BENDIGA!!

Sort:  
 3 years ago 

Te queremos Yuri Te queremos, Te queremos Yuri Te queremos, 🥳🥳🥳💃💃💃💕💕💕 que Bueno hayas disfrutado tu día amiga, como lo mereces Lo más bello del. Mundo son esos detalle de nuestros Hijos. Morimos de amor al recibirlos 🥰🥰🥰🥰🥰😍😍😍

 3 years ago 

Amiga bella!! Gracias por tu mensaje tan hermoso 😍 me encantó ❤️ yo a ustedes las quiero mucho y siempre las tengo en mi oraciones.
Besos y abrazos!!

 3 years ago 

Muchas Bendiciones para ti amiga .. Hermoso gesto el de tus niños.. feliz dia

 3 years ago 

Cumpleaños feliz, que lindo día un hermoso gesto de tus hijos que bellos Dios te bendiga y te permita cumplir muchos más. 🎂🎂🎂🎉🎉🎉

 3 years ago 

Gracias amiga pase un día maravilloso 💓 la verdad que la torta quedó rica y feliz de que mis hijos la hiciera.

Hermosa Camila siempre pendiente de ti, que buena estuvo la fiesta y muchas demostraciones de Cariño porque eres muy especial, un abrazo y nuevamente Feliz Cumpleaños.

 3 years ago 

Hola amiga 👋 muchas gracias por tu felicitaciones me alegra mucho, la pasa genial.
Besos y abrazos!!

 3 years ago 

Que bella tu hija Dios la bendiga ese es tu mayor regalo amiga, mil felicitaciones por tu cumpleaños 🎂, que cumplas muchísimos 😘

 3 years ago 

Gracias amiga por tu mensajes de felicitaciones 👍 me contenta mucho.
Dios te bendiga 🙏🙏!!

 3 years ago 

Feliz cumpleaños amiga bella!!! Dios te bendiga siempre y te llene de mucha salud! Un abrazo gigante de parte de Lucia 💖🎂 #happybirthday 💞🎈🎉

 3 years ago 

Muchas gracias mi bella Marce un beso también para mí linda Lucia Dios la bendiga.
Agradecida por tu felicitación!!

 3 years ago 

Que lindo pásate tu día amiga, felicidades. Tu hija tan bella complaciendote para que no hicieras nada jajaja.
Saludos 😘

 3 years ago 

Hola amiguita, si la pasé muy bien gracias a las ocurrencias de Camila y la felicitaciones de mis familiares y amigos.
Gracias por tus buenos deseos amiga 😘!!

 3 years ago 

Feliz cumpleaños amiga @yurimar, bendiciones y que sean muchos más. 🙏

 3 years ago 

Muchas gracias amiga 😘, Dios me de mucha salud.
Besos y abrazos 😘!

First to all accept my wishing *HAPPY BIRTH DAY, GOD BLESS YOU AS WELL AS ACHIEVE ALL GOALS IN YOUR LIFE, STAY SAFE AND GO AHEAD AND GROW WITH US

You and your mom looking so cute and you caught for break fast ...we are calling here MURGA 😋😂

Thanks for sharing your diary with us...stay connected with us.

#affable

#india

 3 years ago 

Saludos, gracias por tus buenos deseos, me alegra que te gustará mi diario.
Feliz bendecido día tengas!

 3 years ago (edited)

Feliz cumpleaños atrasado, la torta se ve rica, espero la hayas pasado muy bien, al final lo mas importante en la vida es disfrutar en familia. Saludos y éxitos.

 3 years ago 

Saludos amigo, tienes toda la razón lo importante es pasarla bien al lado de las personas que uno ama y este día gracias a mis amistades y familiares la pasé bien.
Gracias por tu apoyo y comentario.
Dios es grande 🙏😇!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54552.37
ETH 2295.79
USDT 1.00
SBD 2.30