De aqui pa la playasteemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina10 hours ago
<div class="text-justify"Saludos, feliz de participar en este concurso que me encanta, a continuación paso a responder las preguntas que son parte del mismo y aprovecho para invitar a @ jadams2k18, @nacarid y @pietroconti

 

¿Cuál ha sido la mejor comida que has cocinado o probado en la playa?

 

Hace años hicimos unas vacaciones familiares a Falcón. La costa más alta de Venezuela, y al llegar al lugar llamado el Faro en el Cabo de San Román, ya si esa es la punta las al norte del país, había un pequeño restaurante, compartimos un rato y conversando y me comí las langostas más exquisitas que he probado hechas con mantequilla, ajo y perejil, podía degustar mi paladar.

He tenido en mi vida experiencias de buena comida, pero ese restaurante pequeño al aire libre me dejó un anclaje de las comidas más deliciosas que he degustado.

image.png
Imagen

 

Si pudieras viajar a cualquier playa de tu país, ¿cual sería?

 

Definitivamente visitaría nuevamente la península de Araya, la temperatura, el oleaje, el paisaje y la tranquilidad del sitio para “mi" es una de las que he disfrutado más y a la que de manera muy romántica he disfrutado .

SANY0296.JPG

 

Si pudieras describir la sensación de la arena entre los dedos de tus pies usando una frase personal o lo que viene a tu mente, ¿Cuál sería?

 

Bueno, creo que es una sensación que todos hemos experimentado como la de meter los dedos de las manos en la arena.

Pero esa sensación de los dedos de los pies en la arena en mis pies deja algo claro de ser una persona con una mente voladora y llena de identificación de sensaciones., pues cerraría los los ojos y diría “siento estar en la playa y caminar sintiéndome parte de todo el lugar"

SANY0072.JPG

 

Si los lentes de sol pudieran contar la historía de tu visita a la playa más bonita que has visitado o la anécdota más alocada de tu viaje, ¿Qué contaría?

 

La playa más bonita no coincide con. Lo más alocado. Pero lo más alocada me fui a la playa una semana santa y estaba llena de carpas y pues en la zona donde estaba el sol es bastante inclemente y montamos nuestra carpa a las 10am. El dia anterior había sido de fiesta y estaba cansada lo que hacía estar cansada, y me acosté en la carpa con la cabeza del lado fuera …y me quedé dormida, 3 horas después desperté y me ardía a cara y al verme al espejo estaba hinchada como un globo me desesperé pero al rato me pasó, la locura? Todos cambiaron la horas de bañarnos después de las 7pm y hasta altas horas de la madrugada para cuidarme del sol, de verdad que parecía un monstruo jajajsja.

eugenia lentes.jpg

 

Si pudieras tener la oportunidad de tener un trabajo en la playa que te permita más ingresos, ¿Qué trabajo seria ese y como lo harías?

 

Bueno, creo que haría una empresa de Cathering y arreglos en la orilla de la playa para cenas románticas, con decoraciones alucinantes con bebidas y comidas para la ocasión, haciendo momentos especiales para enamorados y en promociones especiales para los días de luna llena….eso haría.

image.png
Imagen

 

Si solo pudieras tomar 3 cosas y meterlas en tu bolso de playa para tu visita, ¿cuales serían y por que?

 

Tomaría la toalla sirve para todo.
Agua, es necesaria en todo momento
Bloqueador solar, después de haber vivido la experiencia que viví, estaría siempre con un bloqueador solar

************************

Las fotos donde aparezco fueron tomadas con i camara Sansung

 

Puedes participar en el consurso por medio de este enlace: https://steemit.com/hive-188619/@vivigibelis/concurso-de-aqui-pa-la-playa

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66028.29
ETH 2694.36
USDT 1.00
SBD 2.89