The diary game.25/01/2022.Temporada 3.Trabajando en casita,se acerca el #spud4steem February 1st

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

20210601_062119.jpg
Con mi esposo mi compañero de aventuras.


Querido diario ven conmigo, tengo que contarte mi día,hoy me levanté temprano y con mi cafecito en la mesa me activé en línea, al rato mi esposo y yo salimos a caminar por la playa ,trabajar desde casa me absorbe y muchas veces dejo de lado mis caminatas matutinas que son tan importantes,mi compañero de aventuras siempre a mi lado,este año celebraremos 17 años juntos ,llenos de alegrías y mucho amor.Como ya te he contado amo las aves ,compartimos la afición por la fotografía ,hoy comparto esta bella foto ,se trata de un zamuro rodeado de nubes luce genial.

20210517_061048.jpg
Hermoso vuelo.


No nos extendemos mucho porque estamos pendiente de que nos surtirán con agua,la llegada del vital líquido tarda mucho en llegar y siempre tenemos que comprar agua,ahora 2 camioncitos en el mes porque somos mas en casa,gracias a Steemit puedo hacer esta compra,cada camión cisterna son 10$ ,al día de hoy según la Casa de Cambio Orinoco equivalen a 36 steem.Me aseo un poco y desayuno, luego tomo mi medicamento para la tensión.

x (2).jpg
Los señores arreglando todo para surtirnos del vital líquido.


Llegó el señor con el camión cisterna ,lo bueno es que cuenta con bastantes tubos que permiten llegar hasta el tanque principal que abastece dos casas familiares incluyendo la mía,aunado a dos tanquecitos plásticos .Siempre uso el collarín para cuidar mi columna cervical porque es una de mis patologías.Mi esposo nos trajo a Azabache quien por lo general está en el patio,pero dado el movimiento en la planta baja era mejor tenerlo con nosotros en casa,Es un perrito muy fiel siempre que me ve se vuelve loquito y me demuestra su amor de mil maneras,mientrás estaba sentada frente al computador demandaba mi atención.

IMG-20220125-WA0000.jpg

Con nuestro perrito Azabache.


Hoy pasé toda la mañana trabajando en el computador ,hice una pausa para preparar una rica comIda,al estilo pabellón margariteño pero con garbanzos,pescado guisado y arroz blanco,que nunca falte el jugo,nos gustan los jugos naturales.Luego de esta copiosa comida ví tv un buen rato y luego mi descanso para lucir mas bella cada día jaja y vivir 100 años mas.

20211209_124055.jpg
Rico almuerzo.


En la tarde fui a hacer una diligencia cerca de mi casa y de regreso me detuve a ver las practicas de futbol de chicas de la comunidad,es una iniciativa muy linda coordinada por profesores de Educación Física que busca crear espacios para el deporte y la recreación de jóvenes en riesgo.Las chicas se divirten y muestran su talento para este deporte.

20220125_170040.jpg


Preparé unos pancitos rellenos y me instalé para acceder a mi blog en Steemit,por cierto Ya se acerca el gran evento de encendido ,el #spud4steem regresa el 1ero de febrero,promete un gran pozo de premios,pero mas allá de eso es una invitación a encender y darle así mas fuerza a nuestra moneda base que es el steem,la cual atraviesa por un mal momento y nos toca apoyar con mas fuerza que nunca,soy delegadora de este gran evento y encenderé como todos porque creo en Steemit y considero que el steem se recuperara,unamonos todos en este gran evento,no importa la cantidad solo enciende.

Presentación1fff.jpg


Gracias por llegar hasta el final,nos vemos en el camino.La firma de despedida con bitmoji realizada en CANVA. Imagen en formato presentación elaborada en power point. Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy.El Tirano.ísla de Margarita,Venezuela.Si quieres conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga bella espero estés bien, Dios los bendiga a tu esposo y a ti que hermosa relación se ve el gran amor que se tienen, les deseo que sean muchísimos años más, las caminantas a la playa que hermoso amiga que suerte el vivir cerca, te deseo una linda tarde un abrazote.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga,no te creas que el sedentarismo me afecta también ,pero si es importante caminar en la mañanita,mi esposo es un sol manita.Un abrazote.

 3 years ago 

@marito74, amiga ya lo dijiste no puedes descuidar tu caminata matutina es por tu salud física y mental.

Además no puedes despercial el ver ese hermoso paisaje nutural y playas que te rodean.

Esos señores del camión seguro tienen mucho trabajó diariamente para poder surtir a tantas familias, aunque mucha gente no tiene el dinero para pagar me imagino también regala agua.

Linda tu pequeña mascota azabache quería que le dieras cariñitos.

Esa comida que preparaste para mí es un manjar pabellón margariteño Ya me dio hambre a mí me encanta las caraota y el pescado así esmechadito los galbanzo no se prepararlos.

Un bonita labor de las personas que dedican parte de su valioso tiempo en tratar de guiar por buen camino a esa jóvenes.

Porsupuesto que el steem se recuperará hay qué tener paciencia y seguir con mucho ánimo hacía adelante trabajando por el fortalecimiento de la plataforma.

Me despido deseando tengas un lindo día

 3 years ago 

Hola mi amigo,como siempre ud no pierde ningún detalle,mira manito esa gente no regala agua ,ese es su negocio.Azabache nos alegra la vida y si es una iniciativa muy linda la de los profesores ,aplaudo de pie.

 3 years ago 

@marito74 yo ya hubiese perdido el camión seguro, no tengo esa voluntad para decir que no y si es agua menos algo regalaría eso se devuelve en la vida.

Tu pequeña azabache les alegra la vida me gusta esa plalabra.

El tiempo es oro y más aún para ellos que no tienen buenos salarios como tu sabes.

Te mando un fuerte abrazo desde Caracas querida amiga saludos a tu esposo.

 3 years ago 
Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Gracias por ser parte del #club5050
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Muchas gracias cuenta curadora por el apoyo.

 3 years ago 

Hola mami,que genial que ya falte poco para que empieze el #spud4steem :D,el azabachi cuando nos vio se volvio loco xd,se veia adorable xd,y el almuerzo quedo delicioso.Saludos
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Ohh si peque y celebraremos todos con un buen encendido.Estoy de acuerdo un buen almuerzo .

 3 years ago 

Hola amiga naguara felicidades por los 17 años que cumpliras con tu esposo son muchos años jeje, que fino quw puedas disfrutar de la playa a mi me gustaria vivir cerca iria todos los dias jeje, me alegra que haya comprado el agua por donde vivo pasa asi Aveces tenemos que comprar agua porque no llega, te deseo una tarde bonita amiga 🤗🌹saludo a samy y david🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola santi,gracias aun falta pero igual celebramos todos los días jaja.Uff si santi es un grave problema lo del agua.Feliz tarde para ti también.

 3 years ago 

Cuando ya pueda participar en el #spud4steem sere feliz. Bendiciones para todos

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Amiga si usas la etiqueta club5050 y tienes algo de steem puedes apoyar el gran encendido,ahora si lo que aspiras es obtener delegación si debes encender una cantidad representativa dependiendo de tu sp.Saludos para todos por casa y gracias por tu apoyo.

 3 years ago 

Lindo tu perrito. El agua también falta en tu sector...Es una realidad que vivimos muchos..

 3 years ago (edited)

Hola,si un problema nacional ,un calvario,hay que comprar el camión no queda de otra.

 3 years ago 

Hola amiga que bueno que pudiste salir a caminar eso es importante, saludo.

 3 years ago 

Hola @nerio gracias por tu apoyo,si así es nos activa.

 3 years ago 

Amen

Hi, @marito74,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Hola amiga @marito74 saludos, que buen día amiga tu almuerzo exquisito.

Amiga como hago para participar en el #spud4steem, tengo todas mis recompensas del mes de enero ahorrada para participar en el lunes de powerup.

Saludos y feliz día.

 3 years ago 

Hola amiga,ohh que chevre,bueno indispensable usar la etiqueta del club5050 mínimo,debes hacer una publicación previa al encendido que es el 1ero de febrero donde expresas tu intención de participar ,mostrando capture de pantalla de tu wallet(los steem que piensas encender,recuerda que los sbd los cambias a steem en el mercado interno) y listo.El 1ero de febrero enciendes los steem y haces otra publicación con esa capture de pantalla de tu wallet.
te dejo este link de la publicación de @kiwiscanfly quien es el creador del evento,acá se te indican todas las normas.No importa si es poco ,lo que importa es crear un hábito y apoyar el crecimiento de nuestra moneda el steem.

Si ganas una delegación wow mejor jaja

Pautas spud4steem

 3 years ago 

Hola amiga saludos, gracias por las indicaciones pero estuve leyendo y dice que para participar debo tener un minimo de 500 sp y apenas tengo 170 sp, entonce no podre participar por los momentos.

 3 years ago 

Ah ok aun no tienes 500 sp,bueno ya sabes que cuando los tengas puedes optar por una delegación que ayuda muchisimo a subir el sp y como te dije antes lo importante es hacer un hábito y encender cada vez que se pueda,también vale.

 3 years ago 

ok gracias, estaré pendiente amiga eso se realiza todo los 1 de cada mes verdad.

 3 years ago 

Hola manita,si siempre los 1ero de cada mes .siguiendo las pautas establecidas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61904.26
ETH 2409.59
USDT 1.00
SBD 2.68