The diary game.09-12-2020.Temporada 3.Un día de mucha actividad,¡llego el aguaaaa!steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago
Buenos días amigo,aquí estoy montando un cafecito para revisar mi blog,te cuento que hay un Concurso en steemFoods muy bueno,trata sobre tu carnicería favorita, SteemFoods Contest -9-| Promote Your Favorite Meat Shop | Biggest Awards Ever! es por esta semana,aun tienes tiempo, acá dejo el link:

click Los premios están buenisimos no dejes de pasar por la comunidad SteemFoods.


Luego de desayunar,atender mis matas del huerto,me llama mi hermana para decirme que me tiene un pescadito para guisar,un poquito de raya,ay dios a mi me encanta,en seguida me imagino unas empanadas de raya son mundiales,así que me alisto para ir a buscarlo,tu sabes si uno se queda mucho ….jajaja,mis hijos por supuesto van conmigo,no es tanto por ver a la tía sino a los perros que ella tiene,en verdad son adorables.

20201209_091610.jpg
Mis hijos caminando por una calle de mi pueblo.Foto tomada con teléfono Samsung Galaxy.El Tirano,ísla de Margarita,Venezuela.


En el camino nos encontramos con las enfermeras del Dispensario de la comunidad,están vistando a personas mayores enfermas,tomándoles la tensión,vacunándolas dado que no pueden trasladarse por estar discapacitados o de edad avanzada.

20201209_100532.jpg
Enfermeras de Consultorio Puerto Fermín visitando pacientes,vacunando.Foto tomada con teléfono Samsung Galaxy.El Tirano,ísla de Margarita,Venezuela.


Luego de un rato de conversar con mi hermana,me voy para la casa,veo a personal de CANTV empresa de comunicaciones del estado,arreglando los cables,espero que no terminen afectando a otras líneas teléfonicas sinceramente,todo sea para mejorar el servicio.

20201209_103923.jpg
Personal de CANTV arreglando líneas teléfonicas.Foto tomada con teléfono Samsung Galaxy.El Tirano,ísla de Margarita,Venezuela.


Me instalo en la cocina a preparar el almuerzo mientras mis hijos se desbordan en roblox,este juego los vuelve loquitos ,bueno siempre estoy pendiente porque uno nunca sabe.La comida estuvo muy rica ,por lo menos eso se evidenció en los comensales jajaja.

20201209_112619.jpg
Cocinando el almuerzo.Foto tomada con teléfono Samsung Galaxy.El Tirano,ísla de Margarita,Venezuela.


20201209_115324.jpg
Almuerzo listooo.Foto tomada con teléfono Samsung Galaxy.El Tirano,ísla de Margarita,Venezuela.


Me preparo para reposar un rato,cuando esuchamos los gritos de la vecina jajaja,¡LLEGÓ EL AGUAAAA! A levantarse rapidito porque hay que prender la bomba para jalar agua,no se sabe cuantas horas dure el suministro,ay amigo y hay ropa en bamba para lavar,mas de un mes sin agua,a dios gracias el Consejo Comunal se mueve pero no es suficiente,así que a lavar se ha dicho.

20201209_112339.jpg

Manos a la obra,todo listo para lavar.Foto tomada con teléfono Samsung Galaxy.El Tirano,ísla de Margarita,Venezuela.


El resto de la tarde diario me la pasé lavando,hice una pausa para publicar en el Concurso de SteemFoods ,acá te dejo el link de mi participación:

click


En la noche tuvimos muchos cortes de luz,de esos aterradores ,los que son por corto tiempo,van y vienen ,esos mismos.Gracias a dios no se antojaron mientras estaba lavando.Me despido amigo porque estoy cansada,aun llega el agua,debo estar pendiente para llenar cuanto pipote tenga.Un abrazote,cuídate mucho,gracias por apoyarme siempre.

Esta publicación está configurada 100% Power Up.

TnT.jpg

Sort:  

Un día muy productivo amiga qué bueno que llegó el agua.
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

hola amigo,gracias a dios,porque ya estabamos casi sin agua,nos ibamos a quedar con pura agua salada del mar del Tirano jajaja.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Es impresionante como la frase: llegó el agua!!! Nos cambia los planes, pues debemos aprovechar al máximo su llegada.
Que Dios bendiga a tu hermana, que siempre la haga próspera, compartir su comida es un gesto maravilloso.
Me hiciste reír con lo de los trabajadores de cantv, uno en vez de alegrarse porque los ve trabajando, uno más bien se asusta. Solo en Venezuela jajaja
Espero seguir leyendo tus publicaciones.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

#twopercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

jaja ah pues mentira no es,uno tiembla cuando ve a esa gente y que arreglando,al llegar a la casa te lo juro levanté el teléfono a ver si tenía tono.
Ay mija linda gracias a dios llegó el agua porque ya casi no teníamos y mi hermanita y yo somos unidas ,nos ayudamos mutuamente.Gusto saludarte mi linda.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Te creo, mínimo hago lo mismo que tú al llegar.
Que Dios bendiga La Unión entre ustedes como hermanas.
Te envío un gran abrazo.
Saludos 🎅

#venezuela
#affable

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

 3 years ago 

Que buen trabajo para tu concurso @marito74, que bueno ver que por allá la empresa de telefonía hace algo por la comunidad y que realizan algún tipo de jornadas de salud..

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

 3 years ago 

Claro manito la publicidad es importante jaja,mira como dice el dicho agarrando aunque sea fallo.Lo de CANTV un milagro navideño,en cuanto a la parte de salud se merecen su flor porque trabajan con las uñas y siempre son amables .Gusto en saludarte.
#affable

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muchisimas gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Hola amiga, que dia tan ajetreado jajaja.
El almuerzo se ve muy rico, te cuento hace rato que no como pescado, me gusta la curvinata frita jajaja.
Quiero participar en ese concurso, pero a veces no es facil tomar tantas fotos dentro de un establecimiento, voy a ver si me da tiempo.
Gracias a Dios llego el agua y tienes que aprovecharla al maximo.
Un abrazo amiga, que tengas un feliz dia.

#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Hola amiguita tienes razón ,fijate que cuando mi esposo tomó las fotos,fue rapidito ,yo hablé con un encargado,pero igual tu sabes como es.A dios gracias ,llegó el agua.mana ¿me iimagino la curvinata es de río mija jajaja? explicame.
#affable

 3 years ago 

jajaja bueno aqui estamos alejaditos del mar y por lo general la curvinata es de rio, aunque las pescaderias tienen de mar y de rio; pero nosotros la compramos a orillas del rio Orinoco; aunque hace buen tiempo que no compramos.
Saludos amiga.

#affable

 3 years ago 

ohh cada día uno aprende algo nuevo.
#affable

 3 years ago 

@marito74 tan bella tu hermana que Dios la bendiga y le multiplique todo lo que da. Que triste y lamentable amiga que ahora esos cortes de luz se estén pronunciando mas y sobre todo en horas de la noche, no nos queda de otra que quedarnos en casa y cuidar nuestros aparatos electrónicos!

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

hola amiga,si vale ,en seguida corre una a desenchufar todo,se acabo la luna de miel,sólo duró una semana,ya empezó la fiesta.Un abrazo.
#affable

Hola @marito esos apagones son horribles uno piensa en sus artefactos .
Gracias a Dios ya habías lavado toda tu ropa por que lavar a mano es muy fuerte ,también la bendición del agua que les llego.
Saludos Dios te bendiga.

 3 years ago 

Hola @dayali,paciencia y mas paciencia,hay que sentarse en la posición del buda y meditar,tratar de levitar mija querida porque sinceramente jajaja,ay manita disculpa pero hay que reirse porque esto es para salir corriendo.
#affable

 3 years ago 

Amiga se ve rica esa comida, me parece que se te quemaron los platanos, ja ja ja. No te enojes.

#twopercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

jajaja,un poquito ,ay mana con una cosa y otra imaginate jajaja
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68745.77
ETH 3744.06
USDT 1.00
SBD 3.76