You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game.09-12-2020.Temporada 3.Un día de mucha actividad,¡llego el aguaaaa!

in Comunidad Latina4 years ago

Hola amiga, que dia tan ajetreado jajaja.
El almuerzo se ve muy rico, te cuento hace rato que no como pescado, me gusta la curvinata frita jajaja.
Quiero participar en ese concurso, pero a veces no es facil tomar tantas fotos dentro de un establecimiento, voy a ver si me da tiempo.
Gracias a Dios llego el agua y tienes que aprovecharla al maximo.
Un abrazo amiga, que tengas un feliz dia.

#onepercent
#venezuela
#affable

Sort:  
 4 years ago 

Hola amiguita tienes razón ,fijate que cuando mi esposo tomó las fotos,fue rapidito ,yo hablé con un encargado,pero igual tu sabes como es.A dios gracias ,llegó el agua.mana ¿me iimagino la curvinata es de río mija jajaja? explicame.
#affable

 4 years ago 

jajaja bueno aqui estamos alejaditos del mar y por lo general la curvinata es de rio, aunque las pescaderias tienen de mar y de rio; pero nosotros la compramos a orillas del rio Orinoco; aunque hace buen tiempo que no compramos.
Saludos amiga.

#affable

 4 years ago 

ohh cada día uno aprende algo nuevo.
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66433.10
ETH 3607.66
USDT 1.00
SBD 2.69