The diary game.09-06-2021.Temporada 3. Mañana en la Escuela.Esperanza de un próximo año escolar en normalidad.steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago

20210609_083426.jpg
la maestra de 5to grado en el aula,muy feliz de recibir a los niños.


Hola querido amigo,mi dìa comenzó con mucho entusiasmo,no salì a realizar mi caminata el dìa de hoy, el clima està lluvioso, luego de mi rutina matutina,reviso mi blog rápidamente, acompañada de un cafecito,respondo comentarios y aporto votos,me gusta retribuir a estos usuarios que se toman la molestia de visitar mi blog,es una cadena que debemos seguir.Al rato levanto a mi benjamín @divad10 para que se prepare y desayune,ya que debemos estar a las 8:00 a.m en la escuela. el integra uno de los dos primeros grupos que presentaran el exàmen final el dìa de hoy.

Salimos,por momentos nos detenemos debajo del alero de una casa ,porque la lluviecita aprieta un poco,luego seguimos camino a la escuela.Al llegar nos toca esperar un buen rato ,debido al clima la maestra llega tarde y el exàmen inicia a las 9:00 a.m,observè a una maestra feliz de recibir a sus alumnos,los niños tranquilos y a la expectativa de esta evaluación.La evaluación fue sencilla ,sin embargo @divad10 tardò en resolverlo,en general los niños tardaron en entregar las pruebas

20210609_083222.jpg
Los niños en el aula,respetando las medidas preventivas.


La verdad pasé la mañana en la escuela,la maestra se reunió con nosotros,nos informó que ya definitivamente sería la maestra de este curso para el 6to grado,lo cual me alegrò bastante porque es una excelente docente ,preocupada por enseñar y apoyar a los chicos todo lo posible.Algunas representantes comentaban sobre la necesidad de que la maestra atendiera a los niños fuera de la escuela si era posible para orientarlos en cuanto a las actividades,ya que muchos padres no contaban con la formación o paciencia para ayudar a sus hijos,el planteamiento fue bien recibido por la docente quien acordó reunirnos en el próximo año escolar si era necesario para buscar una solución al respecto.

20210610_090853.jpg
Huerto escolar,foto tomada desde la planta alta de la Primaria.


Se sintió muy lindo ver a los niños en las aulas,esta pandemia nos ha hecho valorar como padres aun mas el papel de la escuela dentro de nuestra sociedad,la maestra nos informó que habían recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid19,lo cual representa una pequeña esperanza luego de tanto tiempo.Salimos muy contentos de la escuela,para mi cierro el 5to grado junto a mi hijo,con muchas esperanzas y alegría.

20210609_082009.jpg
Lindos murales que llamaron mi atenciòn en la escuela.


Luego del almuerzo y mi correspondiente reposo,me dedico a apoyar a @sammy1109,quien cerrara su proyecto escolar el dìa de mañana,presentarà un proyecto de emprendimiento basado en unas pequeñas flores,a ella le gustaron mucho unas que elaborè para una publicación en Steemit por lo que decidió hacerlas para su proyecto final,la apoyè ,orientándola en la elaboración ,me siento muy orgullosa porque es muy disciplinada ,creativa,diseño el logo de su proyecto,le quedó hermoso,seguro será bien recibido en el aula de clases..

20210608_163028.jpg
Con @sammy1109 dando los toques finales,para la exposiciòn.



Asì estuvo mi dìa,lleno de emociones y orgulloso por los logros de mis hijos.Gracias por el apoyo a mis publicaciones,te deseo lo mejor,un abrazote,nos vemos en el camino.Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy.Isla de Margarita,Venezuela.

Esta publicación està configurada 100% Power Up.
Sort:  

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo,un abrazote ,continua en esa linda labor de apoyo .
#affable

 3 years ago 

Mami ese día me puse un poco nervioso,porque no me acordaba de algo pero luego la profe aclaró y lo resolví,gracias mami.
#onepercent #vnezuela

 3 years ago 

Yo creo que todos los niños ya quieren comenzar clases normales y ver a sus amiguitos.

#onepercent #venezuela #affable

Hi, @marito74,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

The @ecosynthesizer Curation Team,


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Esperemos que se den todas las condiciones para el proximo año escolar tia @marito, y se pueda retornar a clases, felicitaciones para los primos.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola pablo94,si,a dios gracias empezaron a vacunar a los maestros de la escuela,ojalá en algún momento del nuevo año escolar las condiciones se den.Dios te bendiga.
#affable

 3 years ago 

Hola mi tia @marito74
Que bueno que el primito @divad10 haya ido a presentar su examen final, aunque lo hayan despertado de su sueño jajaja, con el favor de Dios que se de el próximo año escolar reunidos en la escuela, que esta pandemia se acabe!!
¡¡saludos!!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Dios te oiga peque porque en verdad lo necesitan,que la vacunación llegue a todos y que puedan por lo menos a mediados de año escolar incorporarse a clases de forma normal.
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62702.02
ETH 2572.25
USDT 1.00
SBD 2.75