You are viewing a single comment's thread from:

RE: Amo crear contenidos

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amiga,para mi la reina de los concursos jaja,los seleccionas y destacas en ellos.Siempre estás apoyando a otros , fuiste de las primeras usuarias que me dió apoyo y aun lo haces ¡Gracias!

Seguimos adelante amiga,eres una escritora destacada y una gran atleta ,seguimos tus experiencias a través de tus publicaciones,mis mejores deseos para ti.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Jajajja wao la reina de los concursos jejeje que graciosa.
Me gusta apoyar con mi participación y si me gusta el tema aun mas.
Desde el comienzo te has comprometido y has ido evolucionando y yo he sido testigo, como no apoyarte, eres un gran ejemplo de tenacidad en la plataforma.
Gracias por tus amables palabras, lo aprecio mucho.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66280.44
ETH 3536.65
USDT 1.00
SBD 3.13