Amo crear contenidos

in Comunidad Latina2 years ago

Desde muy pequeña me ha gustado leer y escribir, siempre escribía para mí, jamás para que otros me leyeran, pero desde que llegué a Steemit escribo para mí y para ustedes, lo hago con el corazón y amo lo que hago, y espero que quienes me han leído lo hayan percibido, porque todo lo que escribo nace de lo que soy.

¿Cómo te sientes creando contenido? Describe tus sentimientos.

Amo escribir, cuando lo hago brota fácilmente de mí, lo siento fluir y ese es el único requisito que tengo, si fluye fácilmente escribo, si no fluye y hay que forzarlo, prefiero no escribir en ese momento.

Mi espacio para crear

Cuando escribo me siento en paz y relajada, las palabras fluyen, las ideas se unen coherentemente y cuando termino me encanta lo que leo y así espero que les encante a ustedes.

¿Participas en el juego del diario? ¿por qué?

Cuando el juego empezó, yo realizaba en lugar de diarios, semanarios, es decir, una vez por semana hacia un resumen de esa semana, posteriormente empecé a escribir a diario, eso lo hice durante la primera y segunda temporada, al comienzo creí que sería muy aburrido pues no tendría nada de innovador cada día, pero al igual que muchos me fui acostumbrando.

Con el juego del diario me di a conocer más, al igual que tuve la oportunidad de hacer lazos muy bonitos de amistad y de conocer a la mayor cantidad de usuarios. Otra de las cosas que nació con el juego del diario fue la de tomar fotografías, sobre todo a la naturaleza y su micro mundo.

Actualmente no escribo el diario con frecuencia, con decirles que esta semana escribí mi primer diario del año, pero espero poder escribirlo con mayor frecuencia para contarles algún evento de mi vida.

¿En qué protocolos de contenidos o dinámicas (concursos) sueles participar? (Y en qué comunidades)

Los concursos son una herramienta genial para incentivarnos a estar activos, darnos ideas de que publicar, de apoyar a las comunidades y usuarios, además de participar, por todo eso, me encanta participar en los concursos.

Los concursos en los que escojo participar, son aquellos que al leerlos fluye libremente en mí, me encantan los concursos de crear historias, los de fotografía, aquellos en los que podemos expresar nuestra forma de ser, sentir y pensar libremente, aquellos donde dejamos un mensaje positivo, donde el tema nos lleva a reflexionar y aquí hay mucha variedad de concursos para todos los gustos.

Participo en todas las comunidades en los que el concurso llame mi atención, algunas de ellas son venezolanos steem, steem Venezuela, colombiaoriginal, comunidad latina, topfamily, wox, slon21veka, y en muchas más.

¿Qué tipo de contenido te gusta más y qué tipo de contenido te gusta menos?

Bueno es una pregunta difícil, porque aquí hemos experimentado de todo, y lo que creímos que no nos gustaba, no resultó tan mal, pero para responder a la pregunta me gusta todo contenido con mensajes positivos, temas sobre el ser humano y como ser mejor, aquellos que nos dejan un aprendizaje sobre la naturaleza humana, tratar de entender la conducta del ser humano. También me gusta aprender nuevas recetas de postres principalmente, me encanta el dulce y copio y trato de hacer aquellas recetas que me gustaría probar.

Decirles los que me gustan menos es tal vez porque no les he puesto interés por sentir que no es mi fuerte, pero las manualidades no se me dan muy bien, el dibujo, o el canto, aunque me encantaría saber dibujar y cantar, solo lo hago en la ducha jejeeje, pero esto no quiere decir que en alguna oportunidad no lo haya intentado o lo intente en el futuro, estamos aquí para aprender y a mí me encanta aprender.

¿Consideras alta o baja la calidad de los comentarios? ¿por qué?

Los comentarios son muy importantes para mí, a través de ellos te retroalimentas con el lector, puedes ver si con tu publicación llegaste al lector, por eso es muy importante realizar comentarios honestos, leer realmente el articulo y opinar coherentemente al respecto, resulta muy chocante esos comentario de una línea que dicen “excelente artículo” y no dicen nada más, dan a entender que no leyeron y solo están cumpliendo con alguna obligación de comentar sin comentar.

En tu opinión, ¿qué tipo de contenido debería ser más valorado por los grandes y pequeños curadores?

La valoración no debería ser por contenido, sino por la calidad del mismo, sería terrible valorar solo los temas que nos gustan y discriminar los que no, pienso que la idea es incentivar a crear contenido de calidad, así todos tendríamos las mismas oportunidades, todos nos esforzaríamos por hacerlo cada vez mejor y no realizar publicaciones por salir del paso o por cumplir la meta del día.

¿Te gustaría ver a Comunidad Latina en otra temporada del Steemit Engagement Challenge? Explica tu respuesta.

Pienso que la comunidad lo está haciendo bien, han escogido temas interesantes para estos retos que motivan a participar más, además sus moderadores están haciendo un excelente trabajo valorando, orientando y motivando a los usuarios que participan en los mismo, así que sería genial verlos seleccionados nuevamente, confirmando que se le debe dar valor a su contenido y desempeño creando y realizando las funciones pertinentes.

Asi que les deseo mucho éxito en sus próximas postulaciones, sigan asi, lo están haciendo excelente.

Algunas fotos tras cámara:

Para crear un artículo, me fui a una tienda de artículos musicales

Haciendo un artículo de tratamiento para el cabello

Tomando las fotos para un artículos de bebidas nutritivas

La única manualidad que he hecho

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de los amigos de @cotina, quienes nos invitan a compartir lo que significa para cada uno de nosotros, crear contenido en Steemit, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @xaske, @norat23 y @nayita238

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Hola amiga @genomil
Que bueno ver sus producciones escritas le apasionan, incluso mas que sus fotos, recuerdo que en una ocasión leí un post suyo donde expresaba que no le gustaba salir en las fotos, pero ya veo que eso ha cambiado y sus avances son notorios respecto a eso.
Sabes tengo una opinión parecida a la suya respecto a los comentarios, no se trata de un requisito, sino de realmente leer y opinar al respecto no por dejarlo y ya! Aunque la verdad es que considero que las personas ya vienen cambiando esa actitud y están mejorando sus comentarios.
Esperemos que Cotina siga siendo elegida para los Challenge.
Saludos amiga!

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Si, por lo general soy quien toma las fotografías y no soy de muchos selfies jejeje, pero algunas participaciones lo requieren, asi que me he ido adaptando.
Gracias a Dios el cambio ha sido para mejor, se siente bien cuando lees un comentario que aporta positivamente a tu artículo, asi que espero que sigamos mejor cada día.
Dios mediante asi será, el esfuerzo siempre es recompensado.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Asi es amiga, todo esfuerzo tiene sus recompensas.
Y paso a paso nos vamos acostumbrando a las fotos.
Los comentarios deberian nutrir las publicaciones, esperemos que esto siga cambiando.
Saludos.
Saludos

Loading...
 2 years ago 

Ciertamente amiga si no fluye en ese momento lo ideal es hacer otras cosas mientras l amente busca su momento. Cuando iniciamos el mundo del diario nuestro celular es inseparable, a todo le sale foto. Espero te incorpores nuevamente a este lindo juego. Mis mejores deseos de éxito

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Asi debería ser, porque cuanod algo es forzado se siente al leerlo y muy poco se llega al interior del lector, si no fluye, hay dejarlo y relajarse.
Aprendimos con el juego del diario a documentar con fotografias todo lo que acontecía en nuestro día y es algo que permanece.
Trataré de hacerlo algunos días a la semana.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Me gusta su punto de vista respecto a la valoración de contenido y de acuerdo a su razonamiento, ratifico que es un gran error centrarnos a generar solamente el contenido que "es más valorado" porque, allí estamos teniendo la respuesta de que solo se está realizando una publicación por un voto y no porque en realidad queríamos aportar algo instructivo.

Considero que un buen creador de contenido es aquel que publica teniendo en primera instancia el aporte del contenido.

¡Mucho éxito en la dinámica!🤗 Un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Pienso que cada quien debe publicar sobre lo que le gusta escribir, participar en los concursos que llaman su atención porque tiene algo que compartir y es trabajo de los curadores valorar calidad, esfuerzo, constancia y compromiso, esa es la unica manera de que todos pongamos de nuestra parte por mejorar la calidad de nuestras publicaciones.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito. Otro abrazo para ti.

Los kits necesitan tener buen humor a la hora de crear contenido, porque cuando el humor es bueno, el contenido que creamos será de alta calidad, y viceversa, si el humor no es bueno y nos obligamos a crear contenido, el contenido que creamos será de calidad. ser desordenado.

También comparto publicaciones sobre contenido, si tienen tiempo por favor véanlo y estoy muy feliz.

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Las buenas energias se transmiten al escribir y hablar, y en todo lo que se hace en nuestro día, asi que no hay nada mejor que sentirse bien a la hora de crear contenido.
Con gusto pasaré a leerte.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts anywhere and any tags. Curated by : @alee75

 2 years ago 

Hola amigos, gracias por el apoyo que me brindan.
Les deseo mucho éxito en sus proyectos y en todas sus funciones.
Saludos.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @genomil, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Hola amigos, gracias por el apoyo que me brindan.
Les deseo mucho éxito en todos sus proyectos.
Saludos.

 2 years ago 

Hola amiga,para mi la reina de los concursos jaja,los seleccionas y destacas en ellos.Siempre estás apoyando a otros , fuiste de las primeras usuarias que me dió apoyo y aun lo haces ¡Gracias!

Seguimos adelante amiga,eres una escritora destacada y una gran atleta ,seguimos tus experiencias a través de tus publicaciones,mis mejores deseos para ti.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Jajajja wao la reina de los concursos jejeje que graciosa.
Me gusta apoyar con mi participación y si me gusta el tema aun mas.
Desde el comienzo te has comprometido y has ido evolucionando y yo he sido testigo, como no apoyarte, eres un gran ejemplo de tenacidad en la plataforma.
Gracias por tus amables palabras, lo aprecio mucho.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Saluditos amiga

Interesante tu experiencia... Cada día aprendemos. Gracias por la invitación

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Esa es la esencia de la vida, aprender todo lo que podamos cada día.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

She love writing. Contents creation flows in her veins. You are indeed a lover of pinning down your ideas dear. You also have a unique way of approaching questions

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Y mil gracias por tus gentiles palabras, lo aprecio mucho.
Saludos, que tengas felzi noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70135.32
ETH 3789.12
USDT 1.00
SBD 3.77