You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC Semana 1 Temporada 4 | Esta App cambiará tu vida por @eglis #burnsteem25

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Esooo mi amiga perfecta para que esas fotos salgan preciosas jaja,gracias por la recomendación de la misma y por la invitación,uff voy a tener que ser muy selectiva con los concursos porque perdí 2 días del challenge,tengo full problemas con el internet,estoy publicando ahorita con digitel y me funciona bien solo en la madrugada,así qe trataré de hacerlo lo mejor posible.

Te deseo mucha suerte,las apps son imprescindibles en especial para nosotros los bloggers,son útiles y quien diga que no usa una es porque desconoce su significado .Saludos para tus peques,deseo tengas un feliz día.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga bella espero estés bien me alegra que te haya gustado la app es súper buena y sencilla de usar las fotos quedan muy bonitas, espero que el problema del internet por tu casa se solucione pronto se que con los megas de digitel no se puede trabajar porque la deficiencia del servicio, un fuerte abrazo bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64168.93
ETH 2768.21
USDT 1.00
SBD 2.72