SEC Semana 1 Temporada 4 | Esta App cambiará tu vida por @eglis #burnsteem25

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Saludos mis queridos amigos de @cotina me siento muy feliz de estar nuevamente por acá en esta oportunidad realizando mi participación en el desafío de esta semana, les dejo el link para más información sobre este 👉 concurso me gustaría invitar a participar a mis amigos @marito74, @yannellys-32 y @sammy1109.


Lumii_20220830_163823460.jpg

Al ver la temática de este desafío me emocioné muchísimo porque me encantó ya que estamos en una era donde usar teléfono inteligente es lo de hoy y el tener diversas aplicaciones en el también ya que las usamos tanto para nuestras necesidades cotidianas, para mantenernos informados, como para entretenimiento e interactuar con otras personas no importa la distancia.


Lumii_20220830_162434077.jpg

Mi aplicación favorita es Editor de fotos - Lumii y la comencé a usar desde que llegué a steemit, allí me motive cada vez más a usarla y se convirtió en algo indispensable para mi.


Detalles de la app

PesoDesarrolladorVersión
16.65 MbInshot.inc1.503.114


Lumii_20220830_165036229.jpg


¿Qué hace tu app?

Lumii es un maravilloso editor para nuestras fotografías es gratuito tiene muchísimas herramientas, es sumamente práctico y sencillo de utilizar nada complicado, la verdad es que a mí me fascina ya que contiene filtros, stickers, fondos, efectos increíbles para lograr obtener una calidad de imágenes de calidad, también nos brinda la opción de hacer lindos collages, no importa si eres novato o profesional está aplicación te brinda todo lo que necesitas.


¿Cuánto tiempo la usas al día?

Esta aplicación la uso diariamente entre 2 o hasta 3 veces al día cuidado sin no más jejeje, la uso tanto para editar mis fotos que se vean lindas para mis publicaciones en la plataforma de Steemit especialmente las principales que son las que dan más vistosidad en el post, como también la uso para embellecer más las fotografías con los filtros eso me gusta mucho.


Lumii_20220830_170155761.jpg


¿Que podrías recomendar para mejorar dicha app?

La aplicación es bastante buena, lo único que verdaderamente me desagrada un poco son los anuncios que muchas veces aparecen en ella, me encantaría si los pudieran quitar sería muchísimo mejor ya que aveces son algo ladillosos, al momento de finalizar la edición de una imagen cuando nos disponemos a guardar aparecen y toca esperar unos segundos para poder eliminar esos molestos anuncios.

Escribe una valoración para dicha aplicación

Mi valoración y calificación para esta App sin duda son 5🌟🌟🌟🌟🌟 me encanta y me siento muy cómoda y feliz usándola.

Lumii_20220830_171411478.jpg


El 25% de esta publicación está configurada en apoyo de @null.

Está a sido mi participación espero les guste, me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9 y las edite con la aplicación Lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola esta aplicación es bastante creativa y bonita sirve para editar fotos y que quedan bastante llamativas me gusta esta aplicación gracias por compartirla con nosotros el día de hoy en este concurso tan especial

Un saludo y éxitos para ti en el concurso

 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien ,es un app súper sencilla de usar y si las fotos quedan muy bonitas con las herramientas que tienen para editar, muchas gracias por tu apoyo, un abrazo.

 2 years ago 

excelente apps amiga las fotos quedan regias es una buena herramienta para crear fotos originales exitos en tu publicacion.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien la verdad es que es una app súper buena y sencillas, las fotos quedan editadas bellas y de muy buena calidad, gracias por apoyarme. Un abrazo.

Hola Eglis, una muy buena aplicación para el trabajo en steemit donde a veces es necesario usar un poco de filtros para que nuestras imágenes sean más llamativas, los anuncios a veces son un mal necesario porque son los patrocinadores de la app para que podamos tenerla gratuita, saludos.


Libre de plagio1/1
club50/502/2
Libre de bid Vote1/1
steemexclusive1/1
Redacción0.5/1
Markdown1/1
Reglas1/1
Calidad1.5/2
Final9/10

Verificado en: 30-08-2022

Vota por @cotina como witness!

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien así es esta app es muy buena a mí me encanta por la calidad al editar las fotos aparte que es muy sencilla de utilizar, lo único que no me agrada mucho son los anuncios pero como es gratis hay que aguantarlos, un abrazo, gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

Hola amiga, estas app que editan fotografías son muy buenas para los que hacemos vida en esta plataforma.

Por lo que describes en tu post se ve una app muy fácil de usar y buena.

Mucha suerte en el desafió.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien es súper sencilla de usar a mí me encanta esta app aparte que las fotos quedan muy lindas con los efectos que trae, un abrazo gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

Amiga que buena App no la conocía, tiene funciones muy útiles para editar nuestras fotos y que sean de mas calidad. Gracias por compartirnos esta valiosa información.

 2 years ago 

Saludos amiga espero que estés bien es una aplicación bastante util, muy buena y sencilla de usar, anímate a probarla, un abrazo.

Que bien que pudiste encontrar una app que se adapte a tus necesidades y te ayude a editar las fotos para trabajar en Steemit, nunca había oído de esta aplicación pero si cualquier persona puede usarla sea novato o profesional vale la pena probarla.
Exito en el concurso
Le invito a ver mi post
Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien la verdad es que si esta app se adapta a mí es súper sencilla de usar y tiene herramientas muy buenas al momento de editar las fotos, muchas gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

Es muy buen App favorece mucho en nuestra fotografía.
Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Saludos mi niña espero estés bien así es una app súper buena me encanta como quedan las fotos con los filtros, fondos entre otras cosas, gracias por tu apoyo

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por compartir con nosotros esta aplicación tan interesante y llena de mucha utilidad para embellecer nuestras fotos.

No conocía esta aplicación pero al ser de tus favoritas ya me da buena referencia 😉 Es sencilla de usar, con variados filtros, efectos, fondos, entre otros aspectos que la hacen de gran calidad.

Los anuncios son algo fastidioso pero típico en estas aplicaciones, esperemos que los disminuyan. Éxitos.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien es súper sencilla de usar anímate a probarla, los filtros, fondos y stickers están muy bonito ya verás que las fotos te quedaran increíble y llamativas, un abrazo.

 2 years ago (edited)

Esooo mi amiga perfecta para que esas fotos salgan preciosas jaja,gracias por la recomendación de la misma y por la invitación,uff voy a tener que ser muy selectiva con los concursos porque perdí 2 días del challenge,tengo full problemas con el internet,estoy publicando ahorita con digitel y me funciona bien solo en la madrugada,así qe trataré de hacerlo lo mejor posible.

Te deseo mucha suerte,las apps son imprescindibles en especial para nosotros los bloggers,son útiles y quien diga que no usa una es porque desconoce su significado .Saludos para tus peques,deseo tengas un feliz día.

 2 years ago 

Saludos amiga bella espero estés bien me alegra que te haya gustado la app es súper buena y sencilla de usar las fotos quedan muy bonitas, espero que el problema del internet por tu casa se solucione pronto se que con los megas de digitel no se puede trabajar porque la deficiencia del servicio, un fuerte abrazo bendiciones.

You explain very well about the app which change your life. Glad to see your publication. Very very Best luck dear. You can also visit my post.

 2 years ago 

Muchísimas gracias por tu apoyo amigo me alegra que te haya gustado es una aplicación bastante buena.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60915.52
ETH 3364.88
USDT 1.00
SBD 2.48