You are viewing a single comment's thread from:

RE: El juego diario temporada 3|Una semana diferente en casa de la mujer que mas amo, mi madre

in Comunidad Latina3 years ago

Hola @karla-jaen que bello lo que nos muestras,un ambiente familiar,esas pomarrosas son mas grandes que las pomalacas normales,tienen mucho lìquido,las diferencio por el tamaño.Dulce de lechoza que rico y esos granos bellos,que hermoso tener tu madre viva,mi mamà falleciò hace unos años,ambos padres para ser exactos,pero los disfrutè mucho mientras vivieron.Adoro los pueblitos,porque tienen mucho encanto y tradiciones.Gracias por compartit tu fabuloso dìa.
#onepercent #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Gracias amiga por tan lindas palabras. Es muy bonito y disfruto a mi mami lo mas que puedo... mi Papi falleció hace 2años y aún me parece que fue ayer... Que bueno que disfrutaste a tus padres eso es gratificante cuando los recordamos...Saludos cordiales...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60612.92
ETH 2607.99
USDT 1.00
SBD 2.65