The Diary Game III - 16-03-22 || Better Life / #Club100 || Día de cumplir con labores académicas .

in Comunidad Latina2 years ago

¡Saludos amigos Steemians, Bienvenidos a mi #TheDiaryGame!


IMG_20220318_160925.jpg


Hoy les traigo una página más de mi diario, el cual mi día inicia muy temprano a las 6:00 am para dar gracias al Creador por nuestra vida y salud y la de nuestro seres queridos, continué por hacer mi rutina de aseo personal, al estar lista fui rápidamente a preparar el desayuno y café negro. Para ir algo apurada a la parada porque se me hacía un poco tarde pero gracias a Dios llegué a tiempo. Al llegar organizamos el sonido para dar inicio a la entrada del alumnado.

IMG_20220318_161245.jpg
Entrando el alumnado. / Barinas-Venezuela: 16-03-22.

Al estar organizados se entonaron los Himnos y se hizo una oración.


IMG_20220318_153706.jpg
Entonando los Himnos./ Barinas-Venezuela: 16-03-22.

Continuamos por tocar las efemérides que se celebró está semana como es que el 15 de marzo de 2014 se declaró el joropo tradicional venezolano como Patrimonio Cultural de la Nación, en la categoría de Bien de Interés Cultural. Se hizo una muestra con la profesora Heidy Hidalgo docente de Aula Integrada y el Señor Juan Rodríguez, vigilante de la Institución, aunque los trajes típico de este baile no lo teníamos, se hizo el intento con lo poco que se cuenta.


IMG_20220318_153441.jpg
Muestra de baile. / Barinas-Venezuela: 16-03-22.

Pasamos al aula con nuestros pequeños para desarrollar las clases del día, una evaluación escrita sobre las multipliciones de números decimales. para luego desarrollar el contenido sobre los prefijos, sufijos, tomando en cuenta las palabras primitas y derivadas, así como al final de la clase hubo una exposición de parte de un jovencito sobre los símbolos patrios.


IMG_20220318_153605.jpg
Alumno exponiendo al final de la clase. / Barinas-Venezuela: 16-03-22.

Luego regrese a casa para hacer almuerzo, no sin antes darme un baño pero al terminar de almorzar se fue la energía eléctrica por cuatro horas, para mí fueron terribles y más por el calor de estos días.

IMG_20220318_153756.jpg Mi almuerzo/ Barinas-Venezuela: 16-03-22.

Al caer la noche y volver la electricidad pude darme otro baño para hacer cena.

IMG_20220318_153831.jpgMi cena. / Barinas-Venezuela: 16-03-22.

Finalmente me dedique hacer unas publicaciones, para descansar con la bendición de Dios.


¡Gracias por leerme!

Soy María, este es Mi primer logro || Mi presentación en Steemit.

Este post esta configurado al 15% para @cotina

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi dispositivo Redmi 9

¡Bendiciones!

Sort:  
 2 years ago 

¡Saludos @marime! Me alegra que formes parte de la educación de la generación del futuro, lindo día ¡Éxitos y bendiciones!

 2 years ago 

Gracias, si es un profesión que te da grandes enseñanzas y alegrías. Éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga, que bueno que hayas tenido un día llenos de actividades, que bonito hagas parte de la vida de cada niño. Las comidas se ven muy bien. Saludos.

 2 years ago 

Saludos amiga, gracias por tu apoyo y palabras de motivación. Éxitos y bendiciones.

me hizo recordar cuando yo asistía al colegio y había ese tipo de actividades, que rico se ve su almuerzo, malo por el problema del racionamiento que ahorita estamos padeciendo gracias a dios le quedó energía para hacer la cena , saludos

 2 years ago 

jajajaja si al menos la noche descanse mejor. Gracias por la visita y palabras de motivación. Éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga Marime que bellos se ven enalteciendo nuestra cultura, felicito a los bailarines, lamentablemente se debe adpatar los vestuarios.

Que sus estudiantes continuen aprendiendo y la felicito por su vocación de servicio.

El tema de la electricidad nos irrita, m{as si llegamos queriedno descsansar y nos encontramos que esta el racionamiento eléctrico activo.

Dios la bendiga.

El usuario marime realizó (en 3 mes/es):

RETIROS: 0 STEEM
ENCENDIDOS: 64.388 STEEM

CLUB100: Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

 2 years ago 

Saludos amiga, si es muy lindo seguir cultivando la cultura de nuestro hermoso país.

Si es terrible querer descansar y que todo sea un vaporon, tenemos que llenarnos de paciencia.

Muchas bendiciones para ti y los tuyos.

 2 years ago 

Es maravilloso.

Mucha amiga mucha.

Amén e igualmente.

Hi, @marime,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola, que bonita jornada en la institución donde labora. El almuerzo se ve riquísimo. Éxitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61482.47
ETH 2990.09
USDT 1.00
SBD 3.67