The Diary Game III - 08-03-22 || Better Life / #Club100 || Con las rutinas del hogar.

in Comunidad Latina2 years ago

¡Saludos amigos Steemians, Bienvenidos a mi #TheDiaryGame!


IMG_20220309_211303.jpg


Este gran día inicia por dar gracias a dios por tener un día más de vida y salud, al levantarme fue por mi rutina de aseo personal y luego salí para ir a la cocina para hacer café y el desayuno.


IMG_20220309_211010.jpg
Mi desayuno/ Barinas-Venezuela: 08-03-22

Al mismo tiempo que iba cocinando tenía la lavadora con una carga de ropa.


IMG_20220309_211034.jpgPrimera carga de ropa lavada / Barinas-Venezuela: 08-03-22.

Continué apoyando a mi hermana Itala con ayudarle a vender un saco de caraotas de la cosecha actual que trajo de la granja, el primer pedido fue de 5 kilos y otro de 2 kilos, nada malo para empezar.


IMG_20220309_211059.jpg
El primer pedido / Barinas-Venezuela: 08-03-22.

También me ocupe de ir haciendo almuerzo, el cual preparé caraotas que había dejado en remojo el día anterior, pasta, plátanos maduros fritos y el queso que casi nunca falta en el hogar .

IMG_20220309_211124.jpg Mi almuerzo / Barinas-Venezuela: 08-03-22.

Después del almuerzo pude organizar la cocina y prentendi descansar pero fue imposible se fue la energía eléctrica, y con ella el agua, así que estuve alrededor de una hora en el chinchorro del garaje pero el calor era fuerte.

Entonces me dedique a barrer la casa, pero necesitaba pasar coleto, tenía poca agua recogida, así que lo hice usando un tobo para quitar el sucio más fuerte, aunque esta forma no me gusta, pero toco. A las 6:00 pm volvió a llegar la electricidad y decidí ir a recoger la dos tandas de ropas que pude lavar hoy gracias a Dios y estaban secas.


IMG_20220309_211349.jpg
Ropa limpia para doblar / Barinas-Venezuela: 08-03-22.

Luego hice la cena, algo sencillo con parte de lo que había quedado del almuerzo.

Por último me di un rico baño para secar el cabello y pasarle una planchita porque el día siguiente me espera una jornada laboral con los alumnos en mi escuelita.


IMG_20220309_211221.jpg
Después del baño para plancharme el cabello / Barinas-Venezuela: 08-03-22.

Antes de ir a descansar con la bendición de Dios, estuve apoyando a algunos usuarios en la plataforma.

Este fue un día de rutina en el hogar pero muy necesaria, gracias por leerme y apoyarme en este dinámica. Éxitos y bendiciones.


¡Gracias por leerme!

Soy María, este es Mi primer logro || Mi presentación en Steemit.

Este post esta configurado al 15% para @cotina

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi dispositivo Redmi 9

¡Bendiciones!

Sort:  

"Great job!

Your high-quality post has been upvoted by the Lifestyle curator team managed by @haidermehdi. We enjoyed reading it a lot.

Follow @steemitblog to update the latest information about Steemit."

 2 years ago 

Saludos, gracias por el apoyo. Éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Lindo día en casa dedicado a las labores del hogar, gracias por tus esfuerzos. Deliciosas comidas ¡Éxitos y bendiciones!

 2 years ago 

Si es una gran labor para todos, gracias por el apoyo. Muchas bendiciones.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @marime, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Saludos, muchas gracias.

 2 years ago 

Hola amiga que buen negocio el vender caraotas, tres kilos para el Zulia por favor.

La electricidad se va cuando menos lo esperamos y lo peor es que no sabemos cuando regresa, pero menos mal logro realizar dos tandas.

Bendiciones.

 2 years ago 

Saludos. Está bien para allá va el pedido jajajaja. Si estamos en razonamiento, un poco fuerte. Gracias, éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Saludos, vengase.

Extremadamente fuerte pero toca respirar.

Amén, igualmente para usted.

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Saludos, muchas gracias.

 2 years ago 

Hola amiga, un día accidentado por lo de la luz pero al final lograste hacer todo qué bueno, saludos 🤗

 2 years ago 

Saludos, si gracias a Dios y a ti por el apoyo, éxitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97