You are viewing a single comment's thread from:

RE: El mejor mes del año

in Comunidad Latina7 months ago

Hola amiga @majo12 felicidades por compartir tu publicación, yo no me he atrevido a hacer por tanta nostalgia que últimamente me embarga este tiempo dicembrino, como ya tu sabes al conocer mi realidad familiar, sin embargo es un tiempo de muchas alegrías. Espero poder hacer mi post. Éxitos

Sort:  
 7 months ago 

Si cuando la familia deja de estar en el mismo lugar nos embargan sentimientos encontrados, son muchas cosas. A pesar de eso hay que experimentar la cercanía del alma, el amor que abraza y suela para que los amados puedan volar, lo importante es estar bien, en paz... Dios nos da lo que vamos necesitando, él es bueno. Se te quiere.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66177.69
ETH 3483.33
USDT 1.00
SBD 3.16