Cotina Power # 19. Participando con mi encendido de 67.400 Steem. 🔥|club5050. |Por @marijeg.💪😊

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola amigos 🙋!

Les saludo con mucho cariño, hoy aprovecho la oportunidad que nos ofrece @cotina de hacer encendidos por medio de este concurso, al cual me uno para realizar mi encendido dónde gracias a Dios con el Power Up que realice pude nivelar mi cuenta y así poder participar en el #club5050, eso me da mucha satisfacción y estoy muy contenta 💃.

IMG_20211122_175442.jpg

Luego de ir a la herramienta de SteemWorld y verificar que ya mi cuenta está nivelada con el encendido que hice, de inmediato decidí participar en este concurso, aquí les muestro 👇:

inCollage_20211122_203316357.jpg

Contaba con unos Sbd que los estaba guardando para esperar el momento oportuno de hacer Power Up, tenía 5.730 Sbd de los cuales fui a mercado e invertí 5.700 y me dió un total de 64.776 Steem, al tener mis Steem en mi wallet fui muy feliz porque con eso podía nivelar mi cuenta 🥳🥳🥳.

inCollage_20211122_202947834.jpg

Sin nada mas que pensar de inmediato procedi hacer Power Up 💪, en steem seleccione la opción Power Up , ingrese el monto de 67.400 steem ya que contaba con algunos steem obtenidos como recompensas por mis delegaciones, di click en ok y listo mi encendido.

inCollage_20211122_203114530.jpg

Y este es mi encendido para este concurso que nos invita a encender siempre y así fortalecer nuestras cuentas, fue un gusto participar con mi encendido.


Estás son las publicaciones que visite:

1 ) En primer lugar visite a mi amiga @eglis dónde se encuentra participando en cotina power #19, muy emocionada nos cuenta como pudo nivelar su cuenta con un gran encendido de 220.000 Steem, y así ser elegible para el club5050. Me da mucho gusto por ella. Este es su enlace 👇:

https://steemit.com/hive-188619/@eglis/cotina-power-19-encendiendo-220-000-steem-or-por-eglis-or-15-en-apoyo-cotina-love

2 ) Visite, vote y comenté el post de nuestra amiga @ariannyrojas, en el juego del diario nos cuenta sobre su día, su abuelo se está recuperando del covid-19 gracias a Dios. Ella luego de almorzar sale con José y su familia, fueron a la tienda de traki, mientras esperaba que los acompañantes compraran disfruto de una rica barquilla junto a José. Al salir de traki pasaron por un lugar que se llama Mundo Total, dónde dice que hay buenos precios, luego volvieron a casa de José dónde compartió un rato con su familia y después la llevaron a su casa. Su enlace 👇:

https://steemit.com/hive-188619/@ariannyrojas/the-diary-game-iii-21-11-21-or-or-better-life-or-or-club5050-or-or-dia-de-salir-de-compras-y-conocer-una-nueva-tienda-en-la

3 ) Pase por la publicación de nuestra amiga @andrea89, en su diario nos cuenta que se despertó temprano para amamantar a su bebé, luego se activo con el desayuno un invento loco según ella pero sabroso jajaja. Luego aprovecho la oportunidad que sus bebés aún dormían, para darse un buen baño y lavarse su cabello, seguido se arregló para ir a ejercer su derecho de votar. Para el almuerzo preparo pasta con carne molida, al regresar de votar se cambió, y compartió con su primo un rato, luego se puso a realizar un post para un concurso, mientras merendaba golfeado. En la noche hizo la cena entre otras cosas y luego se fue a dormir. Acá su link 👇:

https://steemit.com/hive-188619/@andrea89/club5050-the-diary-game-21-11-2021-dia-de-ejercer-mi-voto-y-tener-mas-tiempo-para-mi

4 ) Me encontré con un lindo post del amigo @leonelb, dónde escribe unas hermosas palabras dedicadas a su madre que va a cumplir años, y que por la distancia que los separa no podrá estar con ella, ya que el está aquí en Venezuela y ella en Brasil, pero eso no impedirá que celebre su cumpleaños por medio de unas palabras dónde le expresa que la extraña, pero que entiende que es por el bien de todos, más su esperanza es que pronto podrán estar juntos. Amén. Su enlace 👇:

https://steemit.com/hive-188619/@leonelb/desde-la-distancia-or-15-cotina-or-club5050

5 ) La amiga @angelva, se encuentra participando en cotina-art, allí nos enseña como elaborar un lindo frasco decorado con motivo a la navidad, me gustó mucho porque es muy fácil de hacer, con pocos materiales y lo mejor reciclados. La verdad le quedó muy bonito, a mi me gusto. Este es su enlace.👇:

https://steemit.com/hive-188619/@angelva/cotina-art-un-lindo-frasco-decorado-para-velas-navideno


Invito a mis amigos @leonelb, @nancy9 y @carloscuarta07 a participar en el concurso este es el enlace.👇:

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-power-19-edicion-club5050-or-haz-power-up-en-la-comunidad-latina-y-podras-ganar-grandes-cosas


Nota: el 15 % de las recompensas de esta publicación es para @cotina.

Todas las fotos son mías, los captures desde mi wallet tomadas con mi teléfono REDMI NOTE 10 y editadas con inCollage.

Gracias por tu visita y apoyo, les envío muchas bendiciones.🙏

IMG_20211024_154344.jpg

Sort:  
 3 years ago 

increíble participación amiga, vas creciendo rápido... genial tu entrada.

 3 years ago 

Me alegro amiga que nivelaste tu cuenta😀

Éxitos y Bendiciones👼🏼🙏🏼

 3 years ago 

Amén muchas gracias. Feliz día.

 3 years ago 

😊 igual para ti🌞

 3 years ago 

Felicidades por tu nuevo encendido @marijeg 🥳, a seguir creciendo esa cuenta, saludos y bendiciones para ti!!
#venezuela #onepercent

 3 years ago 

Gracias amiga, esa es la meta continuar encendiendo. Feliz día.

 3 years ago 

Hola Mari te agradezco mucho tu visita a mi post, también te felicito por tu gran encendido 😃 lo has hecho muy bien, comprometida con el club5050

 3 years ago 

Hola amiga, así es asumiendo este compromiso del club es en beneficio de todos. Feliz día.

 3 years ago 

Saludos amiga que felicidad me da ver que al igual que yo estemos activadas nuevamente se que es un paso importante para ambas y estoy segura que nuestro SP🚀 se incrementara muchísimo más, te deseo muchos éxitos y bendiciones, me encantó tu publicación y te felicito por este increíble encendido 🎉🎊.

#affable #venezuela #club5050

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias así mismo es lo logramos jajaja. De deseo un lindo día.

 3 years ago 

Felicitaciones amiga me alegra que hayas nivelado tu cuentas, excelente encendido🥳🥳🥳
PicsArt_11-07-04.05.05.png

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias, tuve que esperar un poco pero se pudo gracias a Dios.

 3 years ago 

Gracias mi hermosa por tu apoyo y con tu encendido deseo que vayas creciendo Muchísimo cada vez más 👍🤗💪

 3 years ago 

Amén muchas gracias, feliz día bella.

 3 years ago 

Felicidades mari. Pronto un delfín muy bonito 🧡

 3 years ago 

Gracias viví, oh un delfín, es mi animal favorito, voy por ellos entonces jajaja. Te deseo un lindo día.

 3 years ago 

!zen 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 320%

 3 years ago 

Hola muchas gracias. Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62952.44
ETH 2542.20
USDT 1.00
SBD 2.65