Cotina Power #19 Encendiendo 220.000 steem🚀🎉🎊 | por @eglis | 15% en apoyo @cotina♥️

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos mis queridos amigos de @cotina me siento muy feliz de estar por acá nuevamente en esta oportunidad participando en este increíble concurso "Cotina power" una iniciativa que nos motiva incrementar nuestra steem power.

Me siento sumamente feliz y emocionada de realizar mi participación y a su vez activarme en el #clu5050 al fin soy elegible eso me llena de alegría porque steemit es una plataforma a la cual le debo muchísimo y quiero contribuir al crecimiento de la moneda para que se fortalezca y sigamos creciendo cada vez más.

Lumii_20211121_124419821.jpg Está foto fue tomada con mi teléfono Redmi 9 y editada con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Comencemos con el encendido

Primeramente me fui a steemworld.org/@eglis que es una herramienta súper útil, allí agregué mi nombre de usuario y fecha del 21-10-2021 al 21-11-2021 viendo así mis últimos movimientos durante el periodo de 30 días por lo que mis retiros son de 84.002 steem y mis encendidos son 104.918 un monto superior.

Lumii_20211121_120934164.jpg Captures sacados de mi teléfono Redmi 9 y editados con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Luego me fui a mi wallet de steemit y visualice mis 29.437 SBD disponible, el siguiente paso fue irme al mercado interno para cambiar mis SBD por STEEM por los cuales me darian un total de 329.321 steem confirme y espere unos minutos a que los steem cayeran en mi wallet para realizar mi encendido.

Lumii_20211121_115533524.jpg Captures sacados de mi teléfono Redmi 9 y editados con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Una vez listos doy click en dónde aparece la palabra steem y allí saldrán varias opciones a la cual le daré click a power up, después aparecerá una casilla dónde colocaré los steem que voy a encender en mi caso son 220.000 steem doy click en power up, confirmo y listo.

Lumii_20211121_120552906.jpg Captures sacados de mi teléfono Redmi 9 y editados con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Por último visualizo mi SP actual el cual se incremento de 1.637 SP a 1.857 SP🚀🎉🎊 lo cual me llena de mucha felicidad, por último utilizo la herramienta de steemworld.org/@eglis para verificar que estoy cumpliendo con las reglas para formar parte del club5050, observando que mis encendidos son superiores a mis retiros.

Lumii_20211121_121349596.jpg Captures sacados de mi teléfono Redmi 9 y editados con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Por último quiero compartir con ustedes algunas de las publicaciones que visite

✓ En está publicación mi amiga bella @marito74 https://steemit.com/hive-188619/@marito74/video-promocional-navideno-un-obsequio-llamado-steemit-club5050 nos comparte un hermoso mensaje de navidad por medio de un increíble video, sobre el regalo que a sido Steemit para todos nosotros, para nuestras familias y todo lo hermoso que nos a regalado está plataforma, nos invita a difundir y que más personas se unan cambien su vida, también nos enseña la importancia de incrementar nuestro steem power, ahorrar e inventir, sin duda la amiga cada día más nos sorprende con su increíble creatividad dentro de la plataforma.

✓ En está publicación el amigo @alejos7ven https://steemit.com/hive-188619/@alejos7ven/club5050-or-the-diary-game-19-11-2021-or-perdimos-el-viaje-a-las-clases-de-natacion nos cuenta que estuvo activo desde bien temprano para cumplir con sus actividades pautadas, se preparó para ir a clases de natación y estuvo esperando pero lamentablemente su entrenador no pudo asistir por lo que perdió el viaje, sin embargo aprovecho su mañana para asistir al centro de Barquisimeto y realizar comprar, allí pude tomar fotografías muy buenas y luego visito a sus abuelos así que podemos ver qué el amigo disfruto si día en familia_.

✓ En está publicación la amiga @graceleon https://steemit.com/hive-188619/@graceleon/better-life-the-diary-game-18-de-noviembre-de-2021-gracias-a-mis-ganancias-en-steem-pude-pude-atender-mi-problema-visual-y nos comparte que estuvo despierta desde temprano para cumplir con actividades y responsabilidades dentro de la plataforma, nos cuenta también que visitó al oftalmólogo y que gracias a Dios el problema visual que tiene no es tan grave, después de allí fue a una óptica dónde pudo adquirir sus lentes con más aumento y agradece a la plataforma de steemit que gracias a sus recompensas pudo adquirir, me da mucha felicidad por ella sin duda que está plataforma es una bendición para cada uno de nosotros_.

✓ En está publicación la amiga @ariannyrojas https://steemit.com/hive-188619/@ariannyrojas/the-diary-game-iii-19-11-21-or-or-better-life-or-or-club5050-or-or-dias-de-salir-al-centro-comercial-e-iniciar-a-sentir-el nos comparte su increíble día, se despertó y realizó su rutina diaria para el cuidado de su hermosa piel, luego disfruto de su desayuno con sus seres queridos, ya en la tarde comparte con nosotros una bella fotografía de un atardecer mientras iba camino a un centro comercial para pasear y disfrutar un rato de recreación, en el centro comercial había un ambiente navideño muy lindo entre gaitas y decoraciones navideñas_.

El 15% de las recompensas de esta publicación sera para @cotina para contribuir al crecimiento y fortalecimiento de la comunidad.

Si quieres conocer más de esta publicación visita este link

Me gustaría invitar a mis amigos @dianag28, @nanidi y @pablo94 a participar.

Está a sido mi participación espero les guste me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en una próxima publicación...

Todas las fotos y captures han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9 y editados con la aplicación Lumi.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
 3 years ago 

felicidades, estas trabajando duro y ahora vienen los éxitos, sigue así, tu cuenta crece y crece

 3 years ago 

Saludos amigo espero estés muy bien, muchas gracias por esas lindas palabras, espero seguir creciendo dentro de la plataforma me siento muy motivada un abrazo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

@eglis, amiga me da mucha alegría que hayas podido nivelar tu cuenta esperaba eso de ti.

Un paso mas en tu crecimiento dentro de la plataforma. Te felicito.

Dios te bendiga a ti y a tús hijos

 3 years ago 

Saludos mi querido amigo @albenis espero estés muy bien, muchas gracias por tu apoyo y tú motivación, Dios te bendiga grandemente amigo eres una persona que tiene mi total admiración, muchas gracias por esas lindas palabras un abrazo con mucho cariño.

#affable #venezuela

 3 years ago 

@eglis, amiga gracias a ti por tus amables palabras eso me da mucha alegría.

Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga a ti y a tu familia.

 3 years ago 

Saludos amiga te felicito por tu gran encendido esta iniciativa es un gran progreso para steemit.

Muchas gracias por la invitación, bendiciones.

#venezuela

 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, gracias por tu apoyo un abrazo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina el crecimiento de tu cuenta es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, muchas gracias por tu apoyo la verdad es que aquí en comunidad latina me siento como en familia rodeada de gente tan agradable, un abrazo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga,me alegras te hayas integrado al club5050,que estés tan motivada a encender y así tu sp pueda aumentar bastante.
Gracias por la mención a mi publicación,me alegra sea de tu agrado,fue la intención transmitir un bonito mensaje para ustedes,un abrazo,cuidate mucho.
#onepercent #venezuela #club5050

 3 years ago 

Saludos mi amiga espero estés bien, gracias por apoyarme, estoy muy feliz de poder formar parte del #club5050 es un paso muy importante para mí, me encantó el vídeo como todo lo que realizas en la plataforma eres una mujer super creativa un abrazote.

#affable #venezuela

!invest_vote

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

#affable #venezuela

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

#affable #venezuela

Hi, @eglis,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que ya pudistes nivelar tu cuenta me alegro por ti, excelente encendido te felicito 👏👏👏. Dios te cuide.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62617.55
ETH 2438.99
USDT 1.00
SBD 2.67