CONCURSO COTINA POWER #5.💪🦾 Aumentando mis SP. Por @marijeg.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola 👋!!!

Saludos amigos y amigas espero que todos se encuentren muy bien, hoy les vengo a presentar mi participación en el concurso cotina Power # 5, me da mucho gusto participar y hacer POWER UP, ya que es muy importante porque con este paso se aumenta el SP, es decir nuestro poder de votos se fortalece y podemos contribuir con nuestro apoyo a otros usuarios al momento de visitarlos y votar por ellos, también es un paso muy importante porque el objetivo de la comunidad es incentivarnos a hacer Power Up para fortalecer nuestras cuentas y con ello contribuimos al crecimiento de la comunidad.

IMG_20210812_151643.jpg
Foto de mi propiedad, editada con mi teléfono REDMI NOTE 10.

Ahora procedo a mostrarles los pasos que seguí hoy para hacer mi Power Up:

1 ) Entre a mi cuenta, y fui a mi wallet y así estába mi cuenta antes de hacer el power up.👇

IMG_20210812_110629.jpg

2 ) Lo primero que hice fue invertir unos SB para comprar Steem, ya que contaba con muy pocos steem, no llegaba a lo mínimo que piden que son por lo menos 10 Steem, al hacer la compra mis Steem subieron a 53, 558 ( se puede observar en la imagen, flechita roja) y ahora sí podía hacer el power up. 👇

IMG_20210812_114827.jpg

3 ) Luego de obtener los Steem muy emocionada hice el power up lo realice con 53 steem, para no dejar los Steem en 0, en la imagen se muestra como lo hice 👇

20210812_110904-COLLAGE.jpg

4 ) Y gracias a Dios mi Steem Power aumento, casi llegué a los 700 SP. En la imagen les muestro, en el cuadro amarillo, como quedó mi Steem Power después de hacer Power Up. 👇

IMG_20210812_110407.jpg

Y este fue mi Power Up de hoy, en la medida de mis posibilidades iré haciendo Power Up, porque mi meta por ahora es llegar a los 1.000 SP, espero sea muy pronto, con el favor de Dios y el apoyo de la comunidad. Amén 🙏.


Entendido la importancia de visitar, votar y comentar a otros usuarios y siguiendo la dinámica y reglas del concurso, a continuación les muestro las 5 publicaciones que tú el privilegio de visitar, además de comentarles y votar por ellos:

1 ) visite a mi amiga @andreinamorao, quien en el juego del diario nos relata como fue su día, comenzó su mañana con un buen desayuno nutritivo, en el transcurso del día tuvo varios compromisos entre ellos fue a casa de una amiga a arreglarle las uñas, y luego fue al centro a acompañar a otra amiga a hacer unas compras, y nos muestra los deliciosos platos que pude comer durante el día. Acá el enlace 👇

https://steemit.com/hive-188619/@kdng/the-diary-game-season-iii-or-11-08-2021-dia-diferente-con-mis-amiguistas-marisela-y-mirlellys-por-kdng


2 ) Les cuento mi paso por el post del juego del diario de nuestro amigo @alewberth, quien nos relata y nos muestra dónde trabaja y que realiza allí, él trabaja en una carnicería dónde según lo que nos muestra venden carne de primera calidad, y los clientes quedan muy satisfecho con la atención que les brindan, la carne que venden no les dura nada porque cumplen con los requisitos de la buena atención al cliente y los complacen en sus pedidos.

https://steemit.com/hive-188619/@alewberth/el-juego-del-diario-or-11-08-2021-or-trabajando-y-feliz-por-este-hermoso-dia-betterlife-alewberth


3 ) También tuve el placer de visitar a nuestra amiga @yranna89, quien participó hoy en jueves de #cotinafood, mostrándonos la receta de como se realizan los suspiros 😋, allí ella nos muestra el paso a paso, me gustó mucho esta receta por los pocos ingredientes, pero hay que ser muy cuidados y seguir bien los pasos para que la mezcla quedé perfecta y salgan muy bien los suspiros, se nota que tiene experiencia porque le quedaron muy bien los suspiros. Acá el enlace 👇

https://steemit.com/hive-188619/@yranna89/jueves-de-cotinafood-or-or-dulce-recta-de-suspiros-por-yranna89.


4 ) Otra amiga que visite vote y comenté fue a la amiga @geralart26, quien nos cuenta en su diario que salió hacer una deligencia muy importante como lo es informarse sobre los requisitos para inscribirse en la universidad y estudiar medicina, ya que se acaba de graduar de bachiller y no quiere perder tiempo, luego de la diligencia se ocupó también en sacar copias a los papeles que le exigen para entrar a la universidad, después de disfrutar un refresco se fue a su casa su madre le tenía el almuerzo, y en la noche disfruto por nexfli una serie que le gusta mucho. El enlace 👇

https://steemit.com/hive-188619/@geralart26/the-diary-game-11-08-2021-or-dia-de-diligencias


5 ) Por último y no menos importante también visite a nuestro amiguito @samir14, quien nos relata sus experiencias del día, lo primero que hace antes de comenzar su día es orar, eso me pareció muy importante, también nos cuenta como ayuda con los quehaceres del hogar, nos muestra su hermosa gata y la manera como duerme, y nos cuenta que le gustan los aviones y helicóptero y cada vez que pasa uno de ellos por su casa le toma fotos y disfruta verlos. Este es su enlace 👇

https://steemit.com/hive-188619/@samir14/they-diary-game-11-or-08-or-2021-un-dia-normal-en-casa

Les invito a que se tomen un poco de su tiempo y visiten esas interesantes publicaciónes.


Aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigos @albaandreina, @ing-jesus, @vivigibelis, para que se animen a participar en este concurso de #cotinapower, y se animen hacer power up. Aquí les dejo el enlace

Y está fue mi participación, un gusto realizar este post.

Todas las fotos son mías, captures desde mi wallet con mi teléfono REDMI NOTE 10.

Nota: el 20% de las recompensas obtenidas en esta publicación son para @cotina.

Gracias por tu visita y apoyo. @marijeg.

Sort:  

Hi, @marijeg,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Thanks very much 🤗.

 3 years ago 

Hola amiga me gusta ver que estas clara en la importancia de hacer power up y de los beneficios que aporta tanto individual como colectivamente en este ecosistema.

 3 years ago 

Hola amigo, si ya he comprendido la importancia de hacer Power Up, y veo que tú también. Saludos.

 3 years ago 

Excelente participación amiga mucha suerte y éxito 🙏💪💖

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57951.76
ETH 2347.51
USDT 1.00
SBD 2.36