They Diary Game 11|08|2021. Un día normal en casa.

in Comunidad Latina3 years ago

Muy buenos días amigos de la comunidad latina. El día de hoy les vengo a hablar de mi día miércoles en el juego del diario espero les guste mi trabajo.

IMG_20210811_075644.jpg Empezando mi día

Me levanté a las 7 de la mañana, de una vez me arrodillo en mi cama y me pongo a orar, al terminar de orar fui al baño, me cepille y me bañé, seguido me puse a jugar mi videojuego favorito hasta que mi mamá me llamo a comer, fui a la mesa a desayunar. Después del desayuno empecé a hacer mis deberes de la casa como acomodar mi cama, lavar los platos, llenar la jarras de agua etc.

IMG_20210811_100726.jpgAcomodando mi cama

IMG_20210811_104754.jpg Lavando los platos

Después de hacer todas estas cosas, acompañe a mi papá a una casa que iba a reparar un bombillo que según se había quemado, pero descubrió que no estaba quemado, después nos sentamos a tomar café y echar cuentos y nos fuimos. Después que nos fuimos, llegamos a almorzar. Después de almorzar también tuve que lavar los corotos y cuando termine me fui a echar un baño.
Después me senté afuera de mi casa con mi papá a echar cuentos, en eso me di cuenta de que mi gata estaba durmiendo de un forma extraña y a la vez graciosa, jajaja.😻

IMG_20210812_080234.jpgLa gata durmiendo

Al rato de estar allí paso un helicóptero militar (mil mi-17) y aproveche para tomarle una fotografía. A mí me gusta mucho el tema de la aviación por eso no perdí la oportunidad de tomar está fotografía, es muy rara la vez cuando pasa un avión o helicóptero, y cuando pasan me encanta verlos .

IMG_20210811_184152.jpg Helicóptero militar mil mi-17

A fuera continúe echando cuento hasta la 7, mi mamá me dijo que por favor la ayudara a picar unos tomates y cebolla para la cena que íbamos a hacer con mortadela. Después que estuvo la cena lista comimos, fui al baño a lavarme y me puse a jugar
otro ratico con mi teléfono y después de un rato jugando, fui al baño me cepille, y de una vez me fui a mi cuarto, hice la oración y me acosté a dormir .

IMG_20210811_193120.jpgAyudando a mi mamá a picar los tomates

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono redmi9T.

Bueno amigos de la comunidad latina espero que les halla gustado, muchas gracias por su visita y apoyo que Dios los bendiga, chao.👋🙏

Sort:  
 3 years ago 

Tu contribución a la comunidad es muy valiosa, gracias por compartirnos esta publicación sigue con el buen trabajo.


¿Quieres Aumentar tus ingresos en Steemit? Mira esta publicación


Vota por cotina como Witness ahora


Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación y un voto diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable
 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo

 3 years ago 

Hola amigo, se ve muy cómoda la gatita, que bueno que le ayudes a tu madre 😋

Saludos @samir14

 3 years ago 

Hola amiguito Dios te cuide, te felicito por ayudar a tu mamá en casa, que linda tu gata y muy cómica para dormir, que bueno que te gusten los aviones u helicóptero se ve que tienes conocimientos sobre ellos, un gusto visitarte.😘

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57684.49
ETH 2343.76
USDT 1.00
SBD 2.36