Concurso Cotina Power # 13. Superando los 900 SP con el #club5050. 💥🔥| Por @marijeg.

in Comunidad Latina3 years ago

Hello amigos!!! 🤗

Saludos para todos, hoy me encuentro por acá para participar en el concurso Cotina Power # 13, dónde nos invitan hacer Power Up, y aparte aprovecho este concurso para unirme a la nueva iniciativa del equipo de Steemit por medio del #club5050, con el fin de motivarnos a seguir creciendo y aumentar nuestro Steem Power, con la mitad o sea el 50% de las recompensas obtenidas para así construir nuestras cuentas.

inCollage_20211012_160824342.jpg
Foto de @marijeg, y editada con inCollage.

Asumiendo este compromiso decidí hacer mi Power Up para este concurso, con un poquito más de la mitad de las recompensas que tenía ahorradas, tenía 13.678 SBD, la mitad para invertir sería 6.839 SBD, pero decidí redondear e invertí 6.900 SBD para comprar Steem y hacer el encendido.

A continuación les muestro, como lo hice:

  • Fui a mercado a comprar los Steem, dónde invertí 6.900 SBD, y me dió un total de 80.332 Steem, por lo cual seguido cumplí con los pasos requeridos para obtener mis Steem en mi wallet 👇:

inCollage_20211012_130105336.jpg

  • En mi wallet tenía 7.029 Steem, más los Steem comprados me dió un total de
    87.370, de los cuales para hacer mi Power Up, procedi a tomar 87 Steem, a continuación les muestro 👇:

inCollage_20211012_131430235.jpg

  • Ahora mi Steem Power aumento, este es mi primer encendido con una cantidad más alta, ya que invertí la mitad de mis recompensas que tenía en SBD, pero me siento muy contenta de haberlo echo, está es la primera de muchas que continuaré haciendo, para potenciar mi cuenta, aquí les muestro un antes y un por ahora 👇:

inCollage_20211012_134336892.jpg

Listo mi Power Up 🔥💥


Por otra parte pase a visitar, votar y comentar las siguientes publicaciones:

1 ) Visite a la amiga @carlucmeza, en su post está participando en el concurso Cotina tu mejor talento, ella allí nos muestra el gran talento que tiene por la repostería, nos muestra unas hermosas tortas que hace, la cual me encantaron.

https://steemit.com/hive-188619/@carlucmeza/concursos-cotina-tu-mejor-talento-semana-17-concursos-cotina-la-reposteria-por-carlucmeza

2 ) Visite a la amiga @marito74, quien en el juego del diario, nos cuenta que ha tenido problemas de salud, en específico una crisis de hipertensión, por lo cual está bajo tratamiento médico, y gracias a Dios está un poco mejor, aproveche la oportunidad de dejarle un comentario para desearle lo mejor y que pronto se recupere.

https://steemit.com/hive-188619/@marito74/the-diary-game-11-10-2021-hipertencion-al-acecho-aprendi-la-leccion

3 ) El amigo @ricardor, nos muestra en su post su primer encendido, acatando el llamado de la nueva iniciativa de #steemitblog con el #club5050, allí nos muestra con capture de pantallas la manera como hizo Power Up, con sus recompensas recibidas, mostrando un gran interés en hacer crecer su cuenta.👏👏

https://steemit.com/hive-188619/@ricardor/club5050-mi-primer-encendido-empezando-a-crecer-25-679-sp-encendidos-llegando-a-79-488-sp

4 ) La amiga @ivethp19, se encuentra participando en Cotinacreative, allí ella puso a volar su imaginación, y realizó un hermoso portalápices, mostrándonos el paso a paso y luego el resultado final, que fue una hermosa obra creativa.

https://steemit.com/hive-188619/@ivethp19/martes-de-cotinacreative-hermoso-portalapiz-con-paletas-de-helado-by-ivethp19

5 ) La amiga @dilialy, en el juego del diario nos cuenta que tuvo una reunión en la escuela dónde trabaja como docente, para recibir lineamientos del ministerio sobre el nuevo año escolar, allí aprovecho la oportunidad para promocionar a Steemit. También nos cuenta que su mamá ha estado enferma de los riñones y deben hacerle un examen urgente para ver en qué condiciones están los riñones y si es de operación. En mi comentario le di mis buenos deseos para su mamá.

https://steemit.com/hive-188619/@dilialy/the-diary-game-una-vida-mejor-con-steemit-11-10-2021-dia-de-colectivo-docente-de-promocionar-a-steemit-con-mis-colegas-y-de


Fue un placer enorme, visitar comentar y votar estás publicaciones. Aprovecho la oportunidad de invitar a la amiga @ivethp19, @caleiny y @ruzmaira a qué se animen a participar en este concurso o en los próximos que vienen, acá les dejo el enlace 👇:

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/5s4ev9-concurso-cotina-power-12-or-haz-power-up-en-la-comunidad-latina-y-podras-ganar-grandes-cosas


Todas las fotos son mías, captures de pantalla desde mi wallet y editadas con inCollage.

Y está fue mi participación para este gran concurso, fue un enorme placer, gracias por tu visita y apoyo, Dios les bendiga. 🙏

IMG_20210926_212628.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Muy bien hecho señora marijeg. Tenemos que seguir encendiendo para el beneficio de todos. Saludos

 3 years ago 

Hola amigo, así es a seguir creciendo. Gracias 😊

 3 years ago 

Gracias por la mención pronto me uniré al concurso dios mediante.
Pero primero tengo que ahorrar steem. 😜

 3 years ago 

Hola amiga, esa es la idea, todas las semanas son estos concurso. Espero pronto lo puedas hacer. 🤗

 3 years ago 

Aaayyy agradecida por tu mención. Por aquí ando tratando de aumentar mis SBD para poder hacer mi encendido. Tengo muy poquitos aún. Pero sé que con constancia lograré todos mis objetivos

 3 years ago 

Amiga fue un placer visitarte, me encantó ver tu talento en la repostería.🤗

 3 years ago 

Gracias bella,linda labor hiciste hoy al visitar nuestras publicaciones y dejarnos un lindo comentario,un abrazo,mucha suerte en el concurso y que tu steem power crezca muchisimoo.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago (edited)

Amén amiga, en eso estoy poco a poco aumentando mis SP. Fue un enorme placer visitar, votar y comentar sus post, me encantó la manera como tú redactas tus post. 🤗👍

 3 years ago 

Saludos amiga, un excelente avance, te felicito. Estas muy cerca de alcanzar los 1,000 SP.

Que sigas cosechando mucho exito.

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu visita y apoyo, así es muy cerca, voy por esos 1000 SP, con el favor de Dios.🤗

 3 years ago 

felicidades amiga

 3 years ago 

Gracias bella. 🤗

 3 years ago 

Excelente encendido @marijeg ya te aproximas mas tus primeros 1000 sp. te felicitamos por unirte al club y seguir sumando.

 3 years ago 

Muchas gracias. Seguiré fortaleciendo mi cuenta.🤗

 3 years ago 

Felicidades amiga excelente encendido te falta muy poco para llegar a los 1000 SP ...

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga, si muy poco, y voy por esos 1000 SP. Gracias por tu visita. 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64599.25
ETH 3467.96
USDT 1.00
SBD 2.55