Concursos cotina: Tu mejor talento - semana 17 / Concursos Cotina: La repostería 🎂🧁por @carlucmeza

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Feliz de contarles a esta hermosa comunidad un poco más de mi y está vez a través de mi talento.


Jamás me había interesado el mundo de la repostería, hasta que soñé en hacerla la torta a mi hija. Por allí, siempre había escuchado la trillada frase de que por los hijos *hacemos todo* y lo comprobé cuando me convertí en madre.

Bueno, mi niña mayor fue mi inspiración para inscribirme en un curso y tratar de aprender. Tanto me apasionó este arte que poco a poco fui adquiriendo mis herramientas y las primeras tortas las hacía por hobbie. Familiares y amigos quedaban sorprendidos por lo lindas y sabrosas que me quedaban. Así me lo decían y me lo repetían una y otra vez hasta que me lo creí. Y pues sí, ¡¡TENGO UN TALENTO Y ES HACER TORTAS!!

IMG_20210208_163358.jpgInspirada decorando una torta

Como dicen, la práctica hace al maestro por eso cada día voy aprendiendo un poco más. Esta foto fue una de mis primeras tortas decoradas en merengue. Ahorita la veo y sonrío por lo que he avanzado. La torta para mi niña la había soñado de dos pisos y de color roja para que combinara con la decoración del cumpleaños, y el resultado por la inexperiencia fue una torta rosada.

20170120_210801.jpgUna de mis primeras tortas

Pero como dicen por allí, que el persevera vence, unos años más tarde, con mucha más experiencia, ya obtener ese color rojo es algo más fácil para mi. Entre una torta y otra hay una cosa en común y es el amor por lo que hago. En la primera casi no tenía experiencia, pero si el suficiente amor para que me quedara lo más bella y sabrosa posible.

IMG_20210829_164551.jpgLogrando el temido color rojo, con un poco más de experiencia

En el curso que realicé, lo primero que me enseñaron a hacer fue decoraciones en fondant y eso me enamoró tanto que siempre traté de hacerlo lo mejor posible. Abrí una cuenta en Instagram y allí empecé a colgar mis trabajos y a realizar tortas para diferentes eventos.

Screenshot_2021-10-12-11-37-46-822_com.instagram.android.jpgFoto capturada de mi cuenta de Instagram para mostrar mi trabajo en fondant

Pero como los costos del fondant se han elevado mucho, ahora lo más que realizo son decoraciones en merengue italiano y eso me ha permitido mejorar la técnica mucho más.

IMG_20210905_095355.jpgTorta decorada en merengue

IMG_20210920_115038.jpgTorta decorada en merengue

Muchas gracias por leerme y conocer mi talento.

Invito a participar en este concurso a @reinamia @shareska y @franvidaybelleza porque sé del talento que tienen. Aquí les dejo el enlace del concurso TU MEJOR TALENTO:

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concursos-cotina-tu-mejor-talento-semana-17-concursos-cotina-seu-melhor-talento-semana-17-esp-port

Las fotos son de mi propiedad
Esta publicación está configurada a un 15% @cotina
Sort:  
 3 years ago 

amiga que hermosas creaciones, tienes muchas habilidades para la respostería, y como bien dices nunca dejas de aprender.

Me encantaron, exitos en el concurso.

 3 years ago 

Gracias por tu visita amiga y por leerme... Esa habilidad la descubrí sin querer porque jamás me había interesado para nada la repostería

 3 years ago 

Hola amiga, tienes un gran talento de repostería, se nota que te gusta lo que haces, te felicito, imagino tienes muchos clientes, Dios bendiga tu gran talento, me encantaron esas fotos nos nos muestra tus obras de arte en las tortas. Saludos.

 3 years ago 

Muchísimas gracias amiga. Siiii, y nunca es tarde para aprender algo que quizás se pueda convertir en un talento. Saludos y gracias por leerme.

 3 years ago 

Hola @carlucmeza, tu talento es el que mas me gusta, amo los dulces, aparte quiero felicitarte por ese gran trabajo, muy hermoso tus pasteles. Éxitos en el concurso.

 3 years ago 

Jajajaj, que bueno que te encanten los dulces. Muchas gracias por tus felicitaciones. Siii, es que amo lo que hago

 3 years ago 

Se ven bonitas y sabrosas. Felicitaciones.

 3 years ago 

que rico ese talento me encanta

 3 years ago 

Muchísimas gracias por leerme amiga 🧁

 3 years ago 

Me encanta tu trabajo @carlucmeza! Dios bendiga esas manos. Saludos!

 3 years ago 

Que tortas tan bellas amiga yo amo la repostería actualmente estoy en un curso quiero aprender hacer tortas así felicidades 😍😍

 3 years ago 

Que bueno amiga, eso es un paso grande, Amarla. Cada vez que puedas invierte en conocimientos. Busca videos y práctica muchísimo.

 3 years ago 

Amiga felicitaciones por tan hermosas tortas😋

Waoo amiga admiro este gran talento que tienes muy bello, me quedé enamorada de tus creaciones. Felicidades
#twopercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchísimas gracias amiga. Que bueno que te haya gustado. Saludos

 3 years ago 

Muchas gracias amigo. Gracias por tu visita ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70774.91
ETH 3779.54
USDT 1.00
SBD 3.57