The Diary Game III 13-12-21 || Better Life || Saliendo de mi encierro. ✨ 🎉 🎊

in Comunidad Latina3 years ago



✨Buen día mi querido y apreciado amigo, deseo que tengas un feliz y bendecido día a lado de tus seres queridos. Te traigo un nuevo relato para contarte.

imagen.png

✨ Saludos queridos amigos ✨ 🤗. foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.



Querido amigo, esta vez tengo para contarte que me levanté ya siendo las 8 de la mañana desayuné y me preparé para salir, ya tenía casi dos semanas encerrada en mi casa, pues estaba un poco enferma y de no salir ya hasta me estaba volviendo parte de la decoración de la casa jejeje. Salí al centro del pueblo a comprar la comida que ya nos hacia falta en casa y en eso también aproveché de preguntar algunos por el precios de pantalones.

imagen.png

Desayunando arepita frita. foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.



Estando en el centro después que terminé de comprar comida, me encontré con unas amigas de cuando estudiaba en el liceo y se me fue el tiempo platicando con ellas, tanto que llegué a mi casa a la 1 y media de la tarde y ya a esa hora es que vine almorzando, luego me acosté a reposar y esperar a que se hiciera la hora de la novela lo malo es que para cuando comenzó después de esperar tanto me quedé dormida y no la vi completa jeje.

nn.jpg

El mercadito que pude hacer. Foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.

imagen.png

Almorzando lentejas con arepa. Foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.



Al terminar la novela, me fui a lavar el maíz para moler y poder hacer las arepas temprano ya que había que llevarle cena a mi abuela. Mientras yo molia mi mamá iba amasando lo que llevaba molido para adelantar las arepas. En cuanto estuvieron listas mi mamá se fue y yo terminaba de moler para continuar pero con la cena de nosotros, luego ella llegó y continuó haciendo comida mientras que yo me daba un bañito. Poco después estuvo lista la cena y me la llevé a mi cuarto para ver televisión, al terminar me quedé viendo televisión como siempre hasta que me dormí.

índice.jpg

Moliendo para la cena. Foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.



Agradezco mucho por tu gran atención con mi publicación... Nos vemos en mi próximo pots. 😘 😘
Todas las fotos fueron capturadas desde mi celular Samsung J2 Core.

Aqui les adjunto mi logro 1 https://steemit.com/hive-172186/@mariiagriman/achievement-1-verification-through-introduction-mariiagriman-30-05-2021

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65