Achievement 1 : Verification Through Introduction. @mariiagriman 30/05/2021

in Newcomers' Community3 years ago (edited)


Hola queridos amigos en esta ocasión me gustaría compartir con todos ustedes mi primer logro mi nombre es María Grimán actualmente cuento con 25 años de edad hasta el 21 de Julio el cual es día de mi cumpleaños, soy graduada en Ingeniería civil y soy de un pueblito llamado Churuguara.

20200913_193225.jpg

Un Placer Queridos Amigos.


Hasta el día de hoy me ha gustado estar en Steemit porque he podido compartir con personas agradables de diferentes partes del mundo, conocer sus culturas y habilidades creativas, gracias a sus grandes historias y divertidas participaciones, además he podido realizar ya, algunas transacciones con la ayuda brindada por parte de mi hermana @francysgriman y un amigo @yonathanulacio que tienen un poco más de experiencia.


Soy muy cariñosa y juguetona, además soy amable, ordenada, respetuosa y un tanto tímida, no soy presumida ni egocentrista, no soy millonaria pero tampoco soy de muy bajos recursos tan solo soy una persona humilde y sencilla con sueños de mejorar la calidad de vida de las personas que quiero y que si en mis manos estuviera el poder de ayudar a los demás lo haría sin dudar. Me gusta ayudar a mis padres en lo que esté a mi alcance, me gusta administrar y hacer que valga la pena cada centavo agotado, me gusta escuchar música, más que todo la música romántica y algunas músicas retro, me encantan los perros y me gusta mucho la naturaleza y los paisaje, ya que eso me trae paz y tranquilidad e incluso me gusta sembrar plantas que den frutos productivos para el beneficio y consumo de mi hogar y más con la situación que hoy en día está atravesando mi país, con un pequeño cultivo es ayuda para el bolsillo.

20210527_085725.jpg

Algunas Cosas Que Me Gustan.


Llegué a esta plataforma por medio de la recomendación de mi hermana @francysgriman y un amigo @yonathanulacio los cuales me hicieron la acotación de que en esta página podía demostrar mis dones creativos y generar un poco ingresos, que me sirvieran de ayuda ya que actualmente estoy desempleada.


Pretendo lograr un avance de mis habilidades creativas en cuanto a redacción, manualidades, arte y algunas otras cosas que me ofrece esta plataforma, para ir creciendo y avanzando día a día y de esta forma tal vez algún día pueda ser yo, la que ayude a nuevos miembros.

20210530_170540.jpg

Preparando Mi Cartel.

20210601_181140.jpg

Mi Logro 1 por @mariiagriman.


Hasta aquí mi post… Muchas gracias por pasar a leer mi publicación de mi primer logro… las fotos fueron tomadas algunas desde mi Samsung J2 Core, otras desde un Nokia C3, un Samsung J5 y desde un V8200 Plus. El Collage lo realicé en PowerPoint.

Sort:  
 3 years ago 

Hello ! Welcome to the platform, I hope you can find communities by your hobbies. I wish you a good and productive time on steemit!
Regards @nastena09

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit, tu hermana y tu amigo tienen razón, aquí podrás no solo compartir cada una de tus experiencias y habilidades, sino también podrás poco a poco ir aprendiendo mientras ayudas a fortalecer cada una de las comunidades.

La clave del éxito es la constancia y la paciencia. Saludos y Bendiciones...

 3 years ago 

Amigos los invito cordialmente a formar parte de esta familia @steemhealthcare verificate como miembro 👉🏻

Member Verification

Conoce nuestro inicio como comunidad dedicada a la salud y bienestar🩺 Presentación

Estaré colaborando como moderadora para Venezuela 🇻🇪

Anímate a compartir todos tus tips saludables con nosotros, se que en mí país el talento es lo que sobra y confío plenamente en ello por eso te esperamos con cariño , utiliza la etiqueta #shc-venezuela y a ganar y crecer juntos.

Steem Healthcare Discord https://discord.gg/NnpBEdEu4V

Steem Healthcare Website
http://steemhealthcare.org


Instagram Post_1620395451624_1.gif

Loading...

Hola @mariiagriman

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 3

 3 years ago 

Hi, @mariiagriman,

Your post has been supported by @damithudaya from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25