EL JUEGO DEL DIARIO TEMPORADA III. 10 -11-2021. Día en casa con los oficios y de cuidar a mi sobrino.

in Comunidad Latina3 years ago

Bienvenidos compañeros de @comunidadlatina, esto es con mucho aprecio.

Mi @thediarygame por @mariiagriman

imagen.png

El almuerzo del dia , foto @mariiagriman Churuguara estado Falcón



Hoy comence el dia levantandome muy temprano, para prepararme a cuidar a mi sobrino, pues mi hermana tenia que trabajar, ademas eso me ayuda hacer algo de ejercicio pues a veces la rutina en la casa se vuelve un pococ fuerte. Asi que despues de hacer mi aseos y desayunar espere a que llegara mi cuñado con mi sobrino.

imagen.png

desayuno rica panqueca, foto @mariiagriman Churuguara estado Falcón



Pronto llego el tremendo de la tía, y por otro lado se fue mi mama a trabajar también dejándome a cargo de la casita y los oficios incluidos, así que tome el cepillo y me dispuse a barrer, aparte a mi sobrino Santi le gusta mucho jugar en el suelo y pues para que no se llene de tierra limpie rápidamente, luego seguí por los cuartos y termine por limpiar el baño.

Cuando llego la media mañana, le coloque unos videos infantiles a santi, y me dispuse a lavar los corotos que era lo que me faltaba, pero en eso llego mi hermano con unas planillas de la universidad que tenía que pasar para entregarlas lo mas rápido posible y como eran muchas le ayude un rato para que terminara mas rápido.

imagen.png

Mi hermano y su planillas, foto @mariiagriman Churuguara estado Falcón



Al llegar la hora de almorzar, prepare las arepas ya que mi mama había adelantado algo en la mañana solo me tocaba recalentar, así que prendí en tostiarepa eléctrico, para que estuviesen rápido, al rato venia mi sobrino con hambre, jajajaja le di de comer lo bañe y los vestí para ir a la escuela, pues le tocaba en el turno de la tarde.

imagen.png

listo con su uniforme ,foto @mariiagriman Churuguara estado Falcón



Luego de llevarlo, ya le tocaba a mi hermana buscarlo, yo regrese a casa y me acosté a ver las 2 novelas de la tarde, después llego casi la noche y antes de que hiciera más frio me di un baño, ya para ese entonces mi mama estaba en casa le ayude a moler para luego hacer las arepas y pronto estuvo la cena comí y me acosté a ver desafíos extremos, hasta que me quede dormida terminando así este día bonito.

Gracias por su valiosa visita todas las fotos son tomadas con mi Samsun J2 CORE, Para conocer mas de mi aquí les dejo mi logro 1 https://steemit.com/hive-172186/@mariiagriman/achievement-1-verification-through-introduction-mariiagriman-30-05-2021

Sort:  

Hi, @mariiagriman,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Bastante actividad casera jeje saludos

 3 years ago 

la verdad que si gracias por la visita , saludos para ti tambien

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65