EL JUEGO DEL DIARIO III TEMPORADA. Del 19-12-2021 Sin querer queriendo pero tocó 😬

in Comunidad Latina2 years ago



Hola mi hermosa comunidad latina, es un gusto poder compartir con gente tan bonita y comprometida en esta comunidad. Bienvenido a mi publicación. 🤗 🙏🏼.

Querido diario 📝 otro día de lluvia y frío, sin duda alguna estamos en diciembre. Un día más levantandome para ayudar a mi madre, ésta vez tocó lavar la ropa en mal clima pero era necesario, así que desayuné, mientras se batía la ropa en la lavadora iba lavando la losa y después comenzó lo bueno. A mojarse con gusto por la ropa.

imagen.png

Foto de: @mariiagriman, Desayunando arepitas. Churuguara Edo. Falcón.

imagen.png

Foto de: @mariiagriman, día de lavar ropa. Churuguara Edo. Falcón.



Al llegar la hora del almuerzo comí y mi mamá me pidió nuevamente el favor de hacerle una lámina pero me acosté un rato para agarrar calientito y a pensar que le podía diseñar, luego comenzó la novela y allí me quedé. Tiempo después siendo las 5 y media me di un baño y me dispuse a hacerle la lámina a mi mamá ya que ya tenía la idea en la mente, no fue gran cosa pero por lo menos para que no se la llevara tan simple como ella lo había pensado.

imagen.png

Foto de: @mariiagriman, lámina terminada. Churuguara Edo. Falcón.



Me tomo muy poco tiempo en terminarla, era algo fácil y sencillo que hasta me dio tiempo de ayudarle a ella misma en hacer parte de la cena, luego busqué la ropa y como aun no se había secado del todo la colgué dentro de la casa, después por fin comí y me acosté a ver televisión y así finalizado un día más..

imagen.png

Foto de: @mariiagriman, ayudando con la cena. Churuguara Edo. Falcón.



Todas las fotos son de mi autoría, tomadas por mi celular Samsung J2 Core.
Muchas gracias por tu apoyo y por leer mi publicación. Que Dios te bendiga. 🙏🏼 😘


Sort:  
 2 years ago 

Unos días muy lluviosos pero geniales porque el clima esta súper bueno, lo malo es que si tenemos que lavar la ropa tarda en secar. Que bueno que ayudaste a tu mami a hacer sus cosas.

Saludos y bendiciones 🤗

 2 years ago 

Hola amiga que bueno pudiste ayudar a tu querida madre ,aceptar que todos estos días son de lluvia . feliz día para ti y tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05