EL JUEGO DEL DIARIO III TEMPORADA. Del 18-12-2021 Otro día de lluvia y frio. 🌦 🌬 ❄

in Comunidad Latina3 years ago



Bienvenidos a mi nueva publicación del día, Un saludo muy amistoso para ti querido amigo, vengo una vez más a expresarte mis vivencias.

El comienzo de este fin de semana fue muy frio y con mucha lluvia, eso hace que se me peguen las cobijas ya que solo provoca estar acostado y calientito pero me levanté, desayuné, lavé los trastes y me devolví a mi camita y ver televisión, no había más nada que hacer y mi mamá ya estaba haciendo el almuerzo, así me quedé en mi cuarto a esperar la hora de almuerzo que estuvo listo en un par de horas.

imagen.png

Día frio y lluvioso. foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.

imagen.png

De camino a comer mi almuerzo. foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.



Al terminar de comer, lavé mi plato y seguí acostada pero esta vez a esperar la hora de la novela, luego llegó mi vecina con los niños que ni la lluvia detiene el vicio jajaja y nos instalamos a platicar mientras comenzaba la novela después se llegó la hora y todo quedó en silencio, los niños se durmieron y solo estabamos la vecina y yo disfrutando del cine jajaja solo faltaban las cotufas.

imagen.png

La bebé de la vecina antes de dormir. foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.



Cuando terminó la novela por suerte ya no estaba lloviendo y la vecina pudo irse tranquila, de mi parte me dispuse a moler y luego hacer las arepas para ayudarle un poco a mi mamá, luego me di un bañito y fui a buscar mi comidita para comerla calentita, por último realicé mi aseo personal y me acosté a ver televisión hasta la hora de dormir.

imagen.png

Haciendo las arepitas. foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.

imagen.png

Cenandito calientito y sabrosito. foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.



¡¡Muchas gracias por tu atención querido amigo!! Te espero en mi próxima publicación. 😘
Todas las fotos fueron capturadas desde mi celular Samsung J2 Core.

Sort:  

Hi, @mariiagriman,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Así es amiga ya llegó la época de lluvias y frío , buenísimo para las plantas y para nosotros también feliz y bendecido día.

 3 years ago 

Gracias por pasar, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.33
ETH 3253.95
USDT 1.00
SBD 2.66