EL JUEGO DEL DIARIO III TEMPORADA. Del 14-12-2021 Nuevamente encerrada. 🌦 🌬 ❄

in Comunidad Latina3 years ago



Hola mi hermosa comunidad latina, es un gusto poder compartir con gente tan bonita y comprometida en esta comunidad. Bienvenido a mi publicación. 🤗 🙏🏼

Mi día comenzó ya siendo las 9 de la mañana, no me quería levantar, pues hacía mucho frio y lo que provocaba era estar acostado sin hacer nada y casi asi pasó. Finalmente me levanté, desayuné muy rico y lavé los trastes sin querer pero debía hacerlo, como estaba lloviendo mucho no valía la pena limpiar, así que sin mas que hacer me fui a mi cuarto a ver televisión.

imagen.png

Desayunando súper rico 🤤. foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.

imagen.png

Con mucho frio pero todo limpio. foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.



Se llegó medio día y yo aún acostada, mi mamá me llamó para el almuerzo y todavía seguía el día frío y lloviendo, así que lo busqué y llevé a mi cuarto para continuar viendo televisión.
Un rato más tarde, ya siendo la hora de la novela, llegó mi vecina con sus niños en el ratico que dejó de llover y me sorprendí porque pensé que no vendría así con ese frio. La hice entrar y vimos la novela.

imagen.png

Día lluvioso. foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.

imagen.png

Almorzando pastica, foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.

imagen.png

La bebé de la vecina inquieta y probablemente aburrida, foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.



Cuando terminó la novela aún seguía lloviendo y la vecina tuvo que esperar un rato para irse, yo me salí del cuarto para ayudarle a mi mamá con la comida, me dispuse a moler mientras mami estaba pendiente de las arepas para mi abuela, luego se fue y me dispuse hacer el resto de las arepas, ya para cuando mami regresó hizo los huevos mientras yo me daba un baño con agua helada, al salir me abrigue bien, comí y me acosté a ver televisión para dormir.

imagen.png

Haciendo las arepitas. foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.



¡¡Muchas gracias por tu atención querido amigo!! Te espero en mi próxima publicación. 😘
Todas las fotos fueron capturadas desde mi celular Samsung J2 Core.

Para conocer mas de mi aqui mi logro 1 https://steemit.com/hive-172186/@mariiagriman/achievement-1-verification-through-introduction-mariiagriman-30-05-2021

Sort:  

Hi, @mariiagriman,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65