You are viewing a single comment's thread from:

RE: Amo crear contenidos

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Ciertamente hay que pensar en disfrutar del proceso de creación y no simplemente esperar las recompensas. Me gustan tus diarios, son bastante entretenidos jsjsjs, yo creo que haré más diarios cuando vuelva a la universidad, allí hay más chismesito que contar 😂 me gustó mucho tu publicación, y gracias por la invitación amiga.
PD: me gustan tus viejos diarios, puedo ver un poco de lo que me espera en los próximos semestres en la uni jsjs

Sort:  
 2 years ago 

Muchas gracias!!! entiendo cuando dices que practicamente son mas faciles los diarios cuando tenemos que estudiar!!!

Lo mismo hago yo, hago diarios cuando tengo que estudiar!!

Saludos, espero que te vaya bien en el regreso a clases

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65185.94
ETH 2630.94
USDT 1.00
SBD 2.83